Autor Tema: Zona de Salou  (Leído 2775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Zona de Salou
« en: 09 de Septiembre de 2008, 10:43:19 pm »
El dia 20 me voy 15 dias a Salou de vacaciones familiares, aun asi intentare mojarme lo mas que pueda. ¿Hay alguna zona no permitida por alli? Es la primera vez que pesco por esas aguas, asi que toda la informacion que me deis sera muy bienvenida.Sobre la temperatura del agua.¿un 7mm es mucho todavia? ¿mejor me llevo el 5mm?

Mil gracias.

PD: Y si alguien se anima a una salidita, que me avise, yo encantado ;D
Ruben Rodriguez
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Zona de Salou
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2008, 11:10:22 pm »
yo voy esos mismos dias a cambrils. Soy de la costa brava, que normalmente tiene el agua un poquito(muy poco) mas fria y actualmente estoy entrando con un 3mm viejo de pantalon y un 5mm viejo de chaqueta, porque probe un 5mm nuevo que compre y me asaba de calor.
Asi, que amenos que seas muy muy friolero el 7mm no te lo aconsejo.
Yo por lo que pueda pasar me llevare tambien la nueva de 5mm pero no creo que la use.

PD.perdon, jejeje yo me voy hasta el 15 no a partir del 20.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2008, 11:20:20 pm por kmiz »
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Zona de Salou
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2008, 12:07:05 am »
Nada, todo comentario que me sirva es bienvenido!
Ya nos contaras ;)
Ruben Rodriguez
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Zona de Salou
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2008, 01:40:28 am »
No te desanimes, pero lo mejor que puedes hacer por Salou es pasarlo bien con la familia.  (aunque a veces suena la flauta )

Del siete mm. ovidate y casi que pesques con el bañador jejejeje.  Con un 5/3 ya vas bien.

Si tiras hacia el norte por la carretera costera te toparas con el "Cabo Salou", donde orilleando a poca agua (profundidad maxima en el faro +-  5 metros) puedes hacer una PORRA  o con suerte dos porras  jejejeje

Yo me iria  a la escollera de Tarragona donde tienes mas posibilidades, y puedes pescar al gusto entre 0 y -25.

Para no cortarte la esperanza de dire que en el CABO se han pescado palometones de mas de 20k., y personalmente mi mayor llobarraco (7k.)   SUERTE.

Por añadir temas culturalesssss......puedes visitar el bufette de Altafulla  o a la salida de Cambrils a la derecha un  restaurante de camioneros "pa flipar".  Ya te lo mandare por un privado.    SALUDOS.


Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Zona de Salou
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2008, 09:54:03 am »
Muchas gracias Fransor. Salir de porraca tampoco es un problema. El asunto es tocar agua. Es lo que tiene vivir en Madrid :-\.
Ruben Rodriguez
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Zona de Salou
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2008, 01:02:45 pm »
No te desanimes, pero lo mejor que puedes hacer por Salou es pasarlo bien con la familia.  (aunque a veces suena la flauta )


Cierto.
Yo estuve la semana pasada unos días por Pilar de la Horadada (Alicante) y me había llevado aletas, fusil y unos plomos...para matar el gusanillo.
Pero ya en el Hotel con la familia no veía el momento de ir al agua, además que tenía varios kms de playa de arena pura a izquierda y derecha..., hasta que desde la terraza de la habitación descubro un bajo a +/- 150 mts de la costa con una boya pescasub a casi todas horas, a veces dos  ;D
Y nada, al día siguiente a probarla ...y porra total  :D (tras unas pocas esperas infructuosas, no tener linterna para mirar los bujeros, y algo de prisa por ciertas gestiones que realizar en el chiringuito del hotel  ;)).
Sin embargo, en tranquila expedición a la misma piedra con los niños, llegamos a ver algo de vida mediterránea (morenas y otros pescaditos muy chulis  8))
Pero vamos, con la camiseta surf del decathlon y el traje de baño vas bien,...claro que yo cargue el fusil una sola vez y todavía tengo el hematoma de recuerdo, grato recuerdo eso sí  :D
Lo importante es disfrutar,  :) :) :)
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Zona de Salou
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2008, 10:39:02 pm »
Jejejeje, me alegro de que lo pasarais bien Juan Carlos.
Los niños tienes que haber crecido una barbaridad!
Si, mas bien se trata de disfrutar y probar otras aguas, aunque intentare por todos los medios sacar algo de pescado ;D
Ruben Rodriguez
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Zona de Salou
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2008, 11:51:56 pm »
Hola! Delante de la zona de copas de salou,ahora no recuerdo como se llama, pineda drink creo...hazte esa escollerita hay 5 mts, i habitualmente el agua esta turbia, lo txulo es con 1mt de visibilidad....puedes tener sorpresas agradables. También como te indican la escollera de tarragona i la escollera de cambrils....suerte
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Zona de Salou
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2008, 08:18:41 pm »
puedes coger el coche y bajarte a la zona de la Ametlla de Mar. ;)
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Tags: