Autor Tema: OTRO COMANCHE MODIFICADO  (Leído 1956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
OTRO COMANCHE MODIFICADO
« en: 05 de Mayo de 2005, 09:53:44 pm »
Como hizo el amigo Pau,yo tambien he tuneado mi comanche,puede sonar repetitivo,pero al hacerlo de forma diferente lo he postado para que la gente tenga donde elegir a la hora de ponerse manos a la obra.
Mi comanche es de 1m.,y le he puesto guia integral,gomas redondas,le he suprimido el cabezal......vamos,lo que todos.

[/URL][/img]
Perdonar por lo desenfocado de la foto,la quise sacar demasiado cerca.


[/URL][/img]

[/URL][/img]

[/URL][/img]

[/URL][/img]

[/URL][/img]
Como podeis ver,es el propio monofilamento quien sujeta la varilla.
[/URL][/img]

[/URL][/img]
Eso peludo es mi perro  :P
 

Predator

  • Visitante
OTRO COMANCHE MODIFICADO
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2005, 10:12:06 pm »
Bien Michel , pero metele mechero al "plumero ese" ( a los hilos del dynema, no a tu perro :lol: )
 

Pau

  • Visitante
OTRO COMANCHE MODIFICADO
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2005, 10:22:59 pm »
Bien Michel, pero dime una cosa:

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por que le has abierto tanto el ojal del lcabezal hombre? Se te van a salir las gomas con el pepinazo  :eek:   :|  para eso bastaba con unos 2 mm de apertura, lo justo para pasar el hilo del obus, o en tu caso el obús metálico. Si no tiene solución, a lo mejor puedes intentar probar el cabezal Omer para gomas circulares.

La otra cosa que veo es el ángulo tan pronunciado que hace el hilo al sujetar la varilla. Puede afectar al tiro. Shane lo tenía así y se lo dije, y cuando se ha puesto otra vez a tunear el fusil verde lo cambió. Puedes provar con una alcayata inox. o bien acortar la aletilla de la izquierda para que el hilo haga una progresion hasta el final, al bies. No se, es un consejo, tu mismo  :D

De todas maneras, una cosa está clara: vas a apuntar y a disparar mejor. MUY BIEN  :D  !!
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
OTRO COMANCHE MODIFICADO
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2005, 11:32:23 pm »
Ja,ja,ja,tranki Predator que yas los quemare(sabia que se iba comentar eso,je,je,je).
Lo de agrandar el cabezal tanto es por comodidad a la hora de cambiar de gomas.No tengo que girar completamente las gomas hasta encontar el hilo u obus metalico,par depues sacarlo.Es imposible que se salgan,ya que hay que estirar las gomas con ambas manos para sacarlas.Las gomas al adquirir su forma en estado de reposo aumentan de grosor lo cual hace que sea imposible lo que comentas Pau.
 

Josesubmar

  • Visitante
OTRO COMANCHE MODIFICADO
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2005, 12:42:29 am »
Cita de: "Michel"
Las gomas al adquirir su forma en estado de reposo aumentan de grosor lo cual hace que sea imposible lo que comentas Pau.


No me aventuraría yo a decir imposible, a ver esperemos que no te pase, ya nos contaras :wink:  :wink:  :wink: , el cabezal no me gusta mucho, yo intente modificar mi 75 haciendo un cabezal tipo el de Pau y me quedo mal, lo cierto es que cuando estes poniendo el hilo cada dos por tres y veas que se desengancha de daras cuenta que tendrias que ponerle algo mas para que te sujete como dios manda la varilla.

Pero bueno por lo menos te has aventurado a hacerle cosillas al fusil que eso siempre es bueno :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Un saludo
 :wink:  :wink:  :wink:
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
OTRO COMANCHE MODIFICADO
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2005, 01:37:06 pm »
Siento llevarte la contraria amigo pero el fusil esta probado,y sin problemas.La varilla se sujeta perfectamente y no se desengancha , las gomas no se salen ni de coña(lo vuelvo a decir por si no habia quedado claro) :P .Saludos.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
OTRO COMANCHE MODIFICADO
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2005, 04:07:15 pm »
Muy bien Michel, te ha quedado muy bien, a ver si capturas grandes piezas con el comanche personalizado. El tema de la goma si es cierto que parece que se sale pero si tu dices que no, evidentemente no se saldrá  :lol:  :lol: pero es la impersión que da. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Tags: