Autor Tema: "La sombra" ataca de nuevo....  (Leído 5926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
"La sombra" ataca de nuevo....
« en: 22 de Octubre de 2008, 03:50:21 am »
Pues ese es el apodo que le pusimos a Carmelo a raíz de una salida que hicimos hace unas semanas, cuando aparecía de la nada para matarle los pescados en la cara a Naranjo...

El domingo, después de un mes sin mojarme el culo por razones varias, POR FIN fui al agua. Formamos un "corillo" Fernando, Manuel (un amigo de Nueva York que estaba de visita) y un servidor.

Salimos muy temprano en dirección al Sur para visitar unos pesqueros que nunca nos han dejado mal. La luna estaba en cuarto menguante, que es la mejor para la pesca de los pargos y samas y el mar estaría muy bueno por esa zona.

Llegamos y al tirarnos al agua nos dividimos en grupos. Fernando me acompaña y me ayuda a sacar un capitán al que había reventado la cabeza con un tiro, que por querer hacer muy bonito, terminé desgarrándolo. Al final se viene con nosotros.

Yo, distraído, nado contra la corriente (casi inexistente) y me aíslo un poco del grupo. Estoy estrenándome un Rob Allen 130 con cabezal abierto que me compré en ebay a un precio MUY conveniente.

Veo un par de cojinúas nadando por el fondo y decido practicar puntería. No quiero hacer mi primer tiro con ese fusil con un pescado "importante". Tiro de bastante lejos para controlar alcance y precisión. La dejo en el hilo!  :o

Con la cojinúa en la varilla y el fusil descargado, pasa lo de siempre: aparecen TODOS los peces! Unas 4 samas todas por encima de los 5 Kg aparecen de la nada y una hasta me sube a ver qué soy...  :'(

Nada, pongo la cojinúa en la boya, le saco las tripas y vuelven a aparecer. Caída y primera pieza! Lo impresionante es que siguen ahí. Estamos pescando en un fondo de 20 metros y se vé claramente hasta abajo.

Luego veo un loro guacamayo (me encanta ese pescado) y me tiene vacilado; cada vez que le bajo, se aleja y se me queda mirando desconfiado manteniendo la distancia...
Total que le he hecho unas 7 bajadas y el cabrón no se deja! Al final, desisto de él y me pongo a buscar mis samas.
Otra vez veo una buena en el fondo y le hago otra caída. Esta no la aguanta, pero intento un tiro lejano y le doy en la cabezota! Van dos.  8)

En eso aparece de nuevo el guacamayo, esta vez acompañado de una hembra. Me le pongo en vertical y lo veo comiendo algo en el fondo. Esta es mi oportunidad! Caída y me aguanta, me aguanta, me aguanta! pero está de canto y no se voltea nunca! Cuando casi estoy por chocar con él, decido disparar y FALLO!  >:( :(

Esas cosas desconcentran mucho.... Tanto así, que luego fallo dos tiros más; uno a una sierra de buen tamaño (unos 10 Kg) y otro a un pargo grandecito también...  :-\

Eso sí, el punto donde yo estaba hervía de pescado bueno y cada vez que levantaba la vista buscando a mis compañeros, los veía en el mismo punto. Estarán haciendo una matanza ellos, pensaba....

Luego bajo al fondo a hacer una espera y me ha entrado una bola de unas 15 aguaderas; todas sobre los 4 Kgs! Escojo la más fácil y me la traigo también  8)

En eso, llegan los otros con el bote y les digo que se anclen por ahí. Yo no hago mucho más, pero Carmelo y Fernando hacen de lasa suyas y sacan mucho pescado bueno; samas, aguaderas, sierras y Fernando un pámpano.

Ya se está haciendo de tarde y decidimos tocar otro pesquero conocido por nosotros como "Samalandia"  :D

Entrando al agua los tres vemos un Cubera de unos 20-25 Kg! Comienzo a hacer espera tras espera, pero lo veo dos veces solamente, está tranquilo, pero no termina de acercarse....

En una de esas, con el rabillo del ojo, veo un pámpano que viene por mi derecha. Decido esperarlo, ya que genralmente dan una pasada muy cercana antes de alejarse. PERO desde arriba viene bajando "LA SOMBRA"!!!  :D Tengo el pámpano a unos 4 metros o más, pero Carmelo le está bajando amenazadoramente.... Apunto a la agalla y CHAS! Tiro perfecto! Tanto Carmelo como yo subimos a la superficie cagados de la risa!  :D Al llegar me dice: "Cabrón! pá que le tiras de tan lejos!?" Te lo voy a dejar a ti, CABRÓN! Le contesto.

Ya con esa captura me doy por satisfecho y me subo al bote, Fernando me sigue y Manuel, que no pesca, había estado haciendo algo de "snorkeling", pero estuvo más tiempo en el bote que otra cosa.

Levamos ancla y estamos todos listos para irnos, menos uno; LA SOMBRA! El cabrón ese todavía estaba en el agua pendiente de 5 samas que había visto juntas!!! Teníamos llenas de pescado las dos neveras que habíamos llevado y Carmelo todavía quería seguir pescando!

Al final, con Fernando encojonado, logramos sacarlo del agua para irnos a limpiar el pescado, no sin antes hacernos el acostumbrado "shooting" fotográfico.  :)

Este videíto ya lo había puesto en otro post, pero merece la pena verlo:



Este otro no es de esta salida, pero es muy curioso; se trata de una barracuda sin cabeza que al parecer se resistía a morir!  :o



La fotos de la salida:













Mi humilde pescata:





PD: No sé que pasa con las fotos  ???. Las estoy subiendo como siempre he hecho y no se ven. Algún moderator que me ayude...  ;)
« Última modificación: 22 de Octubre de 2008, 07:00:05 am por Pau »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado anthonysub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: "La sombra" ataca de nuevo....
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2008, 05:17:38 am »
Marco exelente relato cm siempre pero no veo las foto no se que pasa tremenda pesca

pd: el ginacio esta haciendo efecto el pecho seve tonificado cuando has bajado de peso ?
"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar
 

Pau

  • Visitante
Re: "La sombra" ataca de nuevo....
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2008, 07:01:57 am »

PD: No sé que pasa con las fotos  ???. Las estoy subiendo como siempre he hecho y no se ven. Algún moderator que me ayude...  ;)

Editadas. Estos de imageshack son unos marranos. Lo han cambiado todo para tocar los webs.

Magnífica pescata Marco. Estas mas delgado y pareces mas joven. Solo hecho de menos las fotos con el bañador, tipo "salchichilla"  ;D
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: "La sombra" ataca de nuevo....
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2008, 07:51:05 am »
Joder Tio tas hecho un maquina y si parece que los ejercicios tan haciendo efecto.. ya no se te ven las michellines ;D ;D

La pesca Impresionante como siempre Felicidades a todos ;)

Saludos... 8)

pd: y mi hermano con miedo a poner sus pesqueras... si vieran el video :o o la foto ::)
« Última modificación: 22 de Octubre de 2008, 07:52:40 am por S_Serrato »
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: "La sombra" ataca de nuevo....
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2008, 08:30:43 am »
....
El domingo, después de un mes sin mojarme el culo por razones varias, POR FIN fui al agua. ......


y para que coño quiere ir usted al agua más a menudo, si con toda esa pesca tienen para otro mes  :D  :D  :D  :D

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

kara-yo

  • Visitante
Re: "La sombra" ataca de nuevo....
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2008, 09:09:54 am »
Estupendo relato macho, los peces una mierda, pero muy bien contado todo  :D


 Macho, no te enseñaron a disparar la camara con el sol a la espalda?  ::)



    ;)


   ... a los gay tambien se les da por el lucimiento corporal... GEYPERMAN  :P
« Última modificación: 22 de Octubre de 2008, 09:28:01 am por kara-yo »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "La sombra" ataca de nuevo....
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2008, 09:23:11 am »
Buffff, que bueno!!!!

No sabéis la suerte que tenéis con esas aguas.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Predator

  • Visitante
Re: "La sombra" ataca de nuevo....
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2008, 10:00:28 am »
menudo pesqueron, lindo dia y disfrute  ;)

lo de la barracuda sin cabeza flipante  :o  yo lo habia visto con un pulpo grande que le arranque la cabeza y salio andando tipo " mano familia adans" pero en pez nunca

pd; coño Marco no te digo na del cambio fisico que luego me mariconeas  ;D
« Última modificación: 22 de Octubre de 2008, 10:01:11 am por Predator »
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: "La sombra" ataca de nuevo....
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2008, 10:16:15 am »
Mágnifico relato y la pesca de alucine  :o

Marco, ¿te has fijado que en casi todas las respuestas se hace mención a tu físico? a ver si ahora a tus cuarenta y pocos te nos conviertes en METROSEXUAL  y cambias la pesca por el GYM. ;D ;D ;D

Un saludo MAESTRO.
 
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: "La sombra" ataca de nuevo....
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2008, 11:38:32 am »

   ... a los gay tambien se les da por el lucimiento corporal... GEYPERMAN  :P


Ja, ja, ja.  Lo de Geyperman es muuuuuuy fuerte, muuuuy fuerte, tía, o sea... jajajajajaja

Enhorabuena por la pesca, kkkkkabrones  >:(    :D :D :D.  Y gracias por los videos  ;)

Javi.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2008, 11:39:43 am por Umberto »
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "La sombra" ataca de nuevo....
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2008, 01:32:21 pm »
 Lo mejor es la marca colorada que se te quedó en el pecho de tanto cargar el fusil  ;D. Tremenda pesca, como de costumbre  ;).
Mares/Simrad
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: "La sombra" ataca de nuevo....
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2008, 01:46:47 pm »
Jajaja! pues sí, a ese traje le tengo que poner un refuerzo en el pecho. Puedo cargar gomas pá hombre, pero mi pecho es de "metrosexual"  :D. Y si, me he quitado un par de kilitos  ;)

Besos a Juanjo, Ramón, Javi y a quien los quiera....  :-*

La salchichilla se la reservo a Pau.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

antonchu

  • Visitante
Re: "La sombra" ataca de nuevo....
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2008, 01:51:30 pm »
Qué nivel Marco !!

El pez ese que tienes en la mano  del pampano parece un besugo gigante


 Macho, no te enseñaron a disparar la camara con el sol a la espalda?

De ahi lo de "La sombra"  :D ;)

 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: "La sombra" ataca de nuevo....
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2008, 02:05:44 pm »
qué pasada de pesca :o :o :o :o
felicidades!!!
(yo si veo las fotos)
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: "La sombra" ataca de nuevo....
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2008, 02:19:15 pm »
Como se disfrutan estos relatos...  :)


Enhorabuena por la efectividad del fusil !
 

Tags: