Autor Tema: AYUDA timpanoplastia  (Leído 18007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: AYUDA timpanoplastia
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2009, 06:56:12 pm »
Hola Piolin, pues bien yo me operíƒÂ¨ de timpanoplíƒÂ stia hace 4 años, le he preguntado al medico el tipo de operación que utilizó y me dijo que por detríƒÂ s igual que tu, el problema es que yo soy profesional y me hecho míƒÂ¬nimo 5 dias ala semana, y hace año y medio por forzar cuando estaba un poco atascado lo perforíƒÂ¨ este poro tardó 3 meses en cerrar, y un año despues de muchos dias de buceo, se volvió a perforar, este2.- poro tardó 4 meses en cerrar pero el timpano quedó delicado por esos 2 sitios.
la semana pasada y despues de 15 dias sin bucear tenia malas sensaciones con el timpano hice un vansalva en seco y notíƒÂ¨ como se volvia a perforar.

He hablado con my otorrino y me voy a volver a operar el dia 25 de marzo de mi 2킪 timpanoplíƒÂ stia.  Pero tengo unas dudas:

Si por ser la segunda hay mas riesgo de rechazo.
Si quedaria igual que en la 1킪 operación
cuantas míƒÂ s operaciones puede soportar mi  tíƒÂ¬mpano.

El otorrino me dice que esos picores que pueden probocar eccemas van a continuar y que cuando los note que le heche unas gotas de " menaderm otológico "

Estoy convencido de volverme a operar pero como comprenderíƒÂ s pasan muchas cosas por mi cabeza,

Tu llevas 3 ¿que me puedes transmitir de tu experiencia y cuantos años te han durado los ingertos?.

SALU2
Cuanto tiempo tengo que estar en reposo. etc...
 

Piolin

  • Visitante
Re: AYUDA timpanoplastia
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2009, 11:05:50 am »