Autor Tema: Pesquera de Paco de Aguilas  (Leído 2488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Pesquera de Paco de Aguilas
« en: 23 de Octubre de 2008, 02:22:35 pm »
Paco me ha pasado estas fotos y el relato correspondiente para que os lo cuelgue por aquí
Un abrazo Paco!!


Quería compartir con los vosotros un día que para mi fue muy bonito, el agua limpia como no la hacia pillado en todo el verano por lo que decidí ir a una piedra bastante difícil y a una profundidad muy respetable. Llego balizo, mi compañero Antonio ( el de la foto de abajo) que me haría de seguridad y yo al agua, uuufff se ve el corte de la arena y el alga desde arriba, ventilo y para abajo me planto en la copa de la piedra y pasan a unos 7 metros de mi un banco de espetones impresionante de unos 50 ejemplares todos rondando los 4 o 5 kilos pero no entran, un tiempo de seguridad , para arriba pienso. En superficie le comento a Antonio que he visto algunas corvas correr por abajo y que me dejara su 90 a ver si le cantaba guayavera a alguna. Relajo ventilo y al fondo, me planto sigilosamente en la cima y hago un lento acecho hasta el fondo, no se ven las corvas así que me desplazo lentamente paralelo a la piedra por la arena, hasta que ahí la veo , majestuosa a medio metro del fondo de espaldas a mi (¡¡ no me había visto¡¡) así que aprovecho una piedra que levanta un metro situada a unos dos metros míos para ir aproximándome a ella, no la veo pero se que esta ahí,  y que además se me va a cruzar porque conozco perfectamente su agujero, cuando en unos segundos el animal parece nadando tranquilamente desde su posición hasta su agujero por lo que me juego un tiro largo con el 90 de Antonio ¡¡ diana¡¡ cojo la cuerda del carrete con la mano hasta que la despego un par de metros del fondo y ya suelto carrete y subo haciendo señales a Antonio que las entiende perfectamente y cuando llego a superficie se hace cargo de cobrar la pieza mientras yo respiro.

Ya fuera de la captura, pero una imagen para el recuerdo, tercera bajada, directamente a la arena, espera en un bolon y ¡ que es esa pelota que viene hacia mi tan despacio, joder son unos 100 ejemplares de corva todos de un tamaño aceptable que entran tranquilamente a mi espera hasta hacerme retroceder el fusil, una de las mas gorditas para la cena y  para casa que hoy el cupo esta cubierto.

Como nota negativa a primera hora me cargue poniéndome el pantalón del elios a la altura de la ingle, una raja de las guapas pero no era plan de quedarme en el barco y cuando uno esta viendo vida no se acuerda del frió jeje, además el agua esta aun muy buena de temperatura.







Un saludo a todos.
Paco
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Pesquera de Paco de Aguilas
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2008, 02:31:24 pm »
Que relato mas guapo...

Felicidades paco, gran abade  ;) ;) ;)
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Pesquera de Paco de Aguilas
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2008, 02:42:01 pm »
  Bonito relato y bonita pieza, no veas como est el agua. :o
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Pesquera de Paco de Aguilas
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2008, 02:33:33 pm »
el relato cojonudo...pero que hay del abade....no nos cuentas su crónica???
es precioso el bixo
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado marlin00

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
Re: Pesquera de Paco de Aguilas
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2008, 07:35:47 pm »
muy buen relato y pieza cojonuda.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Pesquera de Paco de Aguilas
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2008, 08:45:54 pm »
buen relato y buena pieza compañero!!
felicidades!!


pd: cuando se te ve el pelo por tierras canarias??
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesquera de Paco de Aguilas
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2008, 07:28:40 am »
el relato cojonudo...pero que hay del abade....no nos cuentas su crónica???
es precioso el bixo

Alvaro quizas te hayas confundido porque hablo de ella ( yo les llamo chernas) peroesta explicada ;)

buen relato y buena pieza compañero!!
felicidades!!


pd: cuando se te ve el pelo por tierras canarias??
no creas que nolo tengo en mente, quizas 2009 ;), aunque habra que ponerse un poquito fuerte antes que ahora estoy que se me caen los peos ;D
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Pesquera de Paco de Aguilas
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2008, 04:36:05 pm »
Paco me ha pasado estas fotos y el relato correspondiente para que os lo cuelgue por aquí
Un abrazo Paco!!


Quería compartir con los vosotros un día que para mi fue muy bonito, el agua limpia como no la hacia pillado en todo el verano por lo que decidí ir a una piedra bastante difícil y a una profundidad muy respetable. Llego balizo, mi compañero Antonio ( el de la foto de abajo) que me haría de seguridad y yo al agua, uuufff se ve el corte de la arena y el alga desde arriba, ventilo y para abajo me planto en la copa de la piedra y pasan a unos 7 metros de mi un banco de espetones impresionante de unos 50 ejemplares todos rondando los 4 o 5 kilos pero no entran, un tiempo de seguridad , para arriba pienso. En superficie le comento a Antonio que he visto algunas corvas correr por abajo y que me dejara su 90 a ver si le cantaba guayavera a alguna. Relajo ventilo y al fondo, me planto sigilosamente en la cima y hago un lento acecho hasta el fondo, no se ven las corvas así que me desplazo lentamente paralelo a la piedra por la arena, hasta que ahí la veo , majestuosa a medio metro del fondo de espaldas a mi (¡¡ no me había visto¡¡) así que aprovecho una piedra que levanta un metro situada a unos dos metros míos para ir aproximándome a ella, no la veo pero se que esta ahí,  y que además se me va a cruzar porque conozco perfectamente su agujero, cuando en unos segundos el animal parece nadando tranquilamente desde su posición hasta su agujero por lo que me juego un tiro largo con el 90 de Antonio ¡¡ diana¡¡ cojo la cuerda del carrete con la mano hasta que la despego un par de metros del fondo y ya suelto carrete y subo haciendo señales a Antonio que las entiende perfectamente y cuando llego a superficie se hace cargo de cobrar la pieza mientras yo respiro.

Ya fuera de la captura, pero una imagen para el recuerdo, tercera bajada, directamente a la arena, espera en un bolon y ¡ que es esa pelota que viene hacia mi tan despacio, joder son unos 100 ejemplares de corva todos de un tamaño aceptable que entran tranquilamente a mi espera hasta hacerme retroceder el fusil, una de las mas gorditas para la cena y  para casa que hoy el cupo esta cubierto.

Como nota negativa a primera hora me cargue poniéndome el pantalón del elios a la altura de la ingle, una raja de las guapas pero no era plan de quedarme en el barco y cuando uno esta viendo vida no se acuerda del frió jeje, además el agua esta aun muy buena de temperatura.







Un saludo a todos.
Paco







Paco,  un relato guapisimo, pero imaginate si encima lo hubieras grabado con camara submarina seria bestial, de todas formas felicidades por la captura, un bicho precioso.

Un Saludo

 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Pesquera de Paco de Aguilas
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2008, 04:59:55 pm »
Buena pesca y buen relato ;)
 

Desconectado Juan Calnegre

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena - Murcia
Re: Pesquera de Paco de Aguilas
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2008, 10:52:52 pm »
Ese par de individuos que habeis visto van a dar mucho que hablar en este foro... ;)

La cherna es preciosa, y el que la sostiene con un dedo es un especimen ramonetero en peligro de extinción... :P :P :P

Felicidades Paco.!!
 

Desconectado osunasub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re: Pesquera de Paco de Aguilas
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2008, 10:25:57 pm »
 ole,ole,ole relato guapo estas hecho un maquina,valla pesquera guapa, saludo tio y sigue asi.
posd:el tio es de aguilas casi na lo del ojo.
 

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: Pesquera de Paco de Aguilas
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2008, 11:34:29 pm »
paco a ver cuando vienes a verme q desde laboda ni una salida jejejejej
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Pesquera de Paco de Aguilas
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2008, 01:20:16 am »
Precioso abadejo Paco, haber cuando te dejas caer de nuevo por el sur compañero, un saludo..
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: Pesquera de Paco de Aguilas
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2008, 09:45:15 am »
mu wuen abadejo paco, el otro día mi primo juanico vino a graná y me dijo k el era tb. policía local de allí, así k ya sabes pakito tratamelo bien k tiee k aprender muxooooooooo, y llevatelo a pescar de vez en cuandoooooooooooo, jasjjajajajjajaja. un saludo campeón.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesquera de Paco de Aguilas
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2008, 01:35:45 am »
mu wuen abadejo paco, el otro día mi primo juanico vino a graná y me dijo k el era tb. policía local de allí, así k ya sabes pakito tratamelo bien k tiee k aprender muxooooooooo, y llevatelo a pescar de vez en cuandoooooooooooo, jasjjajajajjajaja. un saludo campeón.

jaja Pepe a tu primo no hay que enseñarle nada que ese ya venia sabiendo de fábrica. Es un chaval excelente, a ver si paso unos problemas de salud y lo llevo a que vea piedras bonitas un dia de estos :D, un abrazo Pepe.
 

Tags: