Autor Tema: Dentón en los abismos  (Leído 2834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: Dentón en los abismos
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2008, 06:15:12 pm »
El pasado mes de Septiembre , estaba haciendo el curso de apnea con pelizzari y hablando con el en la cena(es un tio extraordinario, super normal, nada de estrellita ni eso, al reves), pues eso hablando de pesca el tio me contaba que en menos de 35mts no pesca, lo normal son esperas en 55 y 60 mts, y que la unica vez que ha tenido que soltar el cinturon fuen en 63 mts, pincho un mero y se le enroco, lo saco en la siguiente bajada. jj j
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: Dentón en los abismos
« Respuesta #16 en: 19 de Septiembre de 2008, 06:24:20 pm »
 :o :-X.... ahí es naaaa....
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: Dentón en los abismos
« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2008, 06:37:41 pm »
El pasado mes de Septiembre , estaba haciendo el curso de apnea con pelizzari y hablando con el en la cena(es un tio extraordinario, super normal, nada de estrellita ni eso, al reves), pues eso hablando de pesca el tio me contaba que en menos de 35mts no pesca, lo normal son esperas en 55 y 60 mts, y que la unica vez que ha tenido que soltar el cinturon fuen en 63 mts, pincho un mero y se le enroco, lo saco en la siguiente bajada. jj j


Pelizzari: Con buena po....      bien se jod..... 



 Me gusta cuando hablais de (para mí) Ciencia-Pescaficción. Debatir sobre esperas a 50m. y emitir juicios es un poco arriesgado. El que tenga esas cualidades...  que las use  :-X :-X  pero, esperar a -50 es como matar moscas a cañonazos. Allá cada cual.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Dentón en los abismos
« Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2008, 06:52:39 pm »
yo no bajo a 50 ni con botella..... de ron! :D ;D ;D jejeje
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado soler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 314
  • costa brava fantastica
Re: Dentón en los abismos
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2008, 09:36:30 pm »
Cuanta mas gente baje 40 , 50  y 60 metros mejor,así encontraré mas pescado en mi cota,mis 15 metrillos y a disfrutar.
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Dentón en los abismos
« Respuesta #20 en: 20 de Septiembre de 2008, 04:28:58 pm »
pues yo puedo entender que si a esta gente le gusta la apnea y tienen un punto caliente en -56 que les hace ilusion visitar cojan su fusil y bajen por si las moscas.
Si yo me sintiera comodo a -x mtrs y supiese que alli pasan bichos, si además disfrutara con el descenso, con la sensación de estar alli abajo y todo el proceso de inmersión desde luego tambien bajaría
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Izand

  • Visitante
Re: Dentón en los abismos
« Respuesta #21 en: 20 de Septiembre de 2008, 04:33:10 pm »
A ver, hay que tener en cuenta que la apnea es una disciplina cada vez más practicada, y que hay gente que viene de la apnea y pesca regularmente. De ahí esas profundidades...
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Dentón en los abismos
« Respuesta #22 en: 21 de Septiembre de 2008, 12:06:32 am »
A ver, hay que tener en cuenta que la apnea es una disciplina cada vez más practicada, y que hay gente que viene de la apnea y pesca regularmente. De ahí esas profundidades...
Estámos de acuerdo Andrés,pero por muy buen apneista que se sea,me parece una temeridad pescar a esas profundidades.Tienen una gran confianza en sí mismos y cualquier error puede ser fatal :o
 

Pau

  • Visitante
Re: Dentón en los abismos
« Respuesta #23 en: 21 de Septiembre de 2008, 10:00:16 am »
Cuanta mas gente baje 40 , 50  y 60 metros mejor,así encontraré mas pescado en mi cota,mis 15 metrillos y a disfrutar.

Si es que no hace falta bajar a 60. No se porque Pellizari lo hace. Será por practicar la profundidad ademas de la pesca.  ::)
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Dentón en los abismos
« Respuesta #24 en: 21 de Septiembre de 2008, 10:10:45 am »
pero un tio que se arriesga a clavar un denton en 56 metros, en apnea pura deberia pasar de 70 u 80, porque la apnea pura es economia de movimientos, para nada el gasto que puede ocasionar tener que desenrocar un pez. porque..... si ese denton se le enroca le tocaria cortar linea y dejarlo aya o se arriesgaria a desenrocarlo?
 

Desconectado rosamar

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
Re: Dentón en los abismos
« Respuesta #25 en: 22 de Septiembre de 2008, 07:35:23 pm »
El pasado mes de Septiembre , estaba haciendo el curso de apnea con pelizzari y hablando con el en la cena(es un tio extraordinario, super normal, nada de estrellita ni eso, al reves), pues eso hablando de pesca el tio me contaba que en menos de 35mts no pesca, lo normal son esperas en 55 y 60 mts, y que la unica vez que ha tenido que soltar el cinturon fuen en 63 mts, pincho un mero y se le enroco, lo saco en la siguiente bajada. jj j
Que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pelizzari es un pez,es una maquina,pero dime una cosa le miraste a ver si tenia agallas??? yo creo que si.

Un saludo ;)
 

Desconectado rosamar

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
Re: Dentón en los abismos
« Respuesta #26 en: 22 de Septiembre de 2008, 07:48:52 pm »
Pero en fin.....no se de que se sorprende la gente,yo normalmente bajo -70 u -80 metros cuando voy a pescar...............eso si en ascensor para coger el coche e ir a pescar. ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Dentón en los abismos
« Respuesta #27 en: 22 de Septiembre de 2008, 08:30:04 pm »
rosamar, vives en un piso 25??????, porque a 3 metros por piso.........
 

Tags: