Autor Tema: Pez Aguja  (Leído 2553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Pez Aguja
« en: 01 de Mayo de 2005, 08:28:37 pm »
Hace cosa de 2 horas,estaba poniendo un sargo en el pasapeces,y mientras lo hacia,se ha puesto un pez aguja a dar vueltas alrededor mia.No se si atraido por la sangre o por las vibraciones,se ha puesto a acechar cual escualo en busca de carne humana.Mira que son estilizados los cabritos!.Primer disparo no le doy,y cuando ya pensaba que se habia pirado acojonado,lo vuelvo a disparar y esta vez si lo pongo en el pasapeces.Mide  77 cm.de largo y casi 5 cm. de ancho.Pesa casi 600 gr.
Mi pregunta es si alguien sabe si la carne es buena,aunque por la pinta lo parece.salu2.
 

Josesubmar

  • Visitante
Pez Aguja
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2005, 08:34:41 pm »
Es un pez muy rico lo que ocurre es que huele que tira para atras, segrega un liquido que hace que en ocasiones no sea apreciado, pero yo lo he comido y esta muy bueno, oye ahora todo depende del cocinero/a :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Un saludo :wink:
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Pez Aguja
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2005, 08:41:27 pm »
a mi mujer frita y con tomate frito le encanta
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Pez Aguja
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2005, 09:10:11 pm »
de verdd q es muy rico :lol: , lo q no me gusta es q tiene bastantes espinas( me gusta verlas ya q son de un color turquesa).

En en atlantico de mi pais no creen tan grandes, pero en el pacifico joooo... parecen mismo pez espada(bebe porsupuesto) jajaja.

Q la Disfrutes :wink:

Saludos 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Pez Aguja
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2005, 12:07:58 am »
Son buenos fritos.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Pez Aguja
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2005, 12:16:44 pm »
Están muy buenos fritos y en escabeche. Además, con ese color azul de las espinas, malo será que se te pase alguna...  :wink:

Saludos
 

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
Pez Aguja
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2005, 05:09:02 pm »
La aguja es pez injustamente poco apreciado, quizás por el aspecto verdoso de su interior. Cuando está en comida (de marzo a agosto, aprox.) tiene una carne excelente y no despide olor.

Entre las múltiples formas de preparación yo la prefiero en salpicón o en empanada(hay que tener paciencia para quitarle previamente todas las espinas), pero simplemente frita también está muy buena.

Saludos.
 

Tags: