Autor Tema: AGADIR  (Leído 5438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spulido

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
  • las palmas de gran canaria
AGADIR
« en: 16 de Octubre de 2008, 03:22:01 pm »
saludos a todos compañeros... :) :) la verdad es que leo bastante y aprendo mucho de estas paginas aunque no suelo postear mucho o casi nada :-[ :-[ :-[...solo cuando necesito de verdad vuestra ayuda... (es que soy muy timido) ;D ;D ;D...(o muy cara) ;) ;) ...
 

El tema es que proximamente  estare unos meses(8 , 9 ó mas) en AGADIR por temas de trabajo y quisiera toda la informacion posible sobre pescasubmarina por alli ...tanto en temas como si se puede pescar ,zonas , gente que pesque por la zona y sobre todo si hay alguna tienda que venda productos de pesca submarina ya que solo quiero llevarme el equipo ligero tipo(traje ,aletas ,gafas,etc) y comprarme todo lo demas (plomos, fusil, bolla,y utiles necesarios) en AGADIR para ahorrarme temas de aduanas por los fusiles peso y demas :-\ :-\ :-\  muchas gracias antisipadas y un cordial saludo y espero sus respuestas.


    PD: e buscado informacion en google y no logro encontrar nada al respecto(soy muy burro) ;D ;D ;D ;D, y si alguno conoce algun foro,pagina o sitio donde pueda encontrar informacion tambien se lo agradeseria....
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: AGADIR
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2008, 03:39:09 pm »
Creo que por ahí hay  ::) ::) ::) ::) un video de "pesca submarina en marruecos", sino recuerdo mal estaba rodado en Agadir... mucha urta, breado, medregal, algún mero.... bastante pescado...

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re: AGADIR
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2008, 03:45:23 pm »
Creo que por ahí hay  ::) ::) ::) ::) un video de "pesca submarina en marruecos", sino recuerdo mal estaba rodado en Agadir... mucha urta, breado, medregal, algún mero.... bastante pescado...

Saludos

"Les gros pagres d'Agadir"  ;)

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: AGADIR
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2008, 06:36:40 pm »
En Agadir tienes que contactar con el marroquí que aparece en ese video y que lleva bigote y tiene poco pelo, no me acuerdo ahora mismo de su nombre.

Dile que Fernando y Antonio estuvieron pescando con el hace unos años en Sidi ifni y otros sitios. Es buena persona y conoce a todo el mundo de por allí.

Llevate el equipo porque allí esta complicado encontrarlo de calidad y barato.

Delante de la playa de Agadir en las escolleras artificiales hay para hacer unas capturas de sargos de campeonato.

Manda contacto de cuando estés ya allí para saber como va la cosa, ya que nunca debe descartarse el regreso. Hay pescado pero no es una cosa salvaje.

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: AGADIR
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2008, 08:10:47 pm »

Manda contacto de cuando estés ya allí para saber como va la cosa, ya que nunca debe descartarse el regreso. Hay pescado pero no es una cosa salvaje.


si, manda contacto cuando estés allí, que a lo mejor se te hace una visita para llevarte el material que te haga falta ;D ;D ;)
 

Desconectado Pera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: AGADIR
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2008, 08:15:24 pm »

Manda contacto de cuando estés ya allí para saber como va la cosa, ya que nunca debe descartarse el regreso. Hay pescado pero no es una cosa salvaje.


si, manda contacto cuando estés allí, que a lo mejor se te hace una visita para llevarte el material que te haga falta ;D ;D ;)



 ;D
 

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
Re: AGADIR
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2008, 09:50:51 pm »
Si no me equivoco el pescasub del video se llama Sami Abdelladoui.
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: AGADIR
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2008, 02:22:46 pm »
Si no me equivoco el pescasub del video se llama Sami Abdelladoui.

Si, ese es el francés medio rubio. Los dos pescadores que viven en Agadir son el del bigote negro y frente despejada y el mas bajo con barba de un dia o dos, no recuerdo ahora los nombres. Esos son los contactos buenos en Agadir y mas al sur.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado walae

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
Re: AGADIR
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2008, 10:41:05 pm »
hola
si el que sali en el video con begote se llma sami abellaoui y el otro amin
en esta pagina tienes toda la informacion que quieres
http://www.hassan-peche.com/

porfavor cuando vayas cuentanos algo que tengo pensado pajar alli el verano que viene ;D ;D ;D ;D
PD:ni si te ocurra meterte sin liciencia por lo que me han dixo la cosa esta muy controlada por alli
un saludo y buena pesca
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: AGADIR
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2008, 08:47:11 pm »

Manda contacto de cuando estés ya allí para saber como va la cosa, ya que nunca debe descartarse el regreso. Hay pescado pero no es una cosa salvaje.


si, manda contacto cuando estés allí, que a lo mejor se te hace una visita para llevarte el material que te haga falta ;D ;D ;)


Con una otitis de campeonato
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: AGADIR
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2008, 09:43:50 pm »

Manda contacto de cuando estés ya allí para saber como va la cosa, ya que nunca debe descartarse el regreso. Hay pescado pero no es una cosa salvaje.


si, manda contacto cuando estés allí, que a lo mejor se te hace una visita para llevarte el material que te haga falta ;D ;D ;)


Con una otitis de campeonato
laotitistevaallegaraticomosigasjodiendoalpersonaldestamanerayacoñomecagoenlaputa >:(
 :D :D ;)

la otitis está mejor, voy a pescar por las tardes y tal ;D 8)
como las tengo libres... ;D :-* :-* :-* :-*
 

Tags: