Autor Tema: Talla picasso respecto a OMER  (Leído 2798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Talla!!!
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2006, 05:27:35 pm »
Yo creo que el de Marco es un Elios, que mando a hacer de esa forma.

Co-rrec-to!

Yo lo mandé a hacer para mi según las pruebas que hice con los anteriores que tuve. Ahora me lo mandaría a hacer igual.

El primero que tuve fue un liso/sandwich superelástico/spaccato mimetizado bentos de 3.5 mm. Un buen traje, pero pasaba algo de calor y no me lo podía quitar y poner a cada rato. Lo usé muy poco.
Luego me hice uno liso externo negro/lycra superelástica interna de 2 mm. Una maravilla! Como si no tuviera nada puesto! Pero el neopreno liso se me tostó con el sol al cabo de dos años y se murió  :-\
Simultaneamente me mandé a hacer el traje verde camuflado pelagos de 3 mm. Ese me duró un poco más pero también se cuarteó (Verde Liso por fuera con brochazos azules y blancos, muy bonito). El interior era de lycra y me lo podía poner y quitar seco o mojado.
El último que me mandé a hacer fue uno monopieza de lycra negra por fuera y titanio liso por dentro. Es bastante caliente para ser de 2 mm (lo uso sin problemas todo el año) y le mandé a poder refuerzos por todos lados (codos, rodillas y pecho). Tengo 3 años con él y está todavía en muy buen estado. Es de neopreno Heiwa de media densidad y se comprime muy poco con la profundidad y es más robusto. Sacrifico un poco de hidrodinamicidad del exterior liso, pero ya no estoy para gastar tanto en equipos... Para ponerme este, tengo que mojarlo y me tengo que untar un poco de "body milk" en las axilas, el interior de los codos y detrás de las rodillas. Me llevo una botellita de hotel y ya.
No son de surf, son a mi imagen y semejanza  8)

También compré a precio de gallina flaca (90 Euros NUEVO!) un Omer Ocean Mimetic (el de dos piezas y 3 mm) y hasta ahora va bien. Pero hay mucha gente que se le ha descosido. Elios te da 5 años de garantía en las costuras (botas el traje y todavía está cosidito... ;D)

Santiago: Contacta a la gente de Elios. Les mandas tus medidas y ellos te lo envían a Panamá. Mi sugerencia es que te pidas un traje como el mío. Sin capucha (como nunca has usado traje, la capucha te agobiaría, además que en tus aguas no hace tanto frío) y con refuerzos en las rodillas y codos. Yo le pondría de una vez también el refuerzo en el pecho por si algún día decides de una vez por todas ver la luz y olvidarte de pistones, culatines, aceites y bombazos...  ;). El precio será de unos 220-240 US$ y es un traje que te durará muchos años. Los Picasso no son los mejores... El mismo Iván te puede conseguir algún traje Spetton de 3 mm a buen precio.

Elios: www.eliossub.com

PD: No estoy patrocinado por Elios ni mucho menos, pero al Cesar lo que es del Cesar.
« Última modificación: 16 de Julio de 2006, 05:30:45 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Talla!!!
« Respuesta #16 en: 16 de Julio de 2006, 11:31:23 pm »
Muchas gracias Tio  ;),

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Talla!!!
« Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2006, 01:47:14 am »
Serrato,

Ahora Omer saco un tallaje un poco diferente para los modelos nuevos.verifica que el traje que quieres tenga estos tallajes o los viejos.
Eres un 5 Long.

Height (cm)/Inches      Weight (Kg)/Pounds         Size
160 / 63"                     60 / 132                         2 (XSM) 
170 / 67"                     70 / 154                         3 (SM)
175 / 69"                     75 /165                          3L (SM-LONG) 
180 / 71"                     80 / 175                         4 (MEDIUM) 
185 / 73"                     85 / 187                         4L (MEDIUM-LONG) 
190 75"                       90 / 198                          5 (LARGE) 
195 / 77"                     95 / 209                          5L (LARGE-LONG) 
200 / 79"                     100 / 220                        6 (EXTRA LARGE) 
200 / 79"                     105 / 230                        7 (XXL) 
 
Saludos

Ivan

Y si mides 1,76-78 m y pesas 65 kg, como lo haces?? que talla deberias coger a priori???

Estoy pensando en comprarme un traje (al actual le quedan 2 telediarios  :'( ) y estoy buscando los patronajes de las diferentes marcas y por ahora solo he encontrado Beuchat, Picasso y Omer. El traje anterior era un Cressi talla 2.

Un saludo a todos
 

Izand

  • Visitante
Re: Talla!!!
« Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2006, 08:48:09 am »
En subprof tienes en la mayoría de trajes la tabla de medidas. Por ejemplo de Cressi:

http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?cPath=301&products_id=445

Un saludo !
 

Desconectado jose torres

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Talla!!!
« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2008, 09:32:48 pm »
 es una gran verdad mi traje lo tengo años es aquasub y bueno no ofender a ninguna marca pero  mucha tecnologia e investigacion en peru es mas  sacrificio de la ganancia por la duracion, economia, y comodidad saludos de lima peru


;D Bueno Tio Ivan Marcelo y Eraclio tienen un contacto en Peru de una marca q se llama Aquasub y hacen trajes a la medida, con todas las medidas y hasta con camuflaje ;), y ahora q me acuerdo jaja creo q es mejor uno de esos no?? jejeje

Gracias por recordarme eso me sale hasta más barato ya q los picassos valen 265$ dolares y esos creo me salen 220 y a la medida con todos los refuerzos q quiera bla bla bla.

Dejame averiguar bien y te escribo ;)

Saludos... 8)
 

Tags: