Autor Tema: Algo de ayudita!  (Leído 2117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Algo de ayudita!
« en: 29 de Abril de 2005, 02:16:42 am »
buenas tengo bastante tiempo es esto del buceo, aprendi por mi padre (ojo no es un super buzo ni nada por el estilo pero sabes lo basico) y ahora tengo mi arpon de aire marca Cressi-Sub Sl 100 quiero saber si es bueno este arpon? Le pondre su carrete ya q mi padre se lo habia quitado.  Tamb quiero saber la importancia de tener un cuchillo? mi padre me explico q servia para cortar el hilo si se enrredaba en el arrecife, o se alguna morena te mordia la mano, asi poder cortarle el cuello, etc... algunas otras recomendaciones?


Una Pregunta yo actualmente bajo, bueno, he bajado unos 30 pies de Profundidad sin peso. Cuanto creen ustedes q bajaria con algo de peso ?
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Algo de ayudita!
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2005, 04:26:19 am »
Bienvenido al foro ;) si el fusil es bueno ono?' pues no lo se, pero eso implica, que lo uses o no..seguro que hay mejores, y tambien peores.  :roll: el cuchillo, es LO 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- que debes de llevar  y bueno...todo a su tiempo, no quieras bajar mas de lo que puedas.. :oops: supongo, que eres del otro ladro del charco'íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿? y usaras trajes de 3mm?? el peso, lo justo para poder subir.


son las 4:22 de la madrugada (hora española) asi qeu tranquilo, qu ey averas, como mañana, esto se llena de respuestas.. :wink:
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Algo de ayudita!
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2005, 05:59:15 am »
buenso si soy del otro lado del charco  :lol:  jajaja lo del traje no tengo asi q buceo asi mismo (el agua aky siempre esta calida) aunq algunas veces por alla abajito esta un poco frio pero nada q no se puede aguantar.

Gracias... :wink:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: