Autor Tema: Ikelite PCm  (Leído 1579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado laminario

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Torre de Hercules: Patrimonio de la Humanidad.
Ikelite PCm
« en: 27 de Abril de 2005, 12:52:27 am »
Muy buenas compañeros. Hace unos dias había comprado la linterna de Beuchat, (la Q-40) y despues de vuestros consejos la he cambiado por la Ikelite PCm (la pequeña de 4 pilas). Ahora os pido otro consejillo. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Sabeis de algun brico para mejorarla, o por el contrario es mejor dejarla como viene de fábrica?
Un saludo y espero vuestras respuestas. icon2_08
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Ikelite PCm
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2005, 02:44:54 am »
Imagino que cuando dices mejorarla te refieres al tema de si se le puede hacer algún tipo de puente para que ilumine más o algo así. icon2_07
Yo de eso no entiendo, pero a la mia le he puesto una funda de neopreno artesanal con un retal que pedi en una tienda. Asi la linterna esta más protegida, tiene más flotabilidad y no hace ruido cuando toca las piedras. :D  Por supuesto la funda deja libre la zona de iluminación y la del interruptor :wink: . No te puedo mandar foto porque no dispongo de cámara digital pero creo que tampoco te hará mucha falta para imaginarte como es más o menos.
 

Predator

  • Visitante
Ikelite PCm
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2005, 08:59:55 pm »
Hombre, no se si la compra es tan reciente que todavia no la has probado en el mar, yo la tengo y da buena potencia, yo la dejaria como esta; lo de la funda de neopreno si que esta bien.
saludos.
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Ikelite PCm
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2005, 04:15:26 pm »
La Ikelite no hace faltsa retocarla. es una linterna muy buena y alumbra más que suficiente. como dice Predator, solo te aconsejo una funda de neopreno para protegerla de posibles golpes.

eso si, ahorra pasta para comprar pilas... jejeje... chupa bastante... :lol:
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Ikelite PCm
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2005, 04:27:00 pm »
No es facilmente mejorable.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué se podría hacer?

Como mucho usar buenas pilas y evitar rayar la parte transparente de emisión de luz.

Una buena funda de neopreno ayuda.

Amarre al brazo :

Como mucho puedes hacerte una banda de goma de neumático para llevarla pegada al antebrazo y que no vaya "bailando". Por atrás la propia goma de la linterna y por delante la banda te la mantendrá quieta y segura hasta que quiers usarla en el antebrazo izquierdo.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Ikelite PCm
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2005, 05:02:17 pm »
Agrandar el interruptor siempre es buena idea, no sé como es pero creo que más grande iria mejor, es q no lo recuerdo bien pero creo recordar en pensar eso cuando la vi. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado laminario

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Torre de Hercules: Patrimonio de la Humanidad.
Ikelite PCm
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2005, 01:55:50 am »
Gracias a todos por vuestra colaboración. Por lo que veo poco o nada se puede hacer por mejorarla, lo que significa que he hecho una buena compra. Estoy deseando que llegue el sábado para probarla.
 De nuevo gracias, y buena pesca para este finde. !Ahhhhhhh!, y buen fin de semana a los que vayais al encuentro de "larompiente". Ya nos contareis todos los detalles a la vuelta.
 icon2_16
 

Tags: