Autor Tema: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??  (Leído 9356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #60 en: 22 de Junio de 2009, 10:05:40 am »
Pues a ti te vendrá de perlas el nuevo cressi forrado interior. Si es que todo tiene su utilidad

NO creo, con el forrado el rozamiento augmenta. Cuando usaba estos trajes salia con algunas partes rojas. En cambio con camiseta de lycra que es independiente del traje si el traje se mueve (p.ej, las axilas) la lycra no lo hace con lo que se evita el roce.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #61 en: 22 de Junio de 2009, 10:05:56 am »
¿ los que usais bodimilk lo echais al trajes de goma para que no se absorva en la carne? ¿ al cuerpo, al cuerpo y al traje, al traje solo?
 gracias por contestar, el caso es que llevo toda la vida con el jabon y esto del bodimilk es nuevo para mi  :-\

Yo me echo bodymilk, desde las rodillas a los tobillos, y al traje solo agua. El pantalon va perfecto y no resbala mas que lo suficiente. Para la chaqueta echo bodymilk, en brazos y hombros y a la chaqueta solo agua.

Al traje. Y como dice traski, con un poco de agua desliza mejor.

en que quedamos ???  me estais liando leche¡¡( leche bodimilk)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #62 en: 22 de Junio de 2009, 10:17:07 am »
Cada uno tiene sus trucos.
La técnica del Fire es buena, pero en invierno yo soy incapaz de usar agua.
En verano solo uso agua del mar.
Si te echas en el cuerpo, échate bastante y listo. Pero creo que se economiza más echándolo en el traje.
Yo aprendí de una esplendida descripción que hizo nuestro webmaster en uno de los primeros post que hablaba del bodymilk como sustitutivo del jabón, y nos contaba como se la ponía.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #63 en: 22 de Junio de 2009, 03:25:07 pm »
Puedes hacer una de estas dos cosas:

1. Te echas crema en el cuerpo (areas de rozamiento) y mojas el interior del traje con agua antes de ponértelo.
2. Llevas un pulverizador/spray con una mezcla 1:1 de crema y agua y rocías el interior del traje.

Las dos van muy bien, aunque yo uso la primera por ser más sencilla y por la temperatura del agua de aquí.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dimel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #64 en: 22 de Junio de 2009, 10:28:11 pm »
Yo hoy me lo he puesto pulverizando aceite para el cuerpo en el traje y la verdad que muy bien. Ahora a ver si  me salen eso granillos en las piernas....
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #65 en: 23 de Junio de 2009, 09:23:04 am »
Puedes hacer una de estas dos cosas:

1. Te echas crema en el cuerpo (areas de rozamiento) y mojas el interior del traje con agua antes de ponértelo.
2. Llevas un pulverizador/spray con una mezcla 1:1 de crema y agua y rocías el interior del traje.

Las dos van muy bien, aunque yo uso la primera por ser más sencilla y por la temperatura del agua de aquí.

Que te gusta frotarte, Marco ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #66 en: 06 de Julio de 2009, 02:07:03 pm »
Bueno, por deferencia a todos los que me han ayudado por aqui debo comentaros con satisfaccion que no he vuelto a tener problema de ese aspecto, tras aplicar una serie de medidas:

-usar crema hidratante Mustela ( poniendo agua sin jabon en el traje, tan solo agua).

-usar calzoncillos de algodon a modo de bañador ( para que mis sensibles y honorables partes no esten en contacto con el traje.   ;D

-llevar a cabo la "operacion tijeras" y cortar los petos ( ahora en verano es cuando mas meo y cuando mas largas son las jornadas) ( Gorka he aprendido a mear SIN quitarme el cinturon de plomos y SIN barca en medio el mar, cuelgo fusil a la boya, aflojo el cinturon y me lo subo para arriba, desabrocho chaqueta y bajo pantalon sacando el cilindrin... ), asi no meo dentro del traje.

-otro tema importante es suprimir el suavizante en la ropa, es causa de muchas reacciones alergicas y es un engañabobos, tan solo es quimica que agrede la piel, mejor echar un chorrito de vinagre a modo de suavizante, si, como lo leeis, rollo truquito marujil de la abuela, funciona¡¡ y no deja nada de olor a vinagre.

gracias a todos, mis pelotas os lo agradecen enormemente ( que no es lo mismo que mis enormes pelotas os lo agradecen  ::) )

saludos ;)
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #67 en: 06 de Julio de 2009, 02:18:28 pm »
Con el tiempo, verás que puedes suprimir lo del los gallumbos y tus santas pelotas seguiran igual que antes ::) Si no te meas y de paso te pones un poco de crema, raro es que te salga alguna rojez. ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #68 en: 06 de Julio de 2009, 03:27:48 pm »
Pero tan complicado es ponerle al traje un pisete.   :'(
 

Tags: