Autor Tema: una chuleria para disfrutar viendo el fondo en aguas claras...aunque algo caro  (Leído 1013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
http://www.seabob.com/es/movies/dive-in.html
19.000 pavos de nada :o :o pero como siempre para los pobres el dinero no da la felicidad :-\
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: una chuleria para disfrutar viendo el fondo en aguas claras...aunque algo caro
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2008, 11:48:39 pm »
El cacharro tiene una pinta cojonuda,pero algo carillo si que es...antes me pillo una buena neumática por ese precio  :P
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: una chuleria para disfrutar viendo el fondo en aguas claras...aunque algo caro
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2008, 11:56:47 pm »
Te imaginas bajar con agua clara en los cabezos...o en las agujas. Sin pescar, pero meterte en 40 metros con eso tiene que ser acojonante...

Ahora que como los cacharros estos los compren los mismos que los de algunas motos de agua (he dicho algunos  ;) ) no vamos a estar seguros ni bajo el agua  :)
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: una chuleria para disfrutar viendo el fondo en aguas claras...aunque algo caro
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2008, 12:02:25 am »
y digo yo, los que no sabemos compensar sin manos...... como lo tendriamos que hacer para bajar metros con eso?
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: una chuleria para disfrutar viendo el fondo en aguas claras...aunque algo caro
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2008, 12:05:27 am »
y digo yo, los que no sabemos compensar sin manos...... como lo tendriamos que hacer para bajar metros con eso?

Pincita a la nariz  ;)

Pero creo que los 19.000 leuros son peor inconveniente que ese  ;)
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: una chuleria para disfrutar viendo el fondo en aguas claras...aunque algo caro
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2008, 01:22:36 am »
Al ver el titulo del post no se porque pense que era una neumatica con el suelo transparente y que desde ella podia ver el fondo. A ver cuando la sacan, que eso si que seria una idea cojonuda para buscar piedras.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: una chuleria para disfrutar viendo el fondo en aguas claras...aunque algo caro
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2008, 08:48:06 am »
Con un poco de suerte la tia igual hasta endurece un poco el chicle ese que tiene por triceps  :D
 

Pau

  • Visitante
Re: una chuleria para disfrutar viendo el fondo en aguas claras...aunque algo ca
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2008, 09:02:17 am »
Supongo que puedes ralentizar la velocidad. Lo habrán rodado así de rápido para demostrar la potencia del aparato, pero en cualquier caso, yo para bucear nunca lo metería a esa velocidad. Ahí no estan disfrutando de nada. Solo de desplazarse. Que lástima de fondo  :-\
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: una chuleria para disfrutar viendo el fondo en aguas claras...aunque algo caro
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2008, 09:54:11 am »
La comercializacion de baterias de litio de precio económico traerá como consecuencia la aparición de mas aparatos de este tipo.

Ese torpedo lo único que lo diferencia de un torpedo normal como un Apollo es que dispone de baterias de litio. Eso es lo que encarece el precio. Hay otro torpedo mas económico con esa misma tecnología, sigue siendo caro pero es a mitad de ese precio, de lo que la mayor parte se lo llevan las baterias y la escasa cantidad de unidades vendidas.

¿Qué pasará cuando los chinos unan a sus torpedos de 200 euros las baterias de 300 euros de litio?

Llevo viendo caer el precio de las de litio desde hace tiempo y ya son competitivas para muchas cosas. Una bateria de 5 amperios a 7.4 voltios (5000 miliamperios) en litio tiene un tamaño parecido a un paquete y medio de cigarrillos y un coste de 50 dolares, pero alimenta una camara de vídeo metida en una carcasa submarina durante mas de 6 horas de uso ininterrumpido, reduciendo el riesgo derivado de la apertura de la carcasa en condiciones hostiles de trabajo. Esto es, en el medio de la zodiac.

Un torpedo Apollo al que se le cambien las baterias por otras de litio creo que no solo durará por lo menos el doble sino que dispondrá de mucha mayor potencia de uso. Ojo.

A ver quien es el primero que se compra un par de seadoo baratos y los pone de motores a una plancha submarina como hay por ahí diseños chulisimos.

Un par de torpedos curiosos :








Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado bribon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
  • Sexo: Masculino
Re: una chuleria para disfrutar viendo el fondo en aguas claras...aunque algo caro
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2008, 11:15:21 am »
que guapo Victor!!! pero el precio pufff!!! y que me dices de estos cacharritos, el cayak es la po...:

http://www.surfango.com/
 

Tags: