Autor Tema: Escapada a Baja  (Leído 9659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Escapada a Baja
« Respuesta #60 en: 12 de Septiembre de 2008, 04:58:01 pm »
Hay van las fotos de la moto... Si puedo, editaré el vido desde la barca en el que se aprecia los bocaos que lanzaba el animal.






Saludos.

Carlos.
 

LucasS

  • Visitante
Re: Escapada a Baja
« Respuesta #61 en: 12 de Septiembre de 2008, 05:13:38 pm »

La leche con la moto, brooom, broom. Muy bueno, ja, ja, ja.

Pez Gallo!!! ufff por alli veran uno de una Panameña de unos 35- 40 kg se esta homologando!!! lo capturo la esposa de Dix Ropper!!! jaja

Ya te tardabas. Ja, ja, ja.  ;)



JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJ Dentex , ya sabia yo que el comentario al principio del post no era para mi Lucas Serrato Sino para mi hermano SSERRATO(Santiago Serrato) jajajajajajajajajjaja

Santiago autocontrol :D



Saludos Dentex, ya que viniste con dos Records ;)
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2008, 08:53:38 pm por LucasSerrato »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Escapada a Baja
« Respuesta #62 en: 12 de Septiembre de 2008, 08:52:46 pm »
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2008, 08:53:38 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: Escapada a Baja
« Respuesta #63 en: 12 de Septiembre de 2008, 08:54:06 pm »
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Escapada a Baja
« Respuesta #64 en: 12 de Septiembre de 2008, 08:58:04 pm »
Que raro, ya veo la foto y solo he pillado 5: 4 en Tenerife 8) y uno enano en Murcia :P

COMOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso tendrás que aclararlo  >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Escapada a Baja
« Respuesta #65 en: 13 de Septiembre de 2008, 09:02:57 am »
Pez Gallo!!! ufff por alli veran uno de una Panameña de unos 35- 40 kg se esta homologando!!! lo capturo la esposa de Dix Ropper!!! jaja

Ya te tardabas. Ja, ja, ja.  ;)
[/quote]

no te Preocupes que ya no digo más nada  ;)

Excelentes capturas, Felicidades ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Escapada a Baja
« Respuesta #66 en: 13 de Septiembre de 2008, 11:37:24 am »
Estoy sobrecogido por tu post. Impresionante y gracias por compartir  :o
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Escapada a Baja
« Respuesta #67 en: 13 de Septiembre de 2008, 12:18:09 pm »
Hola, os pongo el video de la subida a la barca del Pargo, para que veais los bocaos que lanzaba el Pargo, y su tamaño tambien  ;) :D ;D
El video:
http://video.google.es/videoplay?docid=-2460885870096951785&hl=es

Al siguiente año, que vino Javier Amores cuando subía un pargo de unos 30Kg. desde 27m. se acercó el Pargo al cuerpo para optimizar la subida y le dió un bocado que le quitó un trozo de traje entre el biceps y la axila haciéndole una pequeña herida con el colmillo, no fue nada más que el susto.  ;) ;D

Saludos.


Carlos.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2008, 12:46:20 pm por videOcean »
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Escapada a Baja
« Respuesta #68 en: 13 de Septiembre de 2008, 05:14:44 pm »
Magnífico viaje te has pegado Dentex. Disfrutaste. Y el relato no se queda atrás.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Escapada a Baja
« Respuesta #69 en: 14 de Septiembre de 2008, 09:12:58 pm »
En Vimeo mejor:

<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1731431" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1731431</a>

Saludos.

Carlos.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2008, 04:23:39 pm por videOcean »
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Escapada a Baja
« Respuesta #70 en: 16 de Septiembre de 2008, 10:39:37 am »
Pedazos de bocados :o, para pillarte el meñique :D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1262 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Escapada a Baja
« Respuesta #71 en: 16 de Septiembre de 2008, 10:49:15 am »
Pedazos de bocados :o, para pillarte el meñique :D

Yo personalmente creo que no son bocados intencionados. Simplemente el bicho abre y cierra la boca porque le molesta la estaca que le han metido.

Estos bichos no tiene en su "software" el mordisco como arma defensiva. Si te muerde, es porque le has metido la mano en la boca.  ::)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Escapada a Baja
« Respuesta #72 en: 16 de Septiembre de 2008, 03:50:25 pm »
Por esos bocados es que su nombre en inglés es "Snapper"  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Escapada a Baja
« Respuesta #73 en: 17 de Septiembre de 2008, 08:52:44 pm »
Si Gorka yo tambien creo que no son para morder intencionadamente, pero acojonan un huevo... jajaja, el accidente de Javier fue fortuito con mucha probabilidad.

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Escapada a Baja
« Respuesta #74 en: 20 de Septiembre de 2008, 02:59:17 pm »
Gorka, campeón...tremendo relato y tremendas fotos. Gracias por hacernos pasar tan buen rato...y evocar tantos buenos recuerdos de la Baja.

Ojala tuviera yo la capacidad narrativa y fotográfica que has demostrado...¡¡ un 10 ¡¡¡

Como lugar de pesca y lugar para vivir, a veces me dan tentaciones de aparcarlo todo e irme a pasar un añito por ahi..donde además tengo la suerte de conocer buenos amigos.

Comentando sobre las sardineras, hace unos dos años estuve pescando en la zona de la Baja mas próxima a Hermosillo, concretamente en la Isla Tiburón (como bien dices, por el nombre ya estaba yo pelin acongojado cuando me metí) y encontré un banco de sardineras en un claro del fondo. Encontré un escondite tras dos piedras que dejaban un hueco prefecto para meter el cuerpo...y las conté. Habia 11 ejemplares, entre los 6 y los 8 kg...y desde el principio me parecieron bastante confiados.

Deje que se acercaran, tras una espera corta y dispare al primero cuidando de que fuera un tiro mortal, para espantar lo minimo a las otras. La recogi y me fuí nadando al barco, que estaba fondeado a unos 300 m. No me hacia ni pizca de gracia dejar colgando ese pescado en la boya...pululando los tiburcios por ahi...

Volví al ataque y fui sacando uno a uno siete ejemplares...pues tardaron en darse cuenta que resultaba peligroso seguir en esa zona...y seguir perdiendo miembros de la tribu...

Acostumbrado a los dentos y meros del mediterraneo, me resultó sorprendente encontrarme con esos peces tan curiosos que una y otra vez volvian al encuentro con un pescasub a pesar de ver como otros congeneres iban desapareciendo.

Supongo que donde tu estabas, habria mas pescasubs y los peces tuvieron mas tiempo y oportunidades de fijar en su memoria la peligrosa silueta de un "ser que dispara pinchos".

Me alegra que hayas tenido tan buenas sensaciones con el MR. SNAKE (lo has subido de categoria, pues antes solo era SNAKE a secas  ;D). Yo lo he estado probando este verano con doble goma sthingher 17,5 mm y varilla australiana de 8 mm y me ha sorprendido el buen equilibrio que ha conseguido Valerio con este arma.

No es un madero, pero tira potente y lejos...tambien absorbe bien el retroceso usando gomas cortas y una varilla pesada de 8 mm

y no se parece en nada a un madero en cuanto a maniobrabilidad, peso, volumen... y que no es necesario tener tantos cuidados con el...y bueno, tambien es mas económico que un madero de similares prestaciones.

Como dice Marco, la culata puede no ser del agrado de todos, pero igual que seria imposible que solo se fabricara una talla de zapatos..tampoco se puede hacer un molde de empuñadura para cada mano o para los zurdos. Yo tambien tengo la mano grande ( talla 8,5 de guantes...o un manojo de poyas, como dicen mis "amigos") y me he acostumbrado a ella. Si embargo, a Victor el tonto los meros...dice que le resulta grande...

Las ultima me la he personalizado con pasta de esa moldeable...y me ha quedado perfecta. 3 euros de masilla y media hora de trabajo tienen la culpa...

GORKA, nuevamente gracias por tu ameno relato...estas hecho un novelista de la talla de Vazquez Figueroa (que quien no sepa que tambien era buceador y pescador, que se lea el libro "Bajo siete mares".

Un abrazo


 

Tags: