Autor Tema: después de 1 mes  (Leído 4769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: después de 1 mes
« Respuesta #45 en: 29 de Octubre de 2008, 03:38:51 pm »
PD: dale duro a la RIPA y a su p... madre

Yo ya aprobé  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: es una chorrada ;) ;D ;D
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: después de 1 mes
« Respuesta #46 en: 29 de Octubre de 2008, 03:41:08 pm »
Yo ya aprobé  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: es una chorrada ;) ;D ;D

Yo estoy esperando la nota
Van 10 días, no entiendo lo de esperar tanto si lo corrige una máquina, vaya tela

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: después de 1 mes
« Respuesta #47 en: 29 de Octubre de 2008, 03:55:22 pm »
La verdad que se nota un huevo las zonas vírgenes del resto....... aquí se nota mucho por la presencia de grandes pejeperros, al ser muy confiados, son los que primero suelen cogerse... si hay varios gordos + 2 kg, es un buen síntoma....

Ya te digo que es buen síntoma. Porque por lo poco vas sacar pejeperros!!!  ;D

Yo cuando veo un pejeperro de +2kg ya se ponen los ojos como platos...

Gustavo, enhorabuena por el PER. ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: después de 1 mes
« Respuesta #48 en: 29 de Octubre de 2008, 04:32:15 pm »

Y la próxima vez que vuelvas, están esos dos. Solo has logrado repartir el esfuerzo.

Si esas dos que quedaron han atraido a más congéneres, entonces ya es otra cosa.
Yo cuando voy a pescar a zonas no tocadas están llenas de vida, matas uno o dos grandes y fuera, cuando vuelvo la zona sigue a tope (como es normal con corrientes y demás puede que un día haya menos). Lo que noto son las aspiradoras, cuando pasa un tio aspiradora noto que la zona no se recupera, no de esa especie, de todas.
Si una zona la aspiras en numerosas ocasiones, muere y se transforma en zona pelada con un fondo bonito ::)
De la misma manera la gente de mero grande, en zona de éstos, jamás matan un mero mediano o corvas, por algo es.....lo mismo es un error y lo que hay que hacer es sacar el grande, el mediano y los dos de chicos para seguir con las corvas que se dejen y finalizar con los cabrachos.... :-\
Primero felicitarte por las capturas , que dos dentones no es poco, y al hilo de lo que se ha dicho, comparto lo que dice alejandro.
Aunque no soy un gran pescador si que hace mucho que pesco, y con el tiempo he llegado a controlar muy bien el stock de piezas de mis zonas.
Hace tiempo, por impetu juvenil, me era imposible pensar que tenia una zona con pescado y no ir directamente a sacarlo.
El resultado es que zonas que solo yo pescaba, una vez limpias llegaban a estar mas de dos años sin vida.
En el otro extremo y con una pesca selectiva he llegado a tener verdaderas despensas durante mas de cuatro años continuados.
En el tema de las corvas, en concreto tenia una cueva en tarragona a poco fondo pero muy profunda donde habia una buena familia de unos treinta ejemplares, la cueva tenia una primera sala que visitaba algun pescasub mas,que usaba varillas 130 omer, y una segunda mas profunda donde se encuevava la familia.
Sacando solo la mas gorda he estado mas de cuatro años sacando corvas y la cueva sigue llena.
Ahora que ya no estoy ahi ,se debe haber roto ese bonito equilibrio, hasta que alguien de con el truco ;D ;D ;D
Saludos y buenas pescas
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: después de 1 mes
« Respuesta #49 en: 29 de Octubre de 2008, 07:42:53 pm »
Veo que lo pasaste bien!!
Por cierto, el blog mil veces mejor que el de blogger...

PD: Ya nos podrias poner unas fotillos de esa carcasa tan mona... ;D
Ruben Rodriguez
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: después de 1 mes
« Respuesta #50 en: 29 de Octubre de 2008, 10:36:50 pm »
Veo que lo pasaste bien!!
Por cierto, el blog mil veces mejor que el de blogger...

PD: Ya nos podrias poner unas fotillos de esa carcasa tan mona... ;D

Todavía está en "fase de pruebas" tengo echos un par de vídeos chorras y tal y me gusta mucho mucho... además, lo más importante, no le entra agua ;D ;D

Se puede mejorar mucho y en muchos aspectos, pero en general estoy contento... ya pondré algo...


Por cierto.. el que quiera se puede registrar en mi blog, aporta la ventaja de poder suscribirse y recibir una notificación cuando hay algún contenido nuevo. Se hace muy rápido en apenas un minuto.
Suelo poner las cosas ahí antes, mientras que cuelgo escribo y demás... luego ya os las pongo por aquí si veo que tienen interés.
 

Predator

  • Visitante
Re: después de 1 mes
« Respuesta #51 en: 30 de Octubre de 2008, 11:56:44 am »
buena pareja y regreso al candelero  ;) , comparto la tesis de Amengual sobre los agujeros ( aunque hace siglos que no pesco asi)
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: después de 1 mes
« Respuesta #52 en: 31 de Octubre de 2008, 11:52:08 pm »
  Buen relato. Y bonitas piezas.
 

Tags: