Tiempo libre > Cocina Pescasub

Brocheta blanca :Pincho ( de Borrico ) pa los brutos...

(1/2) > >>

CutreSub:
Con esto de que uno no se puede mojar, porque llueve, no hay pasta, no hay tiempo.. No tiene uno nada mejor que hacer que ponerse a recordar... y para ello.. tira uno de congelador.

Ingredientes :

Para la brocheta :
- 1.5 kg de borrico.
- un pimiento.
- 1/2 cebolla.
- 1/2 tomate.

Para el adobo :
- Ajo
- Oregano.
- Vinagre y sal.
- Agua para cubrir.

Tiempo de preparación :
- Depende de lo torpe que sea uno con el cuchillo..

Tiempo de cocción :
- 10 minutillos mal contaos..

Dificultad : Cocina para inutiles.  ;D
Las cantidades, dependiendo de lo suave que queramos que esté y del tiempo que vayamos a tener las brochetas en el adobo.
Filetea uno un borrico decente... lo corta a tacos. igualmente corta en trozos, tomate, cebolla, y pimientos.
Se monta uno unas brochetas.

Corta uno ajo, y prepara con un poco de sal, pimenton, oregano, vinagre y agua, un adobado suave, donde sumergir unas horas las brochetas.

Se echa al fuego.  ::)



Se queda uno mirando y mirando , pensando en pesca.. (imprescindible).



Y seguimos así , hasta que las dos gotitas de soja que hemos añadido al final, le hagan cojer un pelin de color chicharrillo..  ;D



Y a comer que hay que reciclar y devolver al planeta lo que es del planeta..
Para los más defensores de la naturaleza que deseeís respetarlas.. probar a cargar en el cesped..



PD : Si ya sé que llevo 7 recetas por lo menos de burro.. que pasa.. deberíais ver el rabo que me está saliendo..  ;D ;D ;D

kara-yo:
 Delo que se come se cria  :D

Que cabron, mira a que horas nos pones eso  >:(



   ;)

mekon:

--- Cita de: kara-yo en 04 de Noviembre de 2008, 02:20:08 pm --- Delo que se come se cria  :D
(...)

--- Fin de la cita ---

pero eso no crece....

alcaraz:
comida sencilla pero buena buena y nutrir¡tiva 100%, Asi da gusto comer o cenar, un lujo ssencillo.  ;D ;D Que aprobeche

raul:
¿Tu te comes las uñas o se esconden de lo feo que eres? ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa