Autor Tema: mi primer madero (fotos incluidas)  (Leído 2169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: mi primer madero (fotos incluidas)
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2008, 02:51:52 pm »
gracias por el cumplido, tuve la suerte del novato.
Te digo que pruebes en el agua antes de hacer nada, porque yo me lleve una grata sorpresa al hacerlo. fuera del agua pesa 3Kg con varilla y gomas, sin embargo en el agua tiene una flotabilidad ligerisima, pero positiva, lo que lo hace mas liviano en el agua que un carbono de tubo recto de 28mm (comprobado). Lo unico que hecho en falta es poder dejar el fusil en el fondo (algunas veces lo hago si repito espera en un mismo lugar), ya que muy muy despacio se va yendo a la superficie, un poco mas de culata(osea que flota un poquito mas).
Los movimientos laterales y verticales tambien son bastante faciles aun con esa empuñadura,aunque ahi si fue un poco mejor el carbono, pero un poco, tampoco pienses que la diferencia fue muy grande.
Pues eso, las pruebas, todas en el agua y si puede ser de mar.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: mi primer madero (fotos incluidas)
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2008, 04:42:03 pm »
esta muy chulo...y muy bien terminado...el mango es lo unico que veo fino y sin apoyo para el retroseso del fusil
y el nudo con el que unes la cuerda del carrete al naylon, es asi por algo en especial ??? ::) tal como lo veo en la foto no se puede quitar no???
ya me gustaria tener maquinas para hacerme un fusilito de madera, con lo que entretiene y con lo aburrio que estoy sin pescar ;D
ya dirs como va en el agua ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mi primer madero (fotos incluidas)
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2008, 04:46:48 pm »
ya me gustaria tener maquinas para hacerme un fusilito de madera, con lo que entretiene y con lo aburrio que estoy sin pescar ;D

No jodas. Como te den a tí máquinas de esas, te haces la Pinta, la Niña y la Santamaría.  ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: mi primer madero (fotos incluidas)
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2008, 05:06:33 pm »
A ver, igual no me he explicado ,lo del angulo cada uno tendra una preferencia, pero lo que a mi me parece es que el mango es poco ergonomico ,o sea te va a costar un mazo mover el fusil lateralmente por que te va a resbalar.
Te preguntaba lo del sistema de union por que es un tema delicado, yo lo que hago es meter un taco de madera entre la pistola y el fuste con resina epoxi y un poco retrasado un tirafondo inox de 7cm que coje fuste y empuñadura.(dos puntos de union)
Piensa que es una union que recibe todos los impactos de retroceso mas la fuerza de los movimientos del fusil.
Saludos y buenas pescas
 

Tags: