Autor Tema: campeonato cachagua  (Leído 1401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buzomax

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
campeonato cachagua
« en: 23 de Septiembre de 2008, 12:20:07 am »
hola

hace mas menos 2 meses se realizo un campeonato duplas en cahagua, chile, en el cual participe con mi partner, y bueno el video de este evento fue publicado hace unos dias atras.

aqui el link

http://www.buceouv.cl/videos.htm



como ven el agua estaba muy clara, para estas aguas, pero cerca de los 12í‚° brrrrr.........

fue un dia genial con buena pesca, mar calma y buenos premios, ese traje que nos regalaron finalmente logre cambiarlo por 2 trajes que nos han sido mucho mas utiles.

saludos

max
 

Desconectado chorikia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 546
  • Sexo: Masculino
Re: campeonato cachagua
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2008, 06:00:13 pm »
tremendo reportaje al igual que la pesca, felicidades.
 

Desconectado buzomax

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
Re: campeonato cachagua
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2008, 01:39:12 am »

ahora si (no podia subir fotos)
aca va una foto con la mejor pieza del campeonato, una mulata de 9 kgs pescada a 15 m por mi compañero





esta es otra foto de los preparativos para el campeonato, no fue en la misma zona pero andabamos por ahy cerca




las mulatas pesaron entre 4 y 6,5 kgs y el pejeperro (por lo dientes), peso 11 kgs. ese dia pescamos en total alrededor de 70 kg en la zona donde se filmo el sgte video


<a href="http://www.youtube.com/v/yQVF0Ut3Fwo.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/yQVF0Ut3Fwo.swf</a>


el pez capturado al final del video tambien es un pejeperro, pero este peso 9 kg, estos peces son para nosotros lo que para ustedes es el denton, un pez de dificil captura en aguas libres, que a veces se enroca pero cuando lo hace esta practicamente condenado ya que cree estar muy seguro, nadan en cardumenes donde la mayoria son hembras, de un color rojo fuerte y mas pequeñas, con un pequeño grupo de machos, pero la mayoria de las veces, por donde yo vivo, se ven solitarios, ya que son mas abudantes en el norte de chile. estos ejemplares son de gran tamaño aunque los pescadores mas viejos cuentan historias de pescas de pejeperros de 18 kgs y en grandes cantidades


saludos

max
 

kara-yo

  • Visitante
Re: campeonato cachagua
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2008, 09:05:50 am »
 Unas imagenes estupendas,  ;)
 

Pau

  • Visitante
Re: campeonato cachagua
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2008, 10:11:26 am »
Citar
el pez capturado al final del video tambien es un pejeperro, pero este peso 9 kg, estos peces son para nosotros lo que para ustedes es el denton, un pez de dificil captura en aguas libres, que a veces se enroca pero cuando lo hace esta practicamente condenado ya que cree estar muy seguro

Como aquí la dorada, muy fácil enrocada pero muy difícil al acecho
 

juancarmona

  • Visitante
Re: campeonato cachagua
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2008, 10:35:38 am »
aguas claras pero ............ si es como dices que estaban de friass ugggggggggg
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re: campeonato cachagua
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:00:10 am »
Se ve que hay buen nivel en Chile.

Me ha encantado la captura del pejeperro.

Una pregunta: ¿Fue nadando hasta la costa a por el segundo fusil?

P.D. Curioso como lleva la linterna para no perderla.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: campeonato cachagua
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:40:04 am »
Ese Maaaax!   ;D

Gracias por la info, compañero. 

Javi.

Pdta. A ver si esta semana hablamos  ;)
 

Desconectado buzomax

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
Re: campeonato cachagua
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2008, 09:03:24 pm »

Citar
Una pregunta: ¿Fue nadando hasta la costa a por el segundo fusil?

dentex, fue nadando hasta la boya, que la tenia a unos 20-25 m de la piedra donde estaba enrocado el pejeperro

con respecto a la linterna, aqui varios solemos llevarla asi, es mas comodo para manejarte con la mano libre, no suena ya que no golpea al hacer los acechos, no molesta al cargar el fusil. pero tiene algunos inconvenientes como: si la goma va muy apretada tienes que hacer un pelin mas de esfuerzo al inspirar, es mas complicado soltarla si se te queda enredada pero como se utiliza goma con un buen tiron se corta, y algunos dicen que si la colocas con el reflector hacia el frente los peces te ven mas facilmente ya que reflejas la luz.

 a mi personalmente me parece el mejor sistema de todos los que he probado


saludos

max ;)
 

Desconectado domimasmora

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • blanes ( costa brava )
Re: campeonato cachagua
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:50:12 pm »
gracias buzomax por las fotos y los videos, muy interesante las condiciones de pesca de chile.
mucho pescado por alli.
 

Tags: