Autor Tema: cambio de huerto  (Leído 533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
cambio de huerto
« en: 19 de Septiembre de 2008, 02:13:42 am »
Pues eso, que por motivos laborales y familiares tengo que dejar mi pequeño huerto salouense por que me instalo en palma de mallorca, donde por suerte no dejare de hacer trizas el traje.
Aunque a mis años estos fondos se me quedan un poco grandes ,espero hacer algunas capturas dignas; con algo de paciencia y buenos amigos, que ya me han empezado a hechar un cable.
Saludos y buenas pescas
 

Desconectado tenasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Barcelona(Mataro)
Re: cambio de huerto
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2008, 06:10:12 am »
Espero qe te valla bien bau! .Suerte compi!!!!!
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: cambio de huerto
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2008, 09:12:26 am »
Espero que te vaya bien por allí. No se de pesca como está pero bonito es un rato. Y vas a veranear con la familia real ;D
 

Desconectado ffs

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re: cambio de huerto
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2008, 01:47:59 pm »
Hola,

yo estuve un año y medio viviendo en Palma (ahora llevo otro año y medio en Ferrol) y la isla es el paraiso. Incluso para los pescadores mediocres como yo.

En todo el tiempo que estuve allí siempre pesque por debajo de 8 metros y vi servias, meros, doradas, algún dentón, ....además, por supuesto, del resto de las especies normales a menos profundidad. Evidentemente, no todos los días y teniendo en cuenta que iba a pescar un par de horas tres veces por semana pero, si aprovechas las oportunidades, cualquiera puede pescar piezas de campeón.

Si conoces gente de la zona seguro que te pueden ayudar más que yo. Aún así, si estás solo y necesitas saber alguna zona interesante para pesca en poca profundidad, te puedo decir donde iba yo.

Un saludo,
Fernando

 

Tags: