Autor Tema: Fusil Picasso Century Carbono 83cm  (Leído 3351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Fusil Picasso Century Carbono 83cm
« en: 26 de Agosto de 2004, 01:40:05 pm »
Esta es la imagen:



Viene equipado de fábrica (o al menos lo compré así) con gomas de 24mm, varilla de 6'5mm (durísima), monofilamento con tensor, ...

Se trata de un fusil con un gran disparo (preciso y potente), y muy manejable (debido a esto suelo llevar el de 83, y dejo el 90 en la boya).

Me costó 155 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬  :?

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado lubinero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 81
Fusil Picasso Century Carbono 83cm
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2004, 03:09:30 pm »
Pues ultimamente me estan convenciendo para que en vez de pillar el aspic pro me decante por este. Una preguntilla, lo de gomas de 24 mm esta bien o son 24 cm de longitud...
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Fusil Picasso Century Carbono 83cm
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2004, 05:33:08 pm »
Pues ahora me haces dudar, pero te puedo asegurar que las gomas son muy gruesas, y con mucha potencia, sin que por ello se vea mermada la precisión.

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Pau

  • Visitante
Re: Fusil Picasso Century Carbono 83cm
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2004, 06:13:40 pm »
Cita de: "FranJ"

Viene equipado de fábrica (o al menos lo compré así) con gomas de 24mm, varilla de 6'5mm (durísima), monofilamento con tensor, ...

Se trata de un fusil con un gran disparo (preciso y potente), y muy manejable (debido a esto suelo llevar el de 83, y dejo el 90 en la boya).

Un saludo.


Me dejas seco FranJ. 24mm? existe eso? Puedes apostar que yo no las montaré. Fijate que en el Blue water hunting prefieren usar multiples gomas de 16 o 17 antes que pocas y gordas. En fin, si tu dices que te va bien, te creo. Pero debes permitir que tenga mis dudas. UN SALUDO !! :|
 

Desconectado lubinero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 81
Fusil Picasso Century Carbono 83cm
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2004, 07:53:33 pm »
Creo que sera la longitud de las gomas, esta es la descripcion de subprof.com

CENTURY CARBONO MANGO- En nylon de 6.6 cargado con fibra de vidrio De máxima resistencia. Dos empuñaduras Intercambiables de goma para diferentes medidas de Mano. Pasacuerda inox. Extra resistenete. Cargador De pecho desmontable. CABEZAL- Estudiado con unas líneas para tener la Máxima precisión de tiro. Gran abertura delantera para Cargar con rapidez. Pasahilo en acero inox. Para evitar El desgaste. TUBO- En especial carbono reforzado rígido. FLECHA- Inox. 6,5mm. 190 kg/cm2. OGIVA- Plana competición. GOMAS- Mega 20mm. MEDIDAS- 60-75-82-90-100-110-120-130-140-150
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Fusil Picasso Century Carbono 83cm
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2004, 10:13:30 am »
Pues serán las Mega-20  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:,  lo que sí es que son las más gordas que he tenido.

Por cierto, el obús plano de Picasso que traen casi todos sus fusiles no me gusta nada, nada, nada. Lo veo peligroso, incluso (es mu fácil que se suelte).

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Fusil Picasso Century Carbono 83cm
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2004, 10:50:04 am »
Las picasso century vienen de serie con gomas mega 19 negro/amber

Segun el representante de Picasso son mejores incluso que las super mega 21mm

24cm es el largor de las gomas.

Picasso viene de serie con gomas 2cm mas largo y varilla 10cm mas largo que lo normal para esa medida de fusil.

Pero la verdad es que va muy muy bien.

En mi 110 le puse gomas de mega 19 de 28cm (traen 30) y no veas los taponzos que da.

Las varillas tambien son muy duraderas
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Fusil Picasso Century Carbono 83cm
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2004, 11:56:44 am »
Hola chicos,yo uso el Century carbono de 90,para mi el mejor fusil que he probado.Yo uso las gomas mas potentes de picasso,esas amarillas,van muy bien,son precisas con la varilla de 6,5 y de 130(traen una 140,pero hay que cambiarla) va de perlas.Yo es el fusil con el que pesco a la Lubina,para esta especia siempre me gusta un plus en potencia.Tiene un tiro muy preciso,muy manejable y para mi lo mejorcito.Tengo otros muchos fusiles(mas de 10) y este es mi favorito.Si pesco al sargo cambio de fusil(otro picasso de 83,no carbono),no uso carrete y las varillas que uso son las 130 viejas,osea,con poca punta,asi los golpes contra la piedra no doblaran la punta,las gomas ya no son tan potentes.

Un saludo.

Fabian :D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Josesubmar

  • Visitante
Fusil Picasso Century Carbono 83cm
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2004, 02:39:51 pm »
Todo mi apoyo Franj verás que flipada de fusil, vamos a formar la comunidad del CENTURY :D  :D  :D  :D  :D
un saludo
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Fusil Picasso Century Carbono 83cm
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2004, 08:44:05 pm »
Pues también tuve un Century (75 cm) y era el fusil de ligas que más me gustó de los que tuve.

Si vieran las películas del varias veces campeón brasileño Paulo Sergio Pacheco usando estos fusiles Picasso... Eso sí que son pescas en la zona tropical de Brasil (los estados de Bahia y Esptirito Santo). Bestiales.

Pacheco antes era sponsorizado por Picasso, ahora sacó su propia linea de fusiles, PK, tomando muchas ideas nuevas, como las ojivas de dyneema, tetones, cabezales para gomas circulares, etc. Lástima que no conozco la web de esa marca, vendida especialmente en Brasil.

Saludos

Alexis
 

Desconectado mmguima

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
Re: Fusil Picasso Century Carbono 83cm
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2008, 07:47:52 pm »
Allexis:

Siegue el sitio:  http://www.pksub.com/

saludos

mmguima
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Fusil Picasso Century Carbono 83cm
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2008, 09:15:29 pm »
Me dejas seco FranJ. 24mm? existe eso? Puedes apostar que yo no las montaré. Fijate que en el Blue water hunting prefieren usar multiples gomas de 16 o 17 antes que pocas y gordas. En fin, si tu dices que te va bien, te creo. Pero debes permitir que tenga mis dudas. UN SALUDO !! :|

Se le ha quitado el polvo a este post, jejejejeje

Ya que ha salido del baul de los recuerdos....
Pau conoces las gomas megabooster de esclapez????
Creo que son de 22 o 23mm de diámetro.
Conozco a uno que las montaba en un 55 bien cortitas y yo no tenia cojones de cargarlo.
Con ese fusil se hicieron doblete de corvinas.

Un saludo,
Juanjo
Alea jacta es.
 

Tags: