Autor Tema: Ayuda para reloj,pero sencillito  (Leído 4187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Ayuda para reloj,pero sencillito
« en: 30 de Septiembre de 2008, 10:41:52 am »
Buenos dias,estaba mirando informacion sobre relojes para cuando voy a pescar,pero por lo que veo siempre son completos en el asunto de profundidad,apnea y demas,yo querria uno mucho mas sencillo ya que todo eso no me preocupa ya que solo me interesaria para saber la hora para no llegar tarde a casa,me he comprado alguno pero a la larga entra agua,yo pensaba gastarme sobre 100 E,el compañero linco exponia una serie de relojes pero para que lo quiero yo creo que son excesivos.Siempre te hace gracia que te marque profundidad y demas pero la verdad yo voy a pescar no ha mirar el reloj,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,un saludo
PD:Este modelo CITIZEN PROMASTER ECO DRIVE 200M DEPTH SENSOR SCUBA - JV0020-28E,es mas de lo mismo,alguien lo tiene?gracias
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2008, 10:45:41 am por tobs »
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Ayuda para reloj,pero sencillito
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2008, 01:52:48 pm »
Yo uso a diario un modelo de Citizen Ecodrive de vestir (de los que ponen WR 200m) desde hace 10 años lo menos y ha bajado metros sin que nunca haya tenido fallo de ningun tipo. Cuando no llevo el D3, llevo ese para saber la hora)
 
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda para reloj,pero sencillito
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2008, 12:28:47 am »
Yo uso un swatch fun scuba y va bien, no llega a 100 í¢â€šÂ¬ y además de la hora si tienes curiosidad pulsando una vez la corona te marca la profundidad a la que has estado y el tiempo de apnea de la última bajada, eso sí no memoriza y no se debe pulsar la corona debajo del agua, aunque yo lo hago sacando un poco el brazo o casi en la superficie y sin problema, por si acaso le echo un poco de vaselina en la corona.
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: Ayuda para reloj,pero sencillito
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2008, 11:05:20 am »
Muchas gracias por la informacion,es que con tanto reloj te vuelves loco,un saludo
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Ayuda para reloj,pero sencillito
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2008, 01:27:18 pm »
yo uso el vagary aquadiver.Te mira la maxima profundidad y los tiempos de apneas los va sumando.Es muy sencillito y ronda los 100euros
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re: Ayuda para reloj,pero sencillito
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2008, 01:38:49 pm »
Buenos dias,estaba mirando informacion sobre relojes para cuando voy a pescar,pero por lo que veo siempre son completos en el asunto de profundidad,apnea y demas,yo querria uno mucho mas sencillo ya que todo eso no me preocupa ya que solo me interesaria para saber la hora para no llegar tarde a casa,me he comprado alguno pero a la larga entra agua,yo pensaba gastarme sobre 100 E,el compañero linco exponia una serie de relojes pero para que lo quiero yo creo que son excesivos.Siempre te hace gracia que te marque profundidad y demas pero la verdad yo voy a pescar no ha mirar el reloj,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,un saludo
PD:Este modelo CITIZEN PROMASTER ECO DRIVE 200M DEPTH SENSOR SCUBA - JV0020-28E,es mas de lo mismo,alguien lo tiene?gracias
Os vais a reir de mi , pero cuando empeze a pescar , cuando iba al agua , siempre llevaba un casio, de los de toda la vida, y se me quedo sin pila antes de entrale agua, yo le monte una correa de velcro y nuca se me caia, y sin problemas de estanqueidad ;)
 

Desconectado Manolo_almeria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Almería
Re: Ayuda para reloj,pero sencillito
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2008, 02:09:51 pm »
mira esta pagina,haymuchos y salen muy bien de precio
http://www.asha-es.com/
yo me compre uno como tu lo quieres y en compracion habia mucha diferncia en el precio en relacion a otras tiendas tanto de internet como en relojerias.....el mismo modelo mas de 100 euros de diferencia y encima como es una tienda canaria no pagas el iva,eso si el pedido que sea por paquete azul tarda un poco mas pero te ahorras el iva.
un saludo
 

Desconectado j.luis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 544
  • LA CORUíƒâ€˜A
Re: Ayuda para reloj,pero sencillito
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2008, 02:17:54 pm »
casio seapathfinder , ademas de logico , profundimetro temperatura etc etc. y sobretodo solar en ebay por menos de 100 euros
ESTO VIR 81
 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda para reloj,pero sencillito
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2008, 07:32:48 pm »
yo también usaba un casio normal, le eche pegamento por detrás por si acaso y lo llevaba colgado de la boya, para mirar la hora va sobrado, además si sólo es para mirar la hora es lo mejor porque en la muñeca, al menos en mi caso acaba llevando rallonazos, así que al menos para mi no merece la pena un reloj que luego se pueda llevar como reloj de pulsera, sufrirás mas cuando lleve un rallonazo, debajo del agua casi no se nota, pero fuera da pena. Para proteger la esfera le pongo pegado un trozo de cinta transparente de embalar, encima pego otro, otro, otro ..... funciona muy bien, pero algo siempre le toca y en uno de calle no vas a ir además con un pegote de cinta en la esfera.
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Ayuda para reloj,pero sencillito
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2008, 10:52:17 pm »
Que te parece este. Caja de titanio, no pesa nada. Y no necesita cambiar pila.
En península cuesta unos 180. Mi cuñaaaao me lo sacó en Canarias por 100.

 

LucasS

  • Visitante
Re: Ayuda para reloj,pero sencillito
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2008, 11:20:13 pm »
yo tengo este, muy bonito y barato, ese precio es en dolares, en euros seran unos 90 o 100



http://www.amazon.com/Casio-Pathfinder-Atomic-Solar-SPW1000-2V/dp/B000FQ0WDO/ref=pd_bbs_1?ie=UTF8&s=watches&qid=1222894449&sr=8-1


 tiene memoria de 40 buceos, eso si, los tiempos de apnea los suma pero si te marca la bajada mas profunda con la temperatura, tiene barometro,  profundimetro, brujula digital y se carga con la luz solar.




Saludos
 

Desconectado jorge v

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda para reloj,pero sencillito
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2008, 01:36:27 pm »
pues yo me compre uno el lidl por unos 12 euritos, y combinado con la cuerda de la bolla que le hize marcas a cada metor es casi casi que un d3.
pd: y de momento aun no le entro agua.
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: Ayuda para reloj,pero sencillito
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2008, 07:54:14 pm »
Muchas gracias a todos por la informacion,mi mujer dice que me comprara el swatch fun scuba,ya quees de los mas economicos y tampoco no quiero estar miarndo siempre el reloj.
Jorge,yo tambien llevaba ese del lidl y pense que habia triunfado pero en una de las ultimas salidas se lleno de agua,por eso ya queria miarame algo mejor,un saludo
 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda para reloj,pero sencillito
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2008, 11:36:30 pm »
Como detalle te comento que aunque leyendo el manual del swatch parece que va a ir sumando los tiempos de apnea, no lo hace, solo marca el tiempo y la profundidad de la última. Yo ahora casi no lo miro, pero con agua turbia, que la llevo regular, me sirve para decirme  " tranqui... estas solo a X metros "  ;).
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda para reloj,pero sencillito
« Respuesta #14 en: 07 de Octubre de 2008, 01:37:31 pm »
pues yo me compre uno el lidl por unos 12 euritos, y combinado con la cuerda de la bolla que le hize marcas a cada metor es casi casi que un d3.
:o
Coordinador de Polosub España
 

Tags: