Autor Tema: Calidad en video??  (Leído 3476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
Calidad en video??
« en: 08 de Septiembre de 2008, 05:06:32 pm »
Me gustaria saber con cual calidad de imagen toman sus videos?? yo tengo la sony cybershot w80 o algo asi y una memoria de 2gb y si le pongo calidad fina solo graba 25 minutos :-\ :-\ ahora si le pongo calidad media graba 1 hora y tanto ??? ??? existe mucha diferencia entre estas dos calidades?? y lo digo porque si hay dos dias de pesca sin un computador para bajar por dia estos datos y tener completa la memoria, jodido estoy :-\ :-\

En que calidad graban??  con 25 minutos tambien se pueden hacer algunas cosas,como  prendiendo la camara en el fondo para ahorrar esos segundos, pero seria mas jodida la cosa.

Saludos
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Calidad en video??
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2008, 05:28:42 pm »
Lucas, creo que en calidad fina grabas en 680x460 y en la mala en la mitad. Si no recuerdo mal.
La verdad es que se nota una barbaridad la diferencia. La solucion: Una tarjeta mas grande.
Ruben Rodriguez
 

LucasS

  • Visitante
Re: Calidad en video??
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2008, 05:46:44 pm »
Lucas, creo que en calidad fina grabas en 680x460 y en la mala en la mitad. Si no recuerdo mal.
La verdad es que se nota una barbaridad la diferencia. La solucion: Una tarjeta mas grande.

si lo estaba pensando :) con una de 16gb ire bien??

Saludos
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calidad en video??
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2008, 06:54:14 pm »
Lucas, creo que en calidad fina grabas en 680x460 y en la mala en la mitad. Si no recuerdo mal.
La verdad es que se nota una barbaridad la diferencia. La solucion: Una tarjeta mas grande.
Te corrijo ,no es asi como dices ; ya que grabar tambien graba a 680x460 pero no se muy bien porque con otra calidad ,aunque me la imagino: sera una compresion mas "cutre" y por ello ocupa menos tamaño pero tambien sin tanta calidad

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Calidad en video??
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2008, 10:09:55 pm »
Hola, Lucas Serrato. Yo tengo la misma cámara y el problema para grabar más no es la tarjeta de memoría. Yo llevo una tarjeta de memoria de 4 GB y siempre me sobran mucho minutos por grabar, el problema es la batería siempre se acaba antes, con la de 2 GB, vas sobrado.

Solución: cuando se acabe la batería, si vas en barco, subirte y cambiarle la batería por otra.

Saludos.
 

LucasS

  • Visitante
Re: Calidad en video??
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2008, 10:38:30 pm »
Hola, Lucas Serrato. Yo tengo la misma cámara y el problema para grabar más no es la tarjeta de memoría. Yo llevo una tarjeta de memoria de 4 GB y siempre me sobran mucho minutos por grabar, el problema es la batería siempre se acaba antes, con la de 2 GB, vas sobrado.

Solución: cuando se acabe la batería, si vas en barco, subirte y cambiarle la batería por otra.

Saludos.

lo que pasa es que solo puedo grabar en calidad fina 25 minutos, y voy 2 dias :-\  la bateria es lo de menos, me llevo otra pero no tengo otra tarjeta. :-\ cuantos minutos puedes grabar en calidad fina con la de 4gb?

Saludos
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re: Calidad en video??
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2008, 11:10:24 pm »
Yo tengo la W300 con una tarjeta de 8GB, y en calidad fina y media graban los dos a 680x460, la unica diferencia es que en fina tiene 30fps y en media 25fps. Yo utilizo la calidad media, porque cuando grabo con 30fps no se que pasa que cuando edito los videos con el adobe premiere y luego los reproduzco se ven al saltos ??? y con 25fps que es la calidad media no me pasa.

Saludos
 

LucasS

  • Visitante
Re: Calidad en video??
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2008, 11:24:41 pm »
Creo que no me explique bien en mi mensaje, no hablo de la resolucion, sino del tiempo que me permite la memoria grabar, cuando pongo en calidad media tengo disponible 1 hora y tanto en grabacion, y cuando pongo en calidad fina me da tan solo 25 minutos de grabacion :-\ me imagino que la resolucion tambien tendra algo quever en esto pero NPI

Saludos y gracias a todos
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re: Calidad en video??
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2008, 01:00:12 am »
A ver LucasSerrato, en lo que dicho en el post anterior creo esta contestado el porque de la duracion de la calidad media a la fina o puede que no me haya explicado bien ???, Bueno al tema, solo es por los fps (fotograma por segundos) en la resolucion son los dos iguales, pero en el tema de los fps no, a 30fps los videos al tener mas fps ocupan mas memoria que a 25fps, solo es eso. Espero que ahora me he ayas entendido ;) ;) si no dimelo que te hago un croquis  ;D ;D ;D ;D

Saludos ;) ;D
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Calidad en video??
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2008, 02:26:57 am »
Lo que te dice Ipsilon.
Con la calidad media o standard te evitas esos problemas posteriores de saltos, y la diferencia no es mucha (por lo menos en pantallas pequeñas).
Si no, también tienes la posibilidad de ir borrando todas las secuencias que hagas y que no sean obras maestras  ;)
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Calidad en video??
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2008, 04:09:58 pm »
Ok, Nelson. Supuse que se referia a ese tipo de calidad. No a la opcion HQ, y normal de la camara.
Lo que te dice Juan Carlos es lo mejor, vete borrando con paciencia. Lo que me deja alucinado es la diferencia tan grande. A mi a lo mejor me pasa de 1 hora a 45 minutos, no a 25  :o

Si por decirlo asi lo quieres "todo", la solcuion es una tarjeta nueva.
Ruben Rodriguez
 

LucasS

  • Visitante
Re: Calidad en video??
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2008, 04:42:20 pm »
Muchas gracias a todos ;)

Ipsilon tranquilo que no necesito un croquis ;)


Saludos y gracias nuevamente.
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Calidad en video??
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2008, 05:02:19 pm »

[/quote]

. :-\ cuantos minutos puedes grabar en calidad fina con la de 4gb?


[/quote]

90 minutos más o menos.
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Calidad en video??
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2008, 05:04:32 pm »


Si por decirlo asi lo quieres "todo", la solcuion es una tarjeta nueva.



Psubma. Pues a mi lo que siempre me deja "colgado" es la flata de batería.

Un saludo.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calidad en video??
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2008, 08:34:44 pm »


. :-\ cuantos minutos puedes grabar en calidad fina con la de 4gb?

51 minutos en calidad fina . Lo digo porque justamente es la camara y la capacidad de mi targeta.
Y discrepo en muchos con que con 2 gb vas sobrado ,yo por lo menos no . Ha habido dias que he grabado casi  3 gb (y eso que siempre borrar cosas en el agua =muchas )

Y yo por lo menos si que noto diferencia de grabar en fina a standar ,asi que ,como no me da ningun problema en fina ,asi los grabo
Pd .ahora mismo estoy cargando la mia para mañana , ;D ;D
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2008, 08:36:02 pm por cazasubnel »
 

Tags: