Autor Tema: Ayuda trajes chicle  (Leído 3581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Ayuda trajes chicle
« en: 09 de Septiembre de 2008, 03:36:35 pm »
Pues estoy mirando un trajecillo pa este invierno de pantalón de 5mm sin tirantes pero alto y chaqueta en 6mm, algo de chicle mimético en neopreno de densidad media elástico, mis opciones son:
  • Polosub verde mimético
  • Marea, peero no se que color aun, hay tantos!! :D
  • Tecnoblue
  • Teknodiver
y no se, cualquiera de los que hay en le mercado de los hechos a mano, vamos de los italianos más que nada,lo que si sería fijo es:
  • refuerzo de pecho,codos y rodillas.Pero no muy bestia,solo de la zona en concreto
  • entrepierna en forrado para evitar desgaste
lo que me interesa es saber precios , plazos de entrega, garantias, seriedad, y acabados y durabilidad de colores y de pegado.
 
Se acepta todo tipo de sugerencias  ;D :D. Mido 1.83 y peso 80 kilos clavados de chicha, nada de grasa.Pesco en Alicante de 0 a 10 metros, con alguna incursion hasta 15, pero poquitas.Mas que nada espuma y esperas de 0 a 5m.

Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Ayuda trajes chicle
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2008, 05:56:25 pm »
Mi recomendacion por experiencia personal seria un Polo, chaqueta en 6'5 y pantalon en 5'5 en Daiwaboo. Ademas tienen el modelo Combinata que lleva refuerzos tal y como tu los quieres.



Va a ser el neopreno que mas te abrigue en el rango de profundidad en el que te mueves tu ( y en el que lo hacemos la mayoria de nosotros...), ademas es muy resistente a la vez que elastico.
Los Tecnoblu tienen muy buen aspecto, pero no estoy seguro si se hacen tambien en Daiwaboo, si fuera asi tambien creo que seria una buena eleccion.
Y los Marea creo que no trabajan Daiwaboo. Ademas he visto unos cuantos despegados, sobre todo por la zona donde van los enganches de la cola de castor.
Espero que te sirva de algo.
Saludos ;)!!!
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Ayuda trajes chicle
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2008, 09:02:17 pm »
Gracias! cualquier comentario es bienvenido ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda trajes chicle
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2008, 09:19:39 pm »
cremas,desde mi expereriencia con elios te puedo decir,que el color el traje tiene dos años y el color esta intacto,lo malo esque cero refuerzos,el fundamental que le falta es en la estrepierna,los tecnoblu son muy parecidos,pero con refuerzos,y si la pintura dura como el elios es a prueva de bombas.

marea he visto pocos,pero el que mas me marco fue uno que vi en cadiz muy triyado y tenia un año,tenia varios rotos y estaba super cuarteado,y color tambien se le notaba que habia perdido,era el modelo rojo,muy guapo los primeros meses me dijo el chabal pero luego papel de fumar y cuarteado,polosub he tenido una chaqueta y iva bien,el mimetico lo habia perdido totalmente en las axilas y un poco de barriga,y el restante estaba ya apagado,por lo demas los encolados perfectos y nada de cuarteos,y la chaqueta tenia ya tiempo(la compre usada)

por mi experecienca con estos trajes y los que he visto y provado,creo que no te arrepentirias de un polosub pantalon forza tre y chaqueta daewabo,en marron me tiene loco ;D,el tecnoblu si es como elios tambien iria bien,tambien puedes mirarte los nuevos seatec que para lanzarlos no creo que sean muy caros,te paso un enlace por si te viene bien comprartelo de talla normal,salen en rojos a 259 euros,aqui puedes encontrarlo www.inmersub.com,saludos y suerte ;)
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Ayuda trajes chicle
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2008, 09:47:14 pm »
El tecnoblu creo que si tienen Daiwaboo. Yo tengo uno, y es comodisimo, y como dicen tiene los refuerzos. Los demas no los he probado, la verdad
Ruben Rodriguez
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Ayuda trajes chicle
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2008, 10:03:43 pm »
Si quieres un presupuesto concreto, dime lo que quieres y te lo hago. El plazo de entrega en estos momentos es de 1 mes.

Como eres de Alicante, tambien te puedes poner en contacto directamente con Kiko, que es el comercial de tu zona. discipulomedina@hotmail.com
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Ayuda trajes chicle
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2008, 10:49:46 am »
Yo estoy pescando con un Tecnoblu ahora y la verdad esta de puta madre, mucho mas flexible que el elios en heiwa al mismo grosor es lo que he notado, con elios tampoco te vas a equivocar por supuesto un gran traje, sin protecciones pero muy resistente, un saludo compañero..
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Ayuda trajes chicle
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2008, 01:16:38 pm »
El Tecnoblu se puede pedir totalmente "a la carta"...El grosor, el tipo de neopreno (los 2 que yo uso son de Daiwabo...excelente en todos los aspectos) y toda clase de refuerzos y accesorios.

Incluso si quieres que los refuerzos forrados sean con nylon de algun color o de camuflaje, tambien te lo pueden hacer. Borde elastico en cara, muñecas y tobillos...pisete...bolsillos para lastre...ect. Todo se puede hacer

Lo que mas me gustó es el refuerzo de carga largo. La mayoria de los que usamos fusiles largos, para cargar, apoyamos la culata en el estómago para llegarle a las gomas. En esa zona, que en la mayoria de los trajes es neopreno crudo...se deteriora muy rapidamente con el apoyo de carga (y por debajo, la piel del estomago tambien sufre,...) en los Tecnoblu puede llevar una amplación de neopreno forrado o un apoyo de carga en melco mas largo que lo normal.

En cuanto a los colores de camuflaje, el catalogo es casi...infinito. Me enseñaron mas de 25 patrones diferentes de pintura...aunque en la web soilo se pueden ver 6 o 7.... Una auténtica pasada..

He visto como se fabrican esos trajes y os aseguro que los que los hacen son verdaderos artesanos, orgullosos de su buen hacer y muy profesionales ( además de ser un buen pescasub)

Y además, el precio es muy razonable y acorde con todo el trabajo que tiene y los buenos materiales que utiliza
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Ayuda trajes chicle
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2008, 06:13:46 pm »
pegale un vestizo a los tecnodivers......... canela fina......... ;D
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Ayuda trajes chicle
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2008, 10:04:17 pm »
pegale un vestizo a los tecnodivers......... canela fina......... ;D

ya los he mirado, pero no se precios ni quien los vende.De todos modos....creo que será un tecnoblue.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Pera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 464
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Ayuda trajes chicle
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2008, 05:10:28 pm »
Hoy en día hay bastante buenos productos de trajes a medida, y con la gran mayoría nos sobra para cubrir nuestras expectativas. Yo últimamente suelo tener en cuenta tb. quien comercializa la marca.
[/quote
 ;)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Ayuda trajes chicle
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2008, 05:22:11 pm »
Pues sigo buscando.....
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado mario bermudez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
Re: Ayuda trajes chicle
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2008, 09:06:54 pm »
No encuentro los precios de los Tecnoblu, podeis decirme donde estan?? saludos.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda trajes chicle
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2008, 11:01:09 pm »
www.xfins.es  mandales un correo de como los quieres y te dan el presupuesto

por cierto cremas,si no quieres tanta pijeria de camuflajes y te ahorras un paston,yo tengo el nava chicle piel de tiburon en 5mm y va de lujo,el carmona tambien lo tiene puedes preguntarle como va de fino,y vale poco mas de 100,el traje tiene una forma muy guapa,y con buenos refuerzos,yo sinceramente me esperaba menos calidad por tan poco precio,pero es eficaz 100%,y lo0 ahy en 6,5mm y 5mm,y ya te digo por poco mas de 100e te lo puedes buscar ;D ;)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Ayuda trajes chicle
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2008, 11:30:40 pm »
Y quien lo vende farlopo??
que neopreno es?
Villajoyosa (Alicante)
 

Tags: