Autor Tema: Fin de Relación  (Leído 6586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BlueHunter_Elx

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Fin de Relación
« Respuesta #60 en: 17 de Septiembre de 2008, 04:22:02 pm »
Enhorabuena alex y paco, a faltado poco para que me de un sincope viendo la captura, poco mas se puede decir de lo que ya se ha comentado, un mero de este tamaño, en murcia y en cabo tiñoso solo puede ser capturado por fueras de serie como vosotros. Yo seguiré soñando con una captura de este calibre.
Saludos.
 

Desconectado Texenén

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re: Fin de Relación
« Respuesta #61 en: 17 de Septiembre de 2008, 05:08:06 pm »
El que la sigue la consigue Felicidades por ese MERAZO ;D
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Fin de Relación
« Respuesta #62 en: 17 de Septiembre de 2008, 08:10:58 pm »
enhorabuena por esta odisea de Mero.
Sin embargo, la historia es tan trepidante que creo que se merecía un título más bonito.
Fin de relacion parece algo fuerte, algo feo...
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado juanrasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 140
Re: Fin de Relación
« Respuesta #63 en: 18 de Septiembre de 2008, 10:27:50 am »
enhorabuena por esta odisea de Mero.
Sin embargo, la historia es tan trepidante que creo que se merecía un título más bonito.
Fin de relacion parece algo fuerte, algo feo...

El titulo yo creo que es el que mas se adapta a la realidad cuando uno mata un animal de paso o de entrada ( yo mate un mero de entrada en el cabo y no sentí ningún rollo raro ) pero yo he visto a Alex y Paco en cada salida en el cabo ir a visitar " al mero " siempre con la esperanza de darle caña pero cuando una relación se dilata tanto al final llega el cariño. Bueno es solo mi opinión no hablo en lugar de nadie. Un saludo ;)
Solo marcas dedicadas en exclusiva a la pesca submarina por favor, y si es producto nacional pues mucho mejor
 

Desconectado marlin00

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
Re: Fin de Relación
« Respuesta #64 en: 18 de Septiembre de 2008, 09:30:58 pm »
enhorabuena maquina,vaya peazo de meraco  :o :o :o :o :o :o :o.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Fin de Relación
« Respuesta #65 en: 19 de Septiembre de 2008, 01:42:59 am »
Enhorabuena por la captura, :o realmente por donde me muevo, ni a esos fondos se ven ya meros asi.
Lo de la pena es comprensible , el mero ,por lo menos para mi es el pescado con mas caracter y recordare toda la vida el primero gordo que pesque y el susto que me lleve al notar los latidos de su corazon nitidamente cuando lo subia.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fin de Relación
« Respuesta #66 en: 19 de Septiembre de 2008, 02:18:38 pm »
enhorabuena por esta odisea de Mero.
Sin embargo, la historia es tan trepidante que creo que se merecía un título más bonito.
Fin de relacion parece algo fuerte, algo feo...

El titulo yo creo que es el que mas se adapta a la realidad cuando uno mata un animal de paso o de entrada ( yo mate un mero de entrada en el cabo y no sentí ningún rollo raro ) pero yo he visto a Alex y Paco en cada salida en el cabo ir a visitar " al mero " siempre con la esperanza de darle caña pero cuando una relación se dilata tanto al final llega el cariño. Bueno es solo mi opinión no hablo en lugar de nadie. Un saludo ;)

Si esque da mucha pena tio, no te imaginas la de tardes que solo con escucharlo me ha emocionado y la de sueños que ha protagonizado. Toda cosa que cuesta muuuucho tiempo y esfuerzo, cuando se termina, después de la euforia, queda tristeza..... ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: Fin de Relación
« Respuesta #67 en: 19 de Septiembre de 2008, 06:05:46 pm »
Deberiamos indultar a alguna de estas presas que nos llevan tanto tiempo y tantas horas de visitas fugaces pero que hacen que las jornadas sean interminables. es como cuando te gustaba una niña o niño (j j j), y estabas con el nerviosillo por dentra del saber si hoy vendra o no vendra......., creo que ya sabeis de lo que hablo, no????

Por cierto alex que no te he dicho nada, enhorabuena, pero si a mi me ha dado pana, imagino que a ti o mejor a vosotros.........
Un saludo
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado trescolas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
Re: Fin de Relación
« Respuesta #68 en: 19 de Septiembre de 2008, 07:54:07 pm »
La madre que os paríooooooooo, para vosotros no hay límites. Enhorabuena, voy a contarselo a mi amigo More que el frecuenta mucho el cabo e igual lo había visto también.
Doloresub. Team Vega Baja.
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Fin de Relación
« Respuesta #69 en: 20 de Septiembre de 2008, 04:12:03 pm »
si ya lo se maxo...me acuerdo de como me hablabas de este sabio del tiñoso.
un abrazo
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Fin de Relación
« Respuesta #70 en: 22 de Septiembre de 2008, 02:36:21 pm »
Os habeis coronado marikitas, vaya berraco pisha y la historia sin desperdicios jeje, esta de puta madre, bueno ahora piensa que han dejado la casa libre y que puede que dentro de poco comenceis una nueva relación jeje, un saludo y me alegro por ustedes compañeros..
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: Fin de Relación
« Respuesta #71 en: 27 de Septiembre de 2008, 04:28:20 pm »
enorabuena alejandro, dale recuerdos a paco de miparte, loconosí por otra web ase tempo. u saludo.
 

Tags: