Autor Tema: que sabéis de rob allen ??  (Leído 2098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
que sabéis de rob allen ??
« en: 17 de Octubre de 2008, 02:04:56 am »

hola quería información de esta marca tenéis algún material de esta marca como van los fusiles ??
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: que sabéis de rob allen ??
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2008, 08:19:08 am »
Para mi en aluminio son lo mejor ;) Indestructibles ;D precisos , confiables y duraderos ;D

Aparte que salen más baratos que un pinche geromino o comanche(en mi pais)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

LucasS

  • Visitante
Re: que sabéis de rob allen ??
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2008, 08:47:30 am »
depende de para que los quieres, y en que medidas, si lo quieres en menos de 110 comprate cualquier cosa, ahora si va de 120 en a delante puedes optar por uno ;)
 

Pau

  • Visitante
Re: que sabéis de rob allen ??
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2008, 10:25:06 am »
Nos hemos enterado hace poco por el representante de Freedivers que Rob Allen es una marca relativamente joven  8)
 

freedivers

  • Visitante
Re: que sabéis de rob allen ??
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2008, 12:59:46 pm »
hola a todos, yo dije q Pelaj es una marca relativamente joven, no he dicho nada al respecto sobre Rob allen.

saludos
 

Pau

  • Visitante
Re: que sabéis de rob allen ??
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2008, 02:37:39 pm »
hola a todos, yo dije q Pelaj es una marca relativamente joven, no he dicho nada al respecto sobre Rob allen.

saludos

Es cierto:

hola Humberto, los articulos presentes en nuestro catalogo, son enteramente nuestros. incluso algunos, patentados. las similitudes por ti encontradas pueden ser por ej : el cabezal parecido ligeramente al usado por RA, en el caso de Pelaj.no se,es una emp muy nueva.
saludos y que las pescas sean abundantes

De todas maneras, si no hay jaleos de patentes entre ambas marcas ..... que mas da.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: que sabéis de rob allen ??
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2008, 03:31:54 pm »
Ultimamente estamos que no leemos...  ::)

Dacorsub: Son buenos; sencillos y funcionan bien. Por otro lado, creo que fueron los primeros fabricantes surafricanos de fusiles.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado laguaira

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
Re: que sabéis de rob allen ??
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2008, 05:16:44 pm »
Dacorsub.

                Yo creo que es la mejor relacion Precio-Valor-prestación del mercado, yo los tengo en 120 y 110 y te digo que son
unos Panzer.


PD. si como yo vives en un pais con control cambiario y tienes que sacarle el jugo a tus dolares, esa es una excelente compra.
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: que sabéis de rob allen ??
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2008, 05:27:27 am »
Dacorsub en general los fusiles Rob Allen al igual que Rabitech y Orca todos manufacturados o bedo decir ensamblados en Africa del Sur se fundamentan en el mismo concepto.

Entiendase tubos mas rigidos (ya sea en aluminio o carbono)que sus contrapartes europeas, canales para el desplazamiento del arpón, arpones en acero galvanizados, una o dos gomas de 16mm o mas y mecanismos derivados de fusiles Europeos clasicos.

Los fusiles Rob Allen y Orca toman como base las empuñaduras de Cressiub mientras que Rabitech hace lo propio con las antiguas empuñaduras de los fusiles Cavalero Arc 2000 (modelo Apex) y Sprasub Viper (modelo Hunter).

En general son buenos fusiles que cumplen su cometido (si el caza sub hace su parte) y si los consigues a un precio competitivo son una buena opción.
 

Predator

  • Visitante
Re: que sabéis de rob allen ??
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2008, 11:49:21 am »
los tres que hemos pescado con el mio coincidimos en lo mismo, en cuanto  a  diferencia con otros fusiles aluminio se nota como si fueras mas armado, robusto, la palabra panzersub lo define perfectamente.

ya te lo han definido muy bien los compañeros anteriormente en sus mensajes.  ;)
 

Tags: