Autor Tema: multa.....  (Leído 5811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: multa.....
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2008, 09:22:31 pm »
canario eso me ha dicho un compañero que me declare insolvente y puede trascribir , haber si me llega la receta y veo que hago , yo lo que no veo logico es que vaya a la plaza a comprar dos pulpos teniendolos en el agua pero bueno , haber si los escondo mejor jeje
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re: multa.....
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2008, 10:01:22 pm »
muchachooooo como te vas a declarar insolvente........ insolvente puedo declararme yo que estoy estudiando...... para declararte insolvente no tienes que tener nada a tu nombre..... sino pagas pues te embargan el focus y listo..... asi que te toca pagar.

Mira que sabias que por alli iban los civiles a menudo  ??? ??? y ya nos habian pedido varias veces las licencias y habian venido... ese sitio es peligrosillo por que les gusta estar alli  >:( >:( :D ;D
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: multa.....
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2008, 10:05:49 pm »
De todas formas no sé de que te quejas,el que coje lo que está prohibido ya sabe a lo que se expone y si encima dices que piensas seguir haciéndolo pues.... a buen entendedor pocas palabras bastan. >:(
 A mí también me gusta el pulpo y donde pesco esta prohibida su captura, pero si me arriesgara a cogerlo no tendría derecho a quejarme por las consecuencias,yo voy a disfrutar no a jugarme una multa.
Actitudes como la tuya no nos ayudan mucho a todos,la verdad. :( y te pido disculpas por mi tono,pero es que hay cosas que no entiendo :(
« Última modificación: 07 de Octubre de 2008, 10:18:36 pm por koldobika »
 

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: multa.....
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2008, 09:32:43 am »
una ultima pregunta , si me han faltado algunos papeles y el titulim tengo q esperar a k me llegue la multa para presentar los papeles ? o se tiene que hacer antes de que me llegue la multa? yo tengo casi todos los papeles de los que me pedian pero no los tenia a mano
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: multa.....
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2008, 09:34:00 am »
Antes.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: multa.....
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2008, 10:05:32 am »
¿Alguien se come más de un pulpo al día?
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: multa.....
« Respuesta #21 en: 08 de Octubre de 2008, 10:07:14 am »
¿Alguien se come más de un pulpo al día?

 :D :D :D :D :D ::) ::) ::) :P :P
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: multa.....
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2008, 11:18:22 am »
Lo siento, pero ya sabemos lo que nos toca todos los papeles en regla, que es lo que hay, si no luego no nos podemos quejar de que la gente pesca sin licencias y en zonas no permitidas. Es cosas de todos mantener en la legalidad nuestra actividad, que ya esta mal vista de por si, nos tendrian que pedir los papeles y las licencias a todos.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: multa.....
« Respuesta #23 en: 08 de Octubre de 2008, 12:19:59 pm »
Saltacekias,no te lo tomes a mal, pero en esta web estamos por la labor de la legalidad. Somos algo comprensivos porque a todos nos puede pasar algo (o casi a todos), pero no con alardear publicamente de ello.
Pero es que tu ivas casi como Farruquito. Ni un papel y bien cargado ;D. Estabas comprando loteria por un tubo
 

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: multa.....
« Respuesta #24 en: 08 de Octubre de 2008, 04:08:47 pm »
yo no alardeo de nada , solo quiero solucionar todo , y me la estoy tomando con gracia por que no tengo un duro , al que le haya molestado losiento si mis palabras no han sido las adecuadas , entonces los papeles los presento antes de que me llegue la multa ??
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: multa.....
« Respuesta #25 en: 08 de Octubre de 2008, 04:27:56 pm »
De todas formas no sé de que te quejas,el que coje lo que está prohibido ya sabe a lo que se expone y si encima dices que piensas seguir haciéndolo pues.... a buen entendedor pocas palabras bastan. >:(
 A mí también me gusta el pulpo y donde pesco esta prohibida su captura, pero si me arriesgara a cogerlo no tendría derecho a quejarme por las consecuencias,yo voy a disfrutar no a jugarme una multa.
Actitudes como la tuya no nos ayudan mucho a todos,la verdad. :( y te pido disculpas por mi tono,pero es que hay cosas que no entiendo :(

Suscribo cada palabra de lo dicho por Koldobika, yo respondí a otro compañero que a mi me habian parado con pulpos de más de 1kg. y no me habian dicho nada, pero es que en la Comunidad Valenciana quitando unos meses se pueden coger.

Pero lo de que intentaras engañarlos, habrá de todo en la Guardia Civil pero a ti no te han parado cabrones precisamente...

Igual antes de intentar arreglar errores debías haberlos previsto y evitar cometerlos.

Suerte.
 

Desconectado robeider

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
Re: multa.....
« Respuesta #26 en: 08 de Octubre de 2008, 11:45:03 pm »
tas hecho un pirata killo , al lute por roba 2 pollos lo metieron en la carcel (es broma)
mira si tuvieras un poco de vista esconderias los pulpos y despues volverias por ellos una vez  recogido el equipo  y siempre con mucha vista (y deja las almejas hombre que ya se que la cosa con la crisis esta mu mala pero es que te veo cogiendo camaroneee). en fin no quiero incitar a la gente a hacer algo ilegal .

bueno hace una semana nos paran en los caños de meca en el faro montando la barca al carro, y el guardia parecia de la gestapo de los papeles que pedia el hijo chuta ,y viendo que los teniamos todos y no estabamos nerviosos dice el homosapiens verdulensis osease "EL PAYO VERDE" por no decirle el " boina amigo de manolo marmol".......... esperarses ustedes , ¿
 

Desconectado robeider

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
Re: multa.....
« Respuesta #27 en: 08 de Octubre de 2008, 11:51:55 pm »
Y NOS PIDE EL TIKET DE COMPRA DE LOS FUSILES QUE SI NO LO TENEMOS NOS LO PUEDE REQUISAR.........................imaginate un tiket de un fusil de hace 18 años que tengo (estara un pokito desteñio no?...jajaja 
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: multa.....
« Respuesta #28 en: 08 de Octubre de 2008, 11:59:25 pm »
Y NOS PIDE EL TIKET DE COMPRA DE LOS FUSILES QUE SI NO LO TENEMOS NOS LO PUEDE REQUISAR.........................imaginate un tiket de un fusil de hace 18 años que tengo (estara un pokito desteñio no?...jajaja 

Y que pasó al final. Esta historia me interesa.
 

Desconectado robeider

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
Re: multa.....
« Respuesta #29 en: 09 de Octubre de 2008, 12:08:26 am »
pues eso matutano que le digo oiga usted cree que un tiket de papel de un fusil de hace 18 años, estaria en condiciones de verse siquiera lo que pone (dado que se supone que lo tendria que llevar todas las pescas con el deterioro de humedad etc......) y me dice pues hay que llevarlo ,y yo ya pa no enfadar al "hermano tejeriano" cerre mi boquita y dije vale.....el proximo dia me voy al carrefour meto en un saco to los tikets que vea y cuando me lo pida otra vez le digo hay tiene "seño "guardia,sera por tikets...
 

Tags: