Autor Tema: Confirmado continua la relación con Alonso......  (Leído 6243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Confirmado continua la relación con Alonso......
« Respuesta #60 en: 04 de Noviembre de 2008, 11:05:28 am »
joer como os desahogáis conntra Hamilton, no estoy de acuerdo con Umberto que compara a de la Rosa con Hamilton, de la Rosa es un gran provador, gran persona, pero no un gran piloto.
 

Pau

  • Visitante
Re: Confirmado continua la relación con Alonso......
« Respuesta #61 en: 04 de Noviembre de 2008, 11:06:30 am »
Joder Chus, que metida de pata. De la Rosa haría quedar mal a Kovalainen fijo, pero ya está mayor para que le den un volante decente.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Confirmado continua la relación con Alonso......
« Respuesta #62 en: 04 de Noviembre de 2008, 11:22:30 am »
No estoy de acuerdo, Chus. Pedro ya corrió alguna carrera y demostró que puede estar ahí, al mismo nivel que la mayoría de los que están en pista. Y para mí, Hamilton no es el mejor, ni siquiera el segundo mejor en pista.

Lo de cebarnos... hombre, ahora es lo único que nos queda, no?  :D :D :D

Y mekon, ese video (hay alguno más) se colgaron para ver algunas cosas. Los tiempos, creo que prácticamente se calcaron, no estoy seguro. Pero las diferencias son clamorosas. No se trata de arriesgar mas. A Hamilton le costaba un huevo mantener el control del coche, arriesgando más que Fernando, y jodiendo los neumáticos mucho más en cada curva; y todo sin que le reportara una ventaja clara.  El tener o no tener un buen control del coche es lo que hace no joder los neumáticos demasiado pronto, no chocar contra los guardarailes, no tocarte con los demás, no salirte en las entradas a boxes... esas cosas  ;).

Javi.
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Confirmado continua la relación con Alonso......
« Respuesta #63 en: 04 de Noviembre de 2008, 11:26:02 am »
Mira a Kovalainen lo han usado de comodín, le han ninguneado. Es un barrichello pero con Hamilton.
De la Rosa nunca se sabrá lo que hubiera dado, si todo hubiera sido de color de rosa desde sus comienzos, pero tuvo sus oportunidades, de verdad creéis que Mac Laren, si hubiese visto a de la rosa mas competitivo que Kovalainen no le hubieran dado el volante a él, se mueve mucho dinero como para andarse con pijadas. Más quisiera yo que de la Rosa estuviera hay con un volante.

Otra cosa, el mundial de Kimi no es más digno que el Hamilton este año, por lo menos este año no hubo tanto despacho. Y que conste que yo no defiendo a nadie.
El domingo yo celebré mas que los de ferrari la victoria de massa y el supuesto 6 de hamilton. Casi me dejo la voz en la pared del grito.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Confirmado continua la relación con Alonso......
« Respuesta #64 en: 04 de Noviembre de 2008, 11:35:13 am »
 Son todos muy buenos, el ver las diferencias de mover el volante y trazar no dice mucho, no hay una sola escuela, el coche se comporta segun le gusta al piloto y la personalidad del coche, unos de una manera y otros de otra. ESE tipo, es muy bueno, pero es un campeon ARTIFICIAL, un producto de marketing,  combenia y pese a todas las ayudas, les costo...  quisera saber que sono en el altavoz de Glok...
 

Pau

  • Visitante
Re: Confirmado continua la relación con Alonso......
« Respuesta #65 en: 04 de Noviembre de 2008, 11:40:41 am »
.....  quisera saber que sono en el altavoz de Glok...

 ;D

¿Pero no dicen que la FIA controla y graba todas las transmisiones de radio?  ::)   8)
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2008, 11:41:14 am por Pau »
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Confirmado continua la relación con Alonso......
« Respuesta #66 en: 04 de Noviembre de 2008, 12:09:14 pm »
El Glock en la penultima vuelta rodo 1,5 s mas lento que hamilton, pero sacaba 13 y algo de ventaja. Comienza a llover y  Hamilton y los que habian cambiado a lluvia, en la ultima vuelta mantuvieron el mismo ritmo, pero Glock rodo casi 19 segundos mas lento: los 13 que le sacaba mas 5 en meta...
Le salio mal la jugada a Glock, pero da la sensacion que baja demasiado el ritmo sobre todo si se compara con las curvas ante penúltima en la bajada que parece que lleva buen ritmo, en la subida se queda sin traccion y ABRE ESA PEAZO DE PUERTA como si fuera un doblado...es pa caerse de culo
 

Pau

  • Visitante
Re: Confirmado continua la relación con Alonso......
« Respuesta #67 en: 04 de Noviembre de 2008, 12:12:22 pm »
El Glock en la penultima vuelta rodo 1,5 s mas lento que hamilton, pero sacaba 13 y algo de ventaja. Comienza a llover y  Hamilton y los que habian cambiado a lluvia, en la ultima vuelta mantuvieron el mismo ritmo, pero Glock rodo casi 19 segundos mas lento: los 13 que le sacaba mas 5 en meta...
Le salio mal la jugada a Glock, pero da la sensacion que baja demasiado el ritmo sobre todo si se compara con las curvas ante penúltima en la bajada que parece que lleva buen ritmo, en la subida se queda sin traccion y ABRE ESA PEAZO DE PUERTA como si fuera un doblado...es pa caerse de culo

mas claro agua  >:(
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Confirmado continua la relación con Alonso......
« Respuesta #68 en: 04 de Noviembre de 2008, 12:13:04 pm »
Esa puerta es la que me mosquea, NADIE se comporta asi en una carrera, y menos a dos curvas del final, es lo que me mosquea.

 TU NO DEJAS PASAR SI NO TE LO MARCAN LOS JUECES POR DOBLADO, SI QUIEREN PASAR, QUE PASEN.

 Y el claramente se DEJO pasar, me la pela lo que marquen las telemetrias.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Confirmado continua la relación con Alonso......
« Respuesta #69 en: 04 de Noviembre de 2008, 12:34:47 pm »
Chus, De la Rosa no está como piloto, porque el niñato le vetó. No lo quiso de compañero. Fue público y notorio.  Claro, era amigo de Fernando...

Y lo de Glock es cuanto menos mosqueante... me gustaría saber los tiempos de TODOS los pilotos en pista en esa última vuelta, doblados incluídos. Juraría que era el más lento con diferencia.

Javi.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Confirmado continua la relación con Alonso......
« Respuesta #70 en: 04 de Noviembre de 2008, 12:40:00 pm »
Subestimar el enemigo es un fallo que no podemos cometer :o :o
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Confirmado continua la relación con Alonso......
« Respuesta #71 en: 04 de Noviembre de 2008, 12:57:47 pm »
La maFIA graba las retransmisiones... pero no lo que se habla en los bares antes de la carrera  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Confirmado continua la relación con Alonso......
« Respuesta #72 en: 04 de Noviembre de 2008, 01:04:33 pm »
Lo de GLOCK es un TIMO  :D  ;D  ;)

Ahora en serio, no os metais con el pobre chaval que no tiene ninguna culpa, simplemente apostó por una estrategia muy arriesgada (mantener ruedas de seco cuando enpezó a llover) que si hubiese dejado de llover le habría dado seguramente la victoria, pero la lluvia fue a más y llegó un momento en el que bastante tuvo con mantener el coche en pista y llegar 6.-
Button por ejemplo tambien arriesgó mucho montando ruedas de lluvia extrema nada más empezó a chispear y tambien le salió mal.

Aqui toda la culpa es de Kimi. ¿Que merito tiene intentar quedar 2.-? Su trabajo en esta carrera tenía que haber sido estorbar a Hamilton y ralentizar su ritmo de carrera, pero claro, es mucho mejor pasar de todo para ir a su bola.
 

Pau

  • Visitante
Re: Confirmado continua la relación con Alonso......
« Respuesta #73 en: 04 de Noviembre de 2008, 01:09:00 pm »

Aqui toda la culpa es de Kimi. ¿Que merito tiene intentar quedar 2.-? Su trabajo en esta carrera tenía que haber sido estorbar a Hamilton y ralentizar su ritmo de carrera, pero claro, es mucho mejor pasar de todo para ir a su bola.

Buena anotación  ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Confirmado continua la relación con Alonso......
« Respuesta #74 en: 04 de Noviembre de 2008, 01:19:17 pm »
(...)
Aqui toda la culpa es de Kimi. ¿Que merito tiene intentar quedar 2.-? Su trabajo en esta carrera tenía que haber sido estorbar a Hamilton y ralentizar su ritmo de carrera, pero claro, es mucho mejor pasar de todo para ir a su bola.

Eso está permitido por la maFIA? Un piloto puede frenar a proposito para entorpecer a otro??
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: