Autor Tema: F1 GP JAPON  (Leído 1260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
F1 GP JAPON
« en: 12 de Octubre de 2008, 10:49:28 am »
Bonita carrera, lástima que Jamirton adelantara a Fernando en la última vuelta  :P ;D 8)

 

kara-yo

  • Visitante
Re: F1 GP JAPON
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2008, 11:27:51 am »
 Si señor, muy chula.

 Jamirton ganara el campeonato del mundo, pero las esta pasando mas canutas de las que se pensaba  :D

 Esta claro que algo pasa en ferrari y que Masa no mejora en sus irregularidades, con este panorama es dificil que se le escape al niño... pero... esta siendo un año muy raro  :D
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: F1 GP JAPON
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2008, 11:53:07 am »
Hoy sí que ha merecido la pena el madrugón
Pese al coche de los picapiedra que le han dado a Fernando este año (aunque ahora parece que tira algo ;)), la temporada la estoy disfrutando muchísimo, están pasando tela de cosas, no solo gana un equipo como en otros años con muchos dobletes
Este año esta pasando de todo en las carreras, lluvia, fallos gordos de gente-equipo punteros, muchos safetiy cars...

Este año ha ganado gente inesperada, y ha habido podios impredecibles, así es todo mas bonito
Mira que le tengo tirria, pero Hamilton este año se merece de calle el mundial, es el que mas espectáculo ha dado. Las carreras que ha ido en el filo de la navaja.... pufff, esta muy colgado, pero eso es conducir y lo demás son tonterías, vaya adelantamientos y que mentalidad. Si todos corrieran así esto sería otro rollo

Massa es para echarlo a los leones, corriendo solo es bueno (y aburrido), pero como haya algo de jaleo se hace caquita
Kimi que se deje de fiestas y a ver si se centra porque vaya tela

Con todo lo que ha pasado y que se vaya a decidir el mundial en la ultima carrera (si no pasa nada raro) es buenísimo para el espectáculo

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: F1 GP JAPON
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2008, 12:37:06 pm »
QUE GANE KUBICAAAAAAAA POR DIIIOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

A ver si hay suerte y el Masa y el Jamirton rompen algo y se quedan por ahí tiraos.

Lo siento pero no los aguanto, el uno por soso y peligroso (hasta rima y todo) y el otro por.........   porque no le soporto ( :-[ :-[)ni a él ni a su padre aunque como piloto sea un fuera de serie.

El asturiano es un genio y si, además, le corre el twingo ya se sale.

Este final de temporada puede ser la ostia.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: F1 GP JAPON
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2008, 02:28:26 pm »
Para los que no tengais TV3 (han emitido en directo): ALONSO GANADOOOOORR!!!!! y juamilton el 18 o algo así  ;D. Doblado por Alonso en la última vuelta le ha adelantado arriesgando para no ver como el asturiano ganaba la carrera...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: F1 GP JAPON
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2008, 03:15:12 pm »
ha sido patetico, ver a hamillton emberrinchado querer a cualquier precio desdoblarse al final, y alonso dejandole pasar para que no le degracie tambien la carrera a el como ha hecho con otros.
De los que tienen posibilidades de ganar el titulo, creo que el unico que lo merece es kubica, ya que los otros dos son dos inutiles. Con esos pedazo de coches y desaprobechando todas las buenas oportunidades. si malo uno, peor el otro, jejejeje
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: F1 GP JAPON
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2008, 03:17:39 pm »
ha sido patetico, ver a hamillton emberrinchado querer a cualquier precio desdoblarse al final, y alonso dejandole pasar para que no le degracie tambien la carrera a el como ha hecho con otros.
De los que tienen posibilidades de ganar el titulo, creo que el unico que lo merece es kubica, ya que los otros dos son dos inutiles. Con esos pedazo de coches y desaprobechando todas las buenas oportunidades. si malo uno, peor el otro, jejejeje

hombre... inutiles no son... llegar a que te den el carnet de conducir F1 es jodio.... pero vamos... hay mejores pilotos con peores cacharros debajo del culo.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: F1 GP JAPON
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2008, 06:28:13 pm »
Este año el unico que mereceria ganar es kubica que ademas de gran piloto es un tipo sencillo y simpatico.
Alonso es la repolla y jamiltoncito un mamon patetico.
Masa es como de risa.
A ver que pasa.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: F1 GP JAPON
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2008, 06:32:26 pm »
Que pena no le den a Alonso el ferrari, seria el Rossi en la F1. Es el mejro piloto que hay ahora mismo en el mundo y no es que sea Español, es porque lo ha demostrado en varias ocasiones y con el Renault mas aún que es un 600.
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: F1 GP JAPON
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2008, 06:46:20 pm »
Hombre, jeje con lo de "inutiles" ya queria decir en comparacion a como deberian ser precisamente por poseer la superlicencia.
Si es que ahora ya se la dan a cualquiera.......... jejejeje.
El año que viene, el nano tendria que ganar el mundial con renault,jejejeje montezemolo se iva a arrancar los pelos.
 

Pau

  • Visitante
Re: F1 GP JAPON
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2008, 08:16:10 pm »
Aquui teneis la clasificación de pilotos a falta de 2 grandes premios:

http://es.f1-live.com/f1/es/clasificaciones/index2008.shtml

Y si alguien quiere leerse el reglamento deportivo  ;D

http://www.f1-live.com/f1/img/regulations/2008sport_en.pdf
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: F1 GP JAPON
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2008, 09:37:14 pm »
Al final han penalizado a bourdais y massa ha salido con 2 puntitos y se pone a 5.
Jejeje como se nota que la FIA quiere espectacion hasta el final, con los favoritismos.
 

Pau

  • Visitante
Re: F1 GP JAPON
« Respuesta #12 en: 12 de Octubre de 2008, 11:19:30 pm »
Al final han penalizado a bourdais y massa ha salido con 2 puntitos y se pone a 5.
Jejeje como se nota que la FIA quiere espectacion hasta el final, con los favoritismos.

 ;D

Me pregunto si la FIA tambien desea en el fondo un nuevo campeon británico  ::)    :D
 

Tags: