Autor Tema: Espera entre besuguitos  (Leído 2603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Espera entre besuguitos
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2008, 12:32:22 pm »
estoy frito por endiñarle a uno de esos, haber si me toca pronto!! enorawena por la choba tio! ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

antonchu

  • Visitante
Re: Espera entre besuguitos
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2008, 02:53:10 pm »
Se ve que el fusil va bien  ;D.

Sí,fue una buenísima compra ;D....saludos ;)


Como va el H dessault?? de que largo es??Cuenta tus impresiones


Usa el buscador, hay mucha informacion sobre el fusil  :D ;)
Es un 110 que le compré a Bustelo junto con uno igual de 75 que me llegó enseñao del Cantabrico  :)
La verdad que no lo he usado mucho,no mas de 15 veces.Sólo lo cojo para la pesca de pejerreyes a poquísima agua.Le monté unas gomas H Dessault de 28 que son lo mas duro que he visto,jurelito lo puede corroborar.
Lo mejor del fusil es lo preciso que es :o y el carrete.El unico "pero" para mi es la empuñadura por ser muy pequeña.....otra cosa, al ser de carbono se me hace demasiado ligero con mar de fondo fuerte.

Un dia lo cogí para los medregales por no tener varilla para el Totem y haber demasiada mar de fondo para el Albacora...Llevaba la camara en mano y pude hacer 2 videos interesantes que siguen muy bien la Ley de Murphy ::) :-\,tengo que subirlos
« Última modificación: 30 de Octubre de 2008, 02:54:10 pm por antonchu »
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Espera entre besuguitos
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2008, 03:10:50 pm »
El unico "pero" para mi es la empuñadura por ser muy pequeña.....otra cosa, al ser de carbono se me hace demasiado ligero con mar de fondo fuerte.

Si existen ferreterías dentro de tu radio de acción osea 20m ;D, 3m en un día como hoy que está lloviendo :D :D :D , busca una masilla bicomponente para pláticos y hazte,perdón, llama a Alexis y que te la amase la coloque en el mango y ya solo tienes que poner la mano en la culata. Le dices a Alexis que apriete un poco y le haces un molde parecido al de Abellan, por ejemplo.

La mía, en el mismo fusil está así. Además es para zurdos.
Si quieres salir de tu zona ya que tendrá una ligera mancha marrón y venir a la mía (que es peor) y ver la diferencia, podríamos quedar mañana tarde y después tomarnos unas cervecitas que hace tiempo que no nos vemos parásito-inmundo :D
 

antonchu

  • Visitante
Re: Espera entre besuguitos
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2008, 05:01:22 pm »
Parásito inmundo dice  :D
 !! yo la dejo así tal cual,... a menos que Alexis...  ::);D

Mañana por la tarde no puedo,tengo parcial.De todas formas el desierto abisal tuyo no me llama mucho...Si quieres venir conmigo el finde avisa,charca infecta :D
 

Desconectado jurelito

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
Re: Espera entre besuguitos
« Respuesta #19 en: 30 de Octubre de 2008, 05:18:18 pm »
corroboro que el fusil es muy comodo y efectivo,(lo puede decir un jurelito de 5 kilos  ;D)eso si, el tronchu le puso unas gomas de hombre y me cuesta un webo y parte del otro cargarlo. me gusta mucho el carrete y el mango si lo noto algo chico. puede que hasta me guste mas ese fusil que mi t20.

mañana llevo masilla y te lo arreglo   :D :D
 

Predator

  • Visitante
Re: Espera entre besuguitos
« Respuesta #20 en: 30 de Octubre de 2008, 05:37:52 pm »
queria saber TU opinion mamoncete ¡¡ ;D

tuve el otro dia uno en las manos y me molo bastante...
« Última modificación: 30 de Octubre de 2008, 05:38:32 pm por Predator »
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Espera entre besuguitos
« Respuesta #21 en: 30 de Octubre de 2008, 08:22:40 pm »
preciosa pieza Antonchu!!
voy a tener que merodear un poco por tu zona, porque por aquí..... el sabado vienen 3,8 mts de mar de fondo :-\ (y yo con el hombro jodido, que si no a pillar olas).
lo de la masilla puede que sea buena idea ::). Raúl: le haces la forma cn guante o sin guante?  :D
saludos.

Alexis: cuidado cn estos dos, que usan un vocabulario camionero que se pega pronto. :D :D
 ;)
 

Tags: