Autor Tema: Necesito el manual o libro de mi arpon!!! Ayuda porfa...  (Leído 7346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AngelF

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
Necesito el manual o libro de mi arpon!!! Ayuda porfa...
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2005, 02:14:57 am »
Te voy a decir unas cosas... Yo no tengo manómetro ni me pongo en esa guevonada de contar los bombazos. Le echo aire a lo bestia, hasta que me cuesta para cargarlo (no completo) en tierra. Luego en el mar se te hace más fácil. Siempre me ha dado resultado esta técnica algo bruta. Yo tuve un Cressi 100 y son bien precisos y con buen alcance. Luegos que le eches el aire que debe tener me cuentas. Fabrica una empacadura de caucho, no uses teflón, debes evitar que entren brozas que pudiesen trabar la munición y hacerte botar el aire. Verifica que el fusil esté bien lubricado y que el émbolo sea el original. Te recomiendo que le eches grasa y teflón al bocal y que no lo aprietes muy fuerte. Igual no aprietes hasta la madre la pieza de atrás. Siempre que vayas a mover el bocal o la pieza de atrás debes sacar el pin del gatillo que libera el émbolo. De lo contrario puede girar y romper la cacha. íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°ste sale con una pinza luego de sacar el gatillo. Nunca se te ocurra agarra el culatin de la varilla por la parte gruesa con un alicate. Puedes hacer muescas que luego te rayen el cañón y por ahí pierdes aire.
Cualquier cosa gritas
"...Azul que del azul del cielo emana,
Y azul de este gran mar que me consuela,
Mientras diviso en él la ilusión vana
De la visión del ala de una vela..."
Cruz Salmerón Acosta (Poeta Cumanés)
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Necesito el manual o libro de mi arpon!!! Ayuda porfa...
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2005, 04:34:41 am »
estos son los resultados:
Peces =000000000000
Bombazos = 600 bombazos (imposible de cargar).
Perdida de aceite por la punta.
Pie inchado por sabe Dios cuanto tiempo.

Creo q le hechare 500 cuando compre el O-rings q se daño. o sacarle un poco de aire y listo si le hace falta le hecho poco a poco.  :roll:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: