Autor Tema: Curso Apnea de Pellizari  (Leído 1194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
Curso Apnea de Pellizari
« en: 26 de Septiembre de 2008, 05:09:26 pm »
Buenas a todos de nuevo.
Después de meses de recuperación después de pasar por el quirófano por la espalda, vuelvo al agua (he ido 2 veces en todo el verano). Para mi ya terminó la loca temporada ibicenca y empieza la parte buena del año, isla vacia, playas vacias, nada de lanchas, etc.
Ya me he mojado un par de veces en las últimas dos semanas, pero de momento el tiempo no acompaña demasiado.
A lo que voy, el 8 de octubre empieza un curso de apnea de una semana (todos los días de 15 a 21 h). Es por parte de la academia de umberto pellizari. Alguien ya ha hecho este curso, vale la pena para alguien no experto (y vale los í¢â€šÂ¬ 350.-)?????

Ya empezaré a postear alguna salida dentro de poco, un saludo de ibiza
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: Curso Apnea de Pellizari
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2008, 05:28:14 pm »
Hola, yo hice el curso el año pasado. El curso esta bien, es verdad que no te va a enseñar nada que no sepas(este curso es muy intenso ), practicamente no da tiempo a nada, te levantas desayunas y al agua, a las 13í‚´00 pa fuera, toca apnea estatica, luego a comer, luego clases y para terminar otra vez al agua. Como ves son muchas cosas para poco tiempo. por eso digo que no te enseña nada que no sepas, pero a mi me encanto, la ocasion de ver a Umberto y bajar con el para mi fue suficiente. Es verdad que para la pesca no te va a valer nada de nada, es mas bien enfocado para la apnea. Pero tu veras.
Distinto es el otro curso que hace que dura 15 dias, ese si que es la polla, para empezar, solo por inscribirte y hacer el curso te pide 75 mts en apnea dinamica, bajar 30 mts en constante y 3 min en estatica, si no lo haces no te deja hacer el curso, pero ese curso es otra cosa.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Por cierto donde es el curso???
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
Re: Curso Apnea de Pellizari
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2008, 05:38:29 pm »
Buenas, el curso es en ibiza, pero no viene pellizari en persona, viene el entrenador de la selección española, es un curso de parte de la academia de pellizari. A mi la verdad el tema de la apnea no es lo que mas me interesa, es más bien para mejorar tiempos de apnea para la pesca y conseguir unos metros más, no para forzar sino para tenerla en caso necesario. Con un minuto de apnea y 15 mts máximo, a veces me quedo corto aqui en ibiza para los sitios que me gustaria pescar.  Ya estoy mejorando pero con alguna ayudita, de todas formas tengo todo el invierno por delante.
 

Desconectado mario bermudez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
Re: Curso Apnea de Pellizari
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2008, 05:53:32 pm »
por el precio que tiene yo lo haría, vas a ganar seguridad en ti mismo  y te va a dar un buen impulso, estoy convencido de ello puesto que en esto saves que hay mucho mental, saludos.
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: Curso Apnea de Pellizari
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2008, 01:24:13 am »
Mi opinión es que no te van a eseñar nada nuevo y no vas a conseguir mejorar tus apneas
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Pau

  • Visitante
Re: Curso Apnea de Pellizari
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2008, 09:34:30 am »
Mi opinión es que no te van a eseñar nada nuevo y no vas a conseguir mejorar tus apneas

Hombre, tal vez si el curso le sirve como motivación para entrenar en seco y llevar a cabo los aburridísimos ejercicios de apnea, tendrá algo mas y encima la experiencia del curso.
 

juancarlosm

  • Visitante
Re: Curso Apnea de Pellizari
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2008, 10:38:42 am »
yo estoy apuntado,me parece que solo con que te enseñen a hacer las cosas bien valdra la pena
 

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
Re: Curso Apnea de Pellizari
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2008, 08:00:14 pm »
Buenas,

Juan Carlos M. eres de ibiza? he visto tus videos y me parecen mucho a los fondos ibicencos, y como también mencionabas formentera. Estoy buscando mas compañeros para la pesca ya que tengo mucho tiempo ahora y muchas ganas de mejorar, si quieres ir a pescar un dia avisame y te paso mi mail privado, mañana probablemente ire un rato.

Un saludo
 

juancarlosm

  • Visitante
Re: Curso Apnea de Pellizari
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2008, 08:17:11 pm »
Buenas,

Juan Carlos M. eres de ibiza? he visto tus videos y me parecen mucho a los fondos ibicencos, y como también mencionabas formentera. Estoy buscando mas compañeros para la pesca ya que tengo mucho tiempo ahora y muchas ganas de mejorar, si quieres ir a pescar un dia avisame y te paso mi mail privado, mañana probablemente ire un rato.

Un saludo

yo mañana no puedo ir pero podemos ir otro dia,pasame tu mail
 

Tags: