Autor Tema: dolor al sumergirme  (Leído 5139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dolor al sumergirme
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2009, 04:34:11 pm »
Bueno me refería al no pescar  ;D pero tranqui que hay cachondeo hombre  :D sinó que aburrimiento  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: dolor al sumergirme
« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2009, 04:41:10 pm »
a mi me pasa a veces,y no tiene por que ser sinusitis, no hace mucho me estuvo pasando y era a causa de mi oido "el cual hace ya que tengo tocado"

en mi caso, una semana de otogen, lavados con alcohol boricado, y solucionado, eso si, el lavarte las fosas nasales ayuda, por que es verdad que algo de moco sacaba

esta ultima vez me paso por una mala compesacion "la puta adrenalina que a veces me juega de las suyas"

por cierto me cure sin dejar de entrar en el agua "cosa que cualquier medico te diria que es una locura "

por cierto no es por que el chaval llame, descompresion a la compensacion, que no sepa hacerlo, igual solo, no sabe llamarlo por su nombre

otra cosa yo me he curado, a veces, la sinusitis sin antibioticos, de hecho no suelo tomar antibioticos casi nunca
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dolor al sumergirme
« Respuesta #17 en: 13 de Agosto de 2009, 06:19:02 pm »
a mi me pasa a veces,y no tiene por que ser sinusitis, no hace mucho me estuvo pasando y era a causa de mi oido "el cual hace ya que tengo tocado"



Cito textualmente lo que el chico ha dicho "pero me dolia en la frente a la altura de la ceja del ojo derecho". Explícame que problema de oido causa dolor justamente en esa zona  ::)  igual es algo nuevo que no sabía, pero no me cuadra  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: dolor al sumergirme
« Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2009, 07:45:21 pm »
no soy medico, pero yo tenia dolor en el mismo sitio y el otorrino me dijo que venia de el oido

no me lo he inventado yo

 tambien me dijo que podia venir de los dientes, pero cuando me los miro lo descarto

ahora si el otorrino no sabe lo que decia, yo no lo puedo saber, pues como te he dicho no soy medico, tambien te he dicho, que es verdad que cuando me limpiaba las fosas nasales, sacaba moco

segun me explico el medico, todos los huecos faciales, estan relacionados entre si

por cierto el otorrino era de pago y con bastante fama, pero tambien te digo que he visto medicos equivocarse
« Última modificación: 13 de Agosto de 2009, 07:55:22 pm por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dolor al sumergirme
« Respuesta #19 en: 14 de Agosto de 2009, 01:44:32 am »
Efectívamente todo está comunicado, por eso unos pocos mocos en las fosas pueden moverse por gran parte de la cara. Esto es lo que se suele ver normalmente en casos como el que antes se ha expuesto, por eso me he atrevido a decir lo que he dicho  ;) No dudo de tu otorrino (yo tampoco soy médico  :D) y seguro que sabe lo que dice, pero si vuelves alguna vez, pregúntale y si puede que te explique con un poco más de detalle el porque de ese dolor causado por el oido ya que estoy interesado en saber cual es la causa. Un saludo  :)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: dolor al sumergirme
« Respuesta #20 en: 14 de Agosto de 2009, 08:59:19 am »
SOS es por el timpano, que segun el, hace ya años que tenia que haber dejado de bucear y haberme operado "claro sobre todo que era el el que me tenia que operar, y no le hice ni puto caso"

la historia es que a veces me tiro largas temporadas, sin tener problemas, por eso te digo, que a veces se equivocan

por que solo me aparece una crisis cuando hago mal la compesacion,cosa que me pasa cuando, por cupa de prisas por bajar, o bien para rematar o causa de algun fallo, me preocupo mas de el pez que esta abajo, que de lo que tengo que hacer realmente

si te interesa tengo problemas en el oido derecho desde el año 1989, o tal vez antes "pero fue ese año la 1킪 vez que fui al medico" y nunca he dejado de pescar, de hecho soy un fanatico que si no va al menos tres veces por semana, no lo vivo nada bien
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dolor al sumergirme
« Respuesta #21 en: 15 de Agosto de 2009, 12:38:05 am »
de hecho soy un fanatico que si no va al menos tres veces por semana, no lo vivo nada bien

 ;D ;D Esas cosas me suenan...  ::)  Gracias por la respuesta y suerte con lo tuyo...que no vaya a más  ;) Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Tags: