Autor Tema: Cambio de perno en fusiles neumáticos. Cálculos y consideraciones  (Leído 7532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Re: Cambio de perno en fusiles neumáticos. Cálculos y consideraciones
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2008, 09:33:15 am »
De todos modos creo que a muchos de los usuarios de neumaticos se les va un poco la hoya con las presiones... y esta claro que a mayor presion menor duracion de los componentes...

Tu como disparas a max. 2 mts te van a durar siglos los fusiles  ;D

La aguita de Galicia ....
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Cambio de perno en fusiles neumáticos. Cálculos y consideraciones
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2008, 02:26:43 pm »
El sten y el cyrano estoy seguro de que traen perno de 1,5mm. Pero los otros ya no lo estoy tanto... ¿Seguro que montan 1,5?  ???

Cuando digo que el burro es negro, es porque tengo los pelos en la mano!  :D SE-GU-RO.

En mi humilde opinión, creo que los componentes se rompen más por la velocidad de impacto que por las presiones internas. Claro, en un pistón de 13 mm el golpe se reparte mejor en un area mayor que en el de 11 mm.

Lo del roce, creo que es mayor el inicial o roce "de quiebre". Cuando el pistón comienza a volar dentro del cañon se hace despreciable.

Pregunta que me hago... Por qué los de Maori, que son los que popularizaron los neumáticos estancos siguen usando pistones de 11 mm si los de 13 mm son TAN mejores? Debe haber alguna razón, no?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Re: Cambio de perno en fusiles neumáticos. Cálculos y consideraciones
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2008, 04:31:05 pm »
Pregunta que me hago... Por qué los de Maori, que son los que popularizaron los neumáticos estancos siguen usando pistones de 11 mm si los de 13 mm son TAN mejores? Debe haber alguna razón, no?

Claro, ya te lo ha dicho Kara-yo. Es por que así pueden usar un cañón externo de 35 mm en vez del clásico de 40, eso les hace mas manejables para la pesca de piezas rápidas y para corriente y aguas moviditas. Lo que no se entiende es por que hacen la version Magnum, de tubo externo de 40. Dicen que para poder usar varillas de 7 y que no pierda flotabilidad.
 

Tags: