Autor Tema: CINTURON PLOMOS  (Leído 7883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
CINTURON PLOMOS
« en: 30 de Octubre de 2008, 12:24:54 pm »
¿Se puede llevar el cinturón de plomos en el equipaje de mano? ¿Alguien lo ha hecho?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CINTURON PLOMOS
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2008, 12:26:51 pm »
puedes tener problemas si te lo pesan, hay límite de peso, pero no creo que tengas problemas
Coordinador de Polosub España
 

Pau

  • Visitante
Re: CINTURON PLOMOS
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2008, 12:26:58 pm »
¿Se puede llevar el cinturón de plomos en el equipaje de mano? ¿Alguien lo ha hecho?

HULK lo levaba  ;D
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: CINTURON PLOMOS
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2008, 12:27:50 pm »
Lo unico que se al respecto es que hasta 5kg es lo maximo que se puede llevar como equipaje de mano. Supongo que no habra mayor problema, si te preguntan que para que es eso diles que te va el royo sado y esas cosas, por ahi seguro que les da corte y se callan jajajja :D

Un saludo. Dany.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CINTURON PLOMOS
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2008, 12:31:53 pm »
si te preguntan que para que es eso diles que te va el royo sado y esas cosas, por ahi seguro que les da corte y se callan jajajja :D

Se ve que tienes mucha experiencia....  :-*
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: CINTURON PLOMOS
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2008, 12:38:16 pm »
Pues como suele pasar, depende del guardia, cuando pasen eso por el escaner y vean los plomos.....

yo no suelo llevarlos en la mano, pero se de gente que se los han dejado pasar y otros no....

Algunos alegan que es un "objeto contundente" y no te los dejan pasar....

PD: yo los llevaría facturado..... ;)
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CINTURON PLOMOS
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2008, 12:39:34 pm »
Andeirá?  ::) ::) ::)
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: CINTURON PLOMOS
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2008, 12:44:22 pm »
si te preguntan que para que es eso diles que te va el royo sado y esas cosas, por ahi seguro que les da corte y se callan jajajja :D

Se ve que tienes mucha experiencia....  :-*

Por supuesto, yo con tal de que no me den por cul.. finjo lo que sea. Cuando llaman a mi casa para venderme algo y preguntan por la titular del telefono (mi mujer), digo que soy yo, y me dicen "pero... uhhh cómo?) y yo me callo y se hace el silencio y si insiste le digo que me esta faltando al respeto, la verdad es que cuelgan en seguida y yo me parto de imaginarme la cara de tonto que se le tiene que quedar al colega y luego aun lo contara con los amigos diciendo que que fuerte que ha atendido a un travelo... a mi por supuesto me la pela, he conseguido lo que queria.

 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: CINTURON PLOMOS
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2008, 12:45:51 pm »
Yo hace tiempo, lo hacía sin problema.

Ahora, te los quitan.

No tiene nada que ver con exceso de peso. Se consideran objetos demasiado contundentes para llevar a bordo...  ??? ??? ???

Al pasar a la zona de embarque, si no se despistan, te dan dos opciones: o los regalas a la beneficiencia, o te vas directamente a facturarlos.  Siempre puedes facturarlos en ese momento, ya que no tienen en cuenta los kgs que hayas embarcado previamente. O eso me dijeron...

Javi.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2008, 12:46:21 pm por Umberto »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CINTURON PLOMOS
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2008, 12:46:08 pm »
si te preguntan que para que es eso diles que te va el royo sado y esas cosas, por ahi seguro que les da corte y se callan jajajja :D

Se ve que tienes mucha experiencia....  :-*

Por supuesto, yo con tal de que no me den por cul.. finjo lo que sea. Cuando llaman a mi casa para venderme algo y preguntan por la titular del telefono (mi mujer), digo que soy yo, y me dicen "pero... uhhh cómo?) y yo me callo y se hace el silencio y si insiste le digo que me esta faltando al respeto, la verdad es que cuelgan en seguida y yo me parto de imaginarme la cara de tonto que se le tiene que quedar al colega y luego aun lo contara con los amigos diciendo que que fuerte que ha atendido a un travelo... a mi por supuesto me la pela, he conseguido lo que queria.



Muy bueno!!!  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CINTURON PLOMOS
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2008, 12:49:51 pm »
Andeirá?  ::) ::) ::)

Al puto infierno... :-\

Yo hace tiempo, lo hacía sin problema.

Ahora, te los quitan.

No tiene nada que ver con exceso de peso. Se consideran objetos demasiado contundentes para llevar a bordo...  ??? ??? ???

Al pasar a la zona de embarque, si no se despistan, te dan dos opciones: o los regalas a la beneficiencia, o te vas directamente a facturarlos.  Siempre puedes facturarlos en ese momento, ya que no tienen en cuenta los kgs que hayas embarcado previamente. O eso me dijeron...

Javi.

Pues vaya. Evidentemente el llevarlos como equipaje de mano, no es por capricho. es porque llevo la maleta petadita de kilos (no sé de que... ::)).

En fin, si cuela en el mostrador sin pagar exceso de equipaje, pues ande. Pero si me quieren crujir con los kilos, intentaré pasarlo como equipajo de mano, y si no, pues lo faturo otra vez.

Vaya lata. Y total pa ná.  :P
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: CINTURON PLOMOS
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2008, 12:52:42 pm »
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Predator

  • Visitante
Re: CINTURON PLOMOS
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2008, 01:12:05 pm »
Pues como suele pasar, depende del guardia, cuando pasen eso por el escaner y vean los plomos.....

yo no suelo llevarlos en la mano, pero se de gente que se los han dejado pasar y otros no....

Algunos alegan que es un "objeto contundente" y no te los dejan pasar....

PD: yo los llevaría facturado..... ;)

En el escaner de rayos X viendo el cinturon de plomos tranquilo que saben que no es explosivo, te haran que lo saques, pero el metal sale en color azul en el monitor.
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: CINTURON PLOMOS
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2008, 03:19:26 pm »
Os cuento una experiencia personal de hace un par de años, por si a alguien le sirve. Volviendo de Seatec Italia traia una pequeña cajita con unos cuantos plomos de los de los chalecos de lastre que me hacian falta (unos 7 Kg). No los meti en la maleta para que no la rompiera...y pense que los podria llevar como equipaje de mano.
Un carabinieri muy amable me dijo que era imposible llevar un objeto tan pesado en la cabina de pasajeros. La explicación que me dió fué que si lo ponia en los compartimentos superiores y el avión daba un bandazo...por el peso, podria salir disparado y matar a alguien...La verdad es que el hombre tenia razón y por un momento imáginé ir en un avion, sentado tranquilamente en tu asiento y que de pronto te caiga un "bloque de plomo" encima...¡¡ pabernosmatao...¡¡ ;D

Desde entonces, viajo siempre con el cinturón...pero sin plomos. Donde voy los alquilo o los compro y al irme se los regalo a alguien que le hagan falta..

 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: CINTURON PLOMOS
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2008, 03:20:29 pm »
Yo lo he llevado así siempre que he viajado. Los mismos plomos tienen 10 viajes minimo.

Se pasa por el escaner de seguridad y normalmente no te dicen nada. Ya lo han visto antes.

Una vez me dijeron que habria que abrir uno para ver si llevaba algo explosivo dentro. Le explique que es bastante complicado verter el plomo fundido alrededor del explosivo y que salgan tan bonitos los plomos u otra excusa como "coja Vd. El que quiera y lo abre".

En el avión subes con el cinturón de plomos puesto a la cintura y si no se vé pues no hay exceso de equipaje ¿no?. Para qué llamar la atención si ya llevas las aletas de carbono desmontadas bajo el brazo y y un equipo completo de emergencia en la bolsa de mano.

Lo pones bajo el asiento en el suelo y todos contentos.

¿no?

Yo sé de algunos que viajan con cosas mas salvajes en cabina. O al menos antes era posible.


« Última modificación: 30 de Octubre de 2008, 03:23:16 pm por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: