Autor Tema: MUSTANG O MUSTANG VGR  (Leído 1435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bramatyc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ha sido agradecido: 1 veces
MUSTANG O MUSTANG VGR
« en: 13 de Octubre de 2008, 10:33:45 am »
Buenas gente os hablo desde aqui en medio de la montaña( navarra), tengo muchas ganas de volver a pescar y por ahora no puedo asi que me contentare comprando unas cosillas, pues eso que he pensado llevarme la mitad de los fusiles, el traje y las ct 85 a malaga y dejarlas alli para cuando baje no tener que andar con bartulos todo el dia, asi que me quiero comprar unas aletas y un chicle nuevo, estoy viendo las mustang y mi pregunta es merece la pena comprarse las vgr o no se notara las prestaciones del carbono t 700 respecto al t300 de las normales,
bueno un saludo y gracias de antemano por las respuestas y si algun buen samaritano del norte me quiere sacar encantado estare ;D ;D ;D
Ningun pez vale ni siquiera un susto
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: MUSTANG O MUSTANG VGR
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2008, 11:29:20 am »
Ten cuidado porque ahora que vives en Navarra te iras volviendo poco a poco más bruto  ;D

En la tienda Alitan de Zarautz tienen ahora material C4 para probar, si te acercas y tienes la suerte de que tenga algunas libres igual sales de dudas.

De todos modos, segun tengo entendido C4 va a fabricar ahora todo su material en carbono t700, quedando el t300 solo en el material que tienen en stock, aunque puede que esté equivocado. En cuanto a la mejora que va a aportar este nuevo tipo de carbono... no sé si está del todo clara ni siquiera sobre el papel, pero seguro que peor no será.

El VGR creo que se refiere al la forma de los perfiles, que antes eran parabolicos para mejorar el movimiento lateral y ahora son ¿vgrbolicos?

Yo uso tambien las CT85 n.-2 para pescar en el cantabrico a cualquier fondo y este finde pruebo las Mustang 30, así que ya te contaré que tal me van.
 

Desconectado bramatyc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: MUSTANG O MUSTANG VGR
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2008, 01:25:17 pm »
Buenas espero tu opinion impacientemente la diferencia entre una y otra son 54 í¢â€šÂ¬ osea que seguramente caeran las vgr.

A ver si quedamos y nos marcamos una pesquera, un saludo.
Ningun pez vale ni siquiera un susto
 

Josu

  • Visitante
Re: MUSTANG O MUSTANG VGR
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2008, 04:27:14 pm »
Yo también tengo en el punto de mira unas C4 ,pero mi duda es entre mustang o unas fuego .Por lo que he entendido de lo que pone en la página de C4 ,el 700 es igual de elástico que el 300 ,pero con mayor resistencia a la rotura .Como esto vale una pasta gansa ,pues prefiero las T700 porque soy muy descuidado con las cosas ,saludos ;)
 

Desconectado osmak

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 205
  • Sexo: Masculino
  • Osmak
Re: MUSTANG O MUSTANG VGR
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2008, 11:26:07 am »
sin duda compra unas fuego ya que mustang para el próximo año las dejan de comercializar y el carbono que van a utilizar será el que utilizan para elaborar las fuego, además las fuego son mas largas y mas reactivas.
 

Josu

  • Visitante
Re: MUSTANG O MUSTANG VGR
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2008, 12:54:09 am »
sin duda compra unas fuego ya que mustang para el próximo año las dejan de comercializar y el carbono que van a utilizar será el que utilizan para elaborar las fuego, además las fuego son mas largas y mas reactivas.

Osmak ,en la web de C4 pone esto:
C4 MUSTANG VGR 30 medium 823 x 190 mm
C4 FUEGO VGR 30 medium 800 x 190 mm

la diferencia es de 23mm a favor de las mustang ,pero por lo comentado por pedro aljorra en otro post ,parece que las fuego van mejor .Imagino que la medida de la pala no está tomada desde delante del calzo ¿No? si no me parecen demasiado largas para moverlas con soltura  :'(


 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: MUSTANG O MUSTANG VGR
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2008, 10:34:58 am »
Esan medidas son de la longitud total de la pala, incluyendo la parte que se intoduce en el calzante, que es de aproximadamente 11 cm.
De todos modos, hay que tener en cuenta que en el sistema Mustanglan palas parten desde el talon, teniendo el angulo justo bajo el metatarso, mientras que en el sistema tradicional la pala empezaría en la zona del metatarso y el angulo de la pala estaría por delante de la punta de nuestros dedos.
El resultado el que para una misma longitud de pala con las mustang tenemos una longitud total de aleta menor, aparte de una mejor transmision de esfuerzos y un mejor comportamiento hidrodinamico.
Las diferencias de longitud entre la mustang y la fuego se deben a que una tiene el flap y la otra acaba como las falcon.

Os paso una fotos comparativas entre las Gara 3000LD, las Gara Profesional y las Superfalcon
 

Tags: