Autor Tema: ¿ Puede ser peligroso pescar con aletas de carbono habiendo tormenta?  (Leído 3085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
¿ Puede ser peligroso pescar con aletas de carbono habiendo tormenta?
« en: 06 de Septiembre de 2008, 06:16:08 pm »
Buenas como dice el titulo, ¿ es peligroso pescar con aletas de carbono habiendo tormenta? ya que para mi son los mejores dias ,y para los cañeros son dias muy xungos si lleban carbono, por eso es mi duda y quisiera consultar para prevenir posibles disgustos, saludos ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: ¿ Puede ser peligroso pescar con aletas de carbono habiendo tormenta?
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2008, 08:07:47 pm »
Buenas como dice el titulo, ¿ es peligroso pescar con aletas de carbono habiendo tormenta? ya que para mi son los mejores dias ,y para los cañeros son dias muy xungos si lleban carbono, por eso es mi duda y quisiera consultar para prevenir posibles disgustos, saludos ;)

¿  Lo dices por los rayos ? Piensa que las aletas van aisladas por los calzantes de goma...
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: ¿ Puede ser peligroso pescar con aletas de carbono habiendo tormenta?
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2008, 08:14:05 pm »
Buenas como dice el titulo, ¿ es peligroso pescar con aletas de carbono habiendo tormenta? ya que para mi son los mejores dias ,y para los cañeros son dias muy xungos si lleban carbono, por eso es mi duda y quisiera consultar para prevenir posibles disgustos, saludos ;)

¿  Lo dices por los rayos ? Piensa que las aletas van aisladas por los calzantes de goma...

pero el agua es conductora... :-\
 

Desconectado southern

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Puede ser peligroso pescar con aletas de carbono habiendo tormenta?
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2008, 08:55:31 pm »
A mi no me haria mucha gracia estar pescando bajo una tormenta eléctrica incluso sin carbono...
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: ¿ Puede ser peligroso pescar con aletas de carbono habiendo tormenta?
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2008, 09:44:51 pm »
bueno...creo que es mas peligroso el otro extremo...es decir...la varilla ... que se parece bastante mas a un pararrayos ¿no?

 

Josu

  • Visitante
Re: ¿ Puede ser peligroso pescar con aletas de carbono habiendo tormenta?
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2008, 10:36:05 pm »
Una vez me lo explicó un amigo ingeniero ,y más o menos me dijo que si no te cae muy cerca no había peligro , y que era mejor estar en el agua que en el barco .Me dió la explicación cientifica pero no lo recuerdo ,aunque este año en julio me pilló un tormentazo que el de la foto de Xfins da la risa ,estaba con un amigo diciendole que no había peligro, pero yo estaba cagadito del todo :-[  ;D.Me eché al agua y a 10  metros ya no veía la lancha de lo que caía ,y los rayos de 3 en 3 bien cerquita parecían bombas .Le dije a mi amigo que si quería probar mis aletas de carbono que se las dejaba un ratito ,vaya cara que puso  ;D ;D
 

Pau

  • Visitante
Re: ¿ Puede ser peligroso pescar con aletas de carbono habiendo tormenta?
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2008, 12:22:34 am »
Chicos, cuando haya previsión de tormenta electrica, no os metais. Mejor ir a tomar unas cervecitas  ;)
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Puede ser peligroso pescar con aletas de carbono habiendo tormenta?
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2008, 12:36:24 am »
Pau pero si te coje dentro, en este mes hay unos dias que son la caña  ;D nublaos ideales pa pescar y si te coje tormenta, me saldri apero a mi me encantan lso dias de lluvia, saludos campeon ;)

josu si eso me metere con las de plastiko , ya que me habia exo al carbono :-\, saludos campeon ;)

y gracias a lo demas por vuestrso consejos, pero no viene mal,preguntar pa prevenir ;D antes de quedarnos axixarraos jejejejjejeje, saludos campeones ;)
 

Pau

  • Visitante
Re: ¿ Puede ser peligroso pescar con aletas de carbono habiendo tormenta?
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2008, 01:04:07 am »
Chicos, cuando haya previsión de tormenta electrica, no os metais. Mejor ir a tomar unas cervecitas  ;)

Fíjate de que he hablado de previsión. El dia anterior deber saber lo que te espera. Yo el único dia que no miré lo que venía me pegué un susto gordo. Suerte que estaba cerca de la entrada al agua.
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Puede ser peligroso pescar con aletas de carbono habiendo tormenta?
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2008, 09:14:18 pm »
Pau yo no me fio muxo del parte de la tele , pero si hay tormentas me quedo en casa pero, si llueve suelo ir ;D
y cuenta loq ue te paso asi tendremos una idea ??? ??? ??? ???
saludos campeon ;)
 

Tags: