Autor Tema: Sitios de pesca  (Leído 2755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado s0kr4m

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
Sitios de pesca
« en: 04 de Mayo de 2005, 03:49:58 pm »
Alguien me podria decir sitios de pesca en la isla de Gran Canaria por favor?              
 es que comence hace poco en este mundo y quisiera saber algun sitio donde poder ir a pescar.... muchas gracias ;)

Saludos :)
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Sitios de pesca
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2005, 04:46:23 pm »
Sitio entretenido para "ratonear" es la zona de San Cristobal, donde termina la playa de La Laja hacia Las Palmas.
Multitud de agujeros con muchísimos sargos pequeños y alguno que otro que pasa de 500gr.
Creo que es un sitio perfecto para aprender a pescar al agujero por su poca profundidad y fácil acceso.
Si tienes barco la zona del Descojonado es buena para aprender a hacer esperas ya que las viejas en la baja del trabajo saben más idiomas que los que se hablan en Maspalomas y en el descojonado creo que pasan medregales gordos.
No soy de GC así que más no te puedo ayudar.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Sitios de pesca
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2005, 05:39:27 pm »
Hazle caso. Hasta que no estés en un nivel superior al de principiante, en GC es muy dificil sacar piezas buenas en zona permitida.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado s0kr4m

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
Sitios de pesca
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2005, 05:24:03 pm »
Muchas gracias por facilitarme informacion compañero ;). Lo del descojonado lo habia oido pero que va no tengo ni barco ni coche. Tengo 15 años. y lo de la playa de San Cristobal me cae muy lejos soy del sur de la isla. Pero muchas gracias de todas formas algun dia si subo al norte pescare por alli :P

 Pregunte sitios ya que llevo casi un año pescando y ya estoy arto de lo mismo amigos...donde pesco lo que hay naa mas son pulpos, chocos y viejas.... y nadita mas de tamaño considerable ya me gustaria encontrar sitios nuevos cercanos de donde vivo para sacar algo mas grande....Me comprendes?
 

Tags: