Autor Tema: Me ha explotado el neumatico¡¡¡¡  (Leído 6454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Me ha explotado el neumatico¡¡¡¡
« Respuesta #45 en: 18 de Octubre de 2008, 12:53:52 am »
Cuando hablas de agrandar la agujero por donde pasa el aire, de la camara al cañon? te refieres a agrandar algo del mismo cilindro donde engancha el culatin? ???

me imagino sera eso o no ?

Ya que al mio yo le quite la reductora y le quite toda la pieza esa de adentro... ;D

Saludos... 8)

Pd: ahora mismo esta desmontado... vere si luego le todo unas fotos cuando vuelva a montar:.. Espero que todo salga bien...

Pd. Luego Ramon te mandare alguna locura que me ronda la cabeza,, a ver que te parece... y ver si nace el proyecto  :P :-\

Me refiero al agujero que tiene el cañon que esta justo encima de la ranura donde se coloca el diente de enganche (el que engancha el piston), ese es por pasa el aire de la camara al cañon cuando disparas, si se agranda, en teoria, el aire debe pasar mas rapido y se debe de ganar algo de fuerza, repito en teoria, aunque seguramente sera inapreciable, pero eso unido a que tambien quitare la misma pieza que has quitado tu (la de la reductora que separa ambas camaras), unido a eso imagino que si se notara.

Un saludo
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Me ha explotado el neumatico¡¡¡¡
« Respuesta #46 en: 18 de Octubre de 2008, 01:25:49 am »
Si es asi espero es post con ansias ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Me ha explotado el neumatico¡¡¡¡
« Respuesta #47 en: 18 de Octubre de 2008, 10:12:57 am »
... imagino que si se notara.

Un saludo

Se nota ;)

Javi.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Me ha explotado el neumatico¡¡¡¡
« Respuesta #48 en: 18 de Octubre de 2008, 10:20:04 am »

En el tiro se nota mas el eliminar el plastico que separa las camaras. El fresado del cañon mejora ligeramente la carga, algo que tambien es de agradecer. Para los que solo usais ese fusil para animaladas esta muy bien, para el norte o una pesca mas polivalente es mejor conservar esa reductora.

 No pasaros agrandando ese espacio, no es bueno dejar muy debil esa zona.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Me ha explotado el neumatico¡¡¡¡
« Respuesta #49 en: 18 de Octubre de 2008, 10:48:43 pm »
Bueno bueno queremos fotos... que tngo que aprovechar que el mio esta deshusado y pronto espero revivir  2 Sl 100 o hacer un mutante... ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: