Autor Tema: ya tengo merito para la comida de la navidad.....  (Leído 4410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Re: ya tengo merito para la comida de la navidad.....
« Respuesta #30 en: 22 de Septiembre de 2008, 12:16:56 pm »
Dentex tu tienes obsesion con las piezas grandes. Con el viajecito a la Baja .... no me extraña. Pero con 7 mm se mata lo que sea.  ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ya tengo merito para la comida de la navidad.....
« Respuesta #31 en: 22 de Septiembre de 2008, 12:23:07 pm »
Dentex tu tienes obsesion con las piezas grandes. Con el viajecito a la Baja .... no me extraña. Pero con 7 mm se mata lo que sea.  ;)

Obsesión? Que va. Es pura curiosidad. Nada más.

A mí, como a todo el mundo, nos gusta coger bichos, cuanto más grandes mejor. Pero yo disfruto como el que más, sacando mis pececillos mediterráneos. Hay que saber ser conformista. Se vive mejor.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: ya tengo merito para la comida de la navidad.....
« Respuesta #32 en: 22 de Septiembre de 2008, 01:37:50 pm »
Felicidades por la pieza,pero hambre seguro que no pasareis por navidad,un saludo
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: ya tengo merito para la comida de la navidad.....
« Respuesta #33 en: 22 de Septiembre de 2008, 02:40:28 pm »
Que te voy a decir macho que maquinon con los marroncitos colega, y haber si los grabas hombre que estos son los wenos pisha, un saludo compañero y estas navidades te vas a poner las botas..
 

Desconectado soler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 314
  • costa brava fantastica
Re: ya tengo merito para la comida de la navidad.....
« Respuesta #34 en: 22 de Septiembre de 2008, 04:28:27 pm »
Fantastico mero,al final menos mal que salió porqué si no se mete en la cabeza y te pasas unos dias pensando en el.Felicidades
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: ya tengo merito para la comida de la navidad.....
« Respuesta #35 en: 22 de Septiembre de 2008, 05:31:44 pm »
Diosssssss !!! Q belleza de animal ;) Felicidades por esa captura compañero y no desmayes, por alli tu sueño se hara realidad ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ya tengo merito para la comida de la navidad.....
« Respuesta #36 en: 22 de Septiembre de 2008, 05:33:14 pm »
Pareces un geyperman con ese traje Seatec. Del bicharraco no te digo nada que ya se sabe todo.
¿Que tal se le dio a Raul?
Ya vivo en Sevilla otra vez, así que quedamos cuando quieras.
NVEEA
a raul lo queme solo con ver como  estaba el mero encajao ;D ;D estuvimos todo el dia con el mero >:(

Víctor, que fusil de aire tienes y como va tuneado?  ::)

Ya lo se, un Asso 90 Karamba   pepinaco para pesca al agujero  ;)
es con 7mm y by Karayo...le are un buen post en cuanto pueda y le haga mis cambios...aun no lo e probado ya que me falta el carrete y hacerle el pistolete  a medida ;)
tambien me mando un video de hacer las puntas tricuspides by Karayo para los dvd de bricos :o ;)

Que te voy a decir macho que maquinon con los marroncitos colega, y haber si los grabas hombre que estos son los wenos pisha, un saludo compañero y estas navidades te vas a poner las botas..
pablo tengo el gafe a la hora de grabar...siempre me pasa algo y con la poca apnea no puedo hacer mucho...esta ves se quedo encendida la camara al meterla en la carcasa y como es normal a la hora de pillarla ya se habia agotado la bateria :'( :'(
un saludo
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: ya tengo merito para la comida de la navidad.....
« Respuesta #37 en: 22 de Septiembre de 2008, 05:43:37 pm »
Menudo trabajito os dió ese mero  :o,me quito el sombrero,debió ser una jornada dura de cojones  :P,enhorabuena por esa hazaña  ;)
"Pesco, luego existo" :)
 

PedroAljorra

  • Visitante
Re: ya tengo merito para la comida de la navidad.....
« Respuesta #38 en: 22 de Septiembre de 2008, 05:45:21 pm »
Enhorabuena campeon!

Nota: si no te coge en el cajon del congelador yo te lo guardo, sin compromiso ;D
 

Pau

  • Visitante
Re: ya tengo merito para la comida de la navidad.....
« Respuesta #39 en: 22 de Septiembre de 2008, 06:51:12 pm »
Citar
tambien me mando un video de hacer las puntas tricuspides by Karayo para los dvd de bricos
  :o

No me jodas, yo quiero ver ese vídeo !!! ¿Donde hay que enviar la instancia?  ;D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ya tengo merito para la comida de la navidad.....
« Respuesta #40 en: 22 de Septiembre de 2008, 07:31:31 pm »
Menudo trabajito os dió ese mero  :o,me quito el sombrero,debió ser una jornada dura de cojones  :P,enhorabuena por esa hazaña  ;)
para mi a sido el mero mas complicado de todos los que e pillado hasta ahora....lo que `pasa cuando se falla el 1.- tiro que todo se complica ;)
Bonito mero Víctor, enhorabuena porrita, sé de buena tinta que estabas buscando un tontito grande desde hacía tiempo. Eso si te digo, si ese mero hubiese sido más largo, ya tendrías tu marroncito de 30 k, porque es que se ve enorme para pesar 15 K. Un saludo y buena pesca!!!.
melli cuando lo vi de frente con las espinas levantadas le dije a mi compañero e pinchado la vaca de mi vida,jejej cuando baje y se solto :o imagina lo que me entro por el cuerpo....con agua turbia,corrientes,17m  es decir mucho para mi y la loza con una nube de polvo que levanto el jodio...tube un mosqueo del 15...ya cuando lo volvi a ver de lujo...pero volvia a safarse de la varilla, ya que estaba lejos y yo con un 90 con una sola vuelta de hilo y con gomas no muy cortas :-\....pero salio ;D ;D
pd: tenemos que hablar para mi proyecto dvd si estas grabando ;D ;)
un saludo y dejar pasar uno de 30 a menos agua hombre ;D

Enhorabuena campeon!

Nota: si no te coge en el cajon del congelador yo te lo guardo, sin compromiso ;D
en el arcon donde esta , esta junto con otro mero de 10 y uno de 6k...y aun se ve el fondo :o ;D asi que para el proximo :D

Citar
tambien me mando un video de hacer las puntas tricuspides by Karayo para los dvd de bricos
  :o

No me jodas, yo quiero ver ese vídeo !!! ¿Donde hay que enviar la instancia?  ;D

pues aun queda ya que no me han salido las cosas como esperaba este verano...no e podido grabar nada, solo tengo un mero de 4 completo y uno de 7 casi completo es decir sin el 1.- disparo + otro de 12 igual.... :'(
no epodido grabar nada de lo que tenia pensado, solo algunos bricos... haber si hace buen tiempo y pillo unos dias para grabar...y ya sabes algunas sorpresas con colaboraciones de otros compañeros de esta web habra.....seran 3 dvd asi que se us vais a jartar ;D ;D

pd: esta muy bien el video de karayo, lo hace igual que yo aunque yo redondeo la puntita...y ya sabes lo que te dije si te animas ::)....hay tiempo ;)
un saludo
 

Desconectado marcomix

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 83
  • Sexo: Masculino
Re: ya tengo merito para la comida de la navidad.....
« Respuesta #41 en: 22 de Septiembre de 2008, 09:36:55 pm »
 ;) ;) ;)
   
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: ya tengo merito para la comida de la navidad.....
« Respuesta #42 en: 28 de Septiembre de 2008, 09:02:32 am »
  Vaya animalada de mero, Victor. ¿ Que narices comistes para luego encontrarte mal? una paella.. :P

Yo si como algo...se acabo la pesca. ???


Precioso ejemplar, pero a 17 mts y con corriente..... ::) Luego dices que estar corto de apnea.


Espero te lleves a casa algun día ese de 30 kgs. Pero 30 kg...son 30 kg... :o
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ya tengo merito para la comida de la navidad.....
« Respuesta #43 en: 28 de Septiembre de 2008, 11:37:58 am »
  Vaya animalada de mero, Victor. ¿ Que narices comistes para luego encontrarte mal? una paella.. :P

Yo si como algo...se acabo la pesca. ???


Precioso ejemplar, pero a 17 mts y con corriente..... ::) Luego dices que estar corto de apnea.


Espero te lleves a casa algun día ese de 30 kgs. Pero 30 kg...son 30 kg... :o
pues yo nunca como nada cuando pesca a lo sumo agua con miel o leche condensada....
pero llevamos dos bocadillos del 15 con jamon york y queso ;D ;D ;D asi es normal que despues cambie la apnea y el bajar agusto+ que eran las 5-6 de la tarde cuando volvimos a darle caña al mero y le pege el 1.- disparo a las 12 ,,,,estaba quemao .... pero por suerte salio ;)
la apnea maxima de ese dia fue 1:09  ::)
un saludo
 

Desconectado Manolo_almeria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Almería
Re: ya tengo merito para la comida de la navidad.....
« Respuesta #44 en: 28 de Septiembre de 2008, 01:21:41 pm »
Wapisimo el mero victor ;)
PD: Kara-yo por cuanto me podria salir un asso karambizao de 115???
 

Tags: