Autor Tema: multa.....  (Leído 5811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: multa.....
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2008, 09:22:31 pm »
canario eso me ha dicho un compañero que me declare insolvente y puede trascribir , haber si me llega la receta y veo que hago , yo lo que no veo logico es que vaya a la plaza a comprar dos pulpos teniendolos en el agua pero bueno , haber si los escondo mejor jeje
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re: multa.....
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2008, 10:01:22 pm »
muchachooooo como te vas a declarar insolvente........ insolvente puedo declararme yo que estoy estudiando...... para declararte insolvente no tienes que tener nada a tu nombre..... sino pagas pues te embargan el focus y listo..... asi que te toca pagar.

Mira que sabias que por alli iban los civiles a menudo  ??? ??? y ya nos habian pedido varias veces las licencias y habian venido... ese sitio es peligrosillo por que les gusta estar alli  >:( >:( :D ;D
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: multa.....
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2008, 10:05:49 pm »
De todas formas no sé de que te quejas,el que coje lo que está prohibido ya sabe a lo que se expone y si encima dices que piensas seguir haciéndolo pues.... a buen entendedor pocas palabras bastan. >:(
 A mí también me gusta el pulpo y donde pesco esta prohibida su captura, pero si me arriesgara a cogerlo no tendría derecho a quejarme por las consecuencias,yo voy a disfrutar no a jugarme una multa.