Autor Tema: biologia marina  (Leído 14292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr OC

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 69
biologia marina
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2005, 12:32:41 pm »
HOLA CHESTER PERDONA K CONTESTE AHORA PERO NO SUELO ENTRAR EN INTERNET MUXO. YO TNGO 19 Aíƒâ€˜OS Y ESTUDIO CC DEL MAR EN VALENCIA. ES UNA FACULTAD NUEVA Y ESTA MUY MUY BIEN. SU DIRECCION POR SI TE KIERES INFORMAR ES WWW.UCV.ES. EL RESTO DE FACULTADES ESTAN EN CADIZ VIGO LA LAGUNA LAS PALMAS EN BARCELONA HAY UNA PERO DE TITULO EXTRANJERO Y EN ALICANTE DE SEGUNDO CIKLO. ES UNA CARRERA KES UNA PASADA TE ANUIMO A KESTUDIES LO KTE GUSTA. UN SALUDO
La atracción invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado Dr OC

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 69
biologia marina
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2005, 12:37:13 pm »
EN CUANTO A LO DE SALIDA PROFESIONAL YO NO ESTOY EN ABSOLUTO PREOCUPADO. YO ELEGI HAER LO QUE SIEMPRE E KERIDO ACER XK SI NO ACES ALGO KTE GUSTE ESTAS AMARGADO.SIEMPRE DIGO LO MISMO Y ESK YA TENDRE TIEMPO DE LLORAR SI NO ME SALE NADA DE TRABAJO KUAND ACAB PRO ESTOS Aíƒâ€˜LOS DEBEN SER WENOS Y ACER LO KTE GUSTA YA KVAS A ESTAR JODIDO ESTUDIAND XLO MENOS KTE GUSTE.
La atracción invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Izand

  • Visitante
biologia marina
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2005, 01:07:56 pm »
El único problema que hay con la de Valencia, es que es privada. Tiene muy buenas instalaciones, incluso creo que un barco oceanográfico y todo, pero la "clavá" puede ser de escándalo xD xD

Yo siempre lo he dicho... los biólogos o son médicos frustrados (impresionante la cantidad de gente así) o son gente idealista que lo hace por placer. Obviamente no se hace por la sperspectivas de empleo futuras, aunque siempre hay algo si te mueves mucho,

Un saludo y buena pesca !!
 

Desconectado Dr OC

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 69
biologia marina
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2005, 03:49:15 pm »
izand yo estoy en valncia y no es cara para ser privada. normalmente suelen kostar un kilo o mas. en esta es medio kilo justo y para los medios kon k kuenta y las instalaciones y profesordo azme kaso kno es cara. yo personalmente estoy enkantado en kuant a las asignaturas no es komo alguien puso solo relieves  tenemos de todo desde matematikas zoologia kimik de todo pro siempre relacionado kon el mar y acemos muxas praktikas y salidas en barko etc......saludos
La atracción invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Izand

  • Visitante
biologia marina
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2005, 08:44:00 am »
Dr OC, podrías decir así por encima los medios con los que contais ?. Es por simple curiosidad y envidia sana... he oído habalr mucho de C. del Mar en Valencia, pero no conocía a nadie que pudiera decirme los recursos didácticos que hay allí.

Un saludo y buena pesca !!
 

Desconectado AngelF

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
biologia marina
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2005, 05:43:48 pm »
Te voy a contar algo de mi vida a ver si te sirve. Siempre soñé con ser Biólogo marino. Entré a estudiar en la Universidad y luego de dos años tuve problemas económicos y personales y tuve que abandonar los estudios. Me puse a trabajar en comercio y me iba muy bien económicamente. Pero estaba mal. Me sentía vacío y con una añoranza enorme por la Universidad y por mi carrera. Decidí ahorrar un poco de dinero y reingresar a la Universidad. Así lo hice, me gradué y ahora soy profesor en la misma institución donde estudié. Mi trabajo consiste en dar clases y hacer investigación. Cuando salgo a hacer investigación siempre pesco un rato, así que encontré la menera de ganarme la vida haciendo lo que más me gusta. Si hubiese seguido en el comercio a lo mejor tuviese un auto último modelo y no mi carcachita, y tendría más recursos económicos. Pero ahora, a pesar de no tenber tanto dinero soy millonario. No son muchas las personas que se levantan a trabajar con el entusiasmo con que yo lo hago. hay cantidad de gente para los cuales el trabajo es una obligación y no una satisfacción. Debes hacer lo que de verdad te apasione. Al igual que no te puedes casar con una mujer que sólo te guste. Son elecciones de vida!!! te recomiendo que recapacites y si esa es tu pasión, luches con todo tu esfuerzo por alcanzarla. En Biología también depende mucho del área que escojas. Hay campos aplicados que tienen muy buena remuneración. En todo caso, lo que sí es importante es que te destaques en tus estudios. Un médico, abogado o ingeniero mediocre igual no va a conseguir buenos trabajos. Un Biólogo destacado seguro encuentra trabajo. íƒÂnimo!!!
"...Azul que del azul del cielo emana,
Y azul de este gran mar que me consuela,
Mientras diviso en él la ilusión vana
De la visión del ala de una vela..."
Cruz Salmerón Acosta (Poeta Cumanés)
 

Desconectado Dr OC

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 69
biologia marina
« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2005, 08:05:09 pm »
ola izand komo siempre perdona  por contesar tarde. Lo de los medios conque contamos no sabria especificarte porque acabo de empezar. lo que te puedo decir es ue por lo que tengo entendido  en otras cuidades pongo vigo como ejemplo porque conozco a un chiko alli no ven un barco hasta 4íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y si lo ven. Aqui desde primero estamos haciendo salidas al mar y para proyectos de investigacion lo unico que tenemos que hacer es pedir los materiales y medios que necesitemos y nos lo proporcionan. No es que me meta con otras universidades eh?? que seguro que son muy buenas pero como esta la voy conociendo bien  pues.... Por lo demas el laboratorio tiene muchisimas muestras tanto de minerales rokas etc... como de organismos vivos el barco de la facultad ...no se que mas decirte si lo que buscas son nombres de aparatos etc... un saludo
La atracción invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
biologia marina
« Respuesta #22 en: 06 de Mayo de 2005, 08:05:27 pm »
Primero de todo, muchas gracias por las respuestas e! Me han ayudado de muxisimo!!! Lo que tengo aun una duda, la titulacion americana se valora aqui? Quiero decir si con la titulacion americana se puede buscar algo por españa! Gracias!!!
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Desconectado Dr OC

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 69
biologia marina
« Respuesta #23 en: 06 de Mayo de 2005, 08:11:15 pm »
hola cheter lo de la titulacion americana me imagino que lo digas por la universidad de barcelona. no se como sera esa titulacion pero en mi ciudad hay titulaciones de ese tipo para empresas informatica etc... y tngo entendido que son como etiquetas de anis del mono aqui no tienen mucho valor. = estoy confundido eh?? un saludo
La atracción invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
biologia marina
« Respuesta #24 en: 06 de Mayo de 2005, 09:52:52 pm »
Dr OC si que me refiero a Barcelona, concretamente de la IUSC  :wink:
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Desconectado Dr OC

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 69
biologia marina
« Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2005, 12:37:37 pm »
Hola chester. lo de la titulacion de barcelona es lo kdebes pregntar si tiene futuro  o no xk xlo que se de otras carreras de titulo de gales o americano y eso la erdad qyue aki en españa no valen muxo pero informate xk = en el caso de la de barcelona no es asi.. un saludo y suerte con la decision
La atracción invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Tags: