Autor Tema: Carboneras 120  (Leído 4650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Carboneras 120
« Respuesta #30 en: 08 de Noviembre de 2008, 03:59:16 pm »
Tiene un pinton increible
Solo por joder  ;) , tanto en éste como en el otro madero he visto que les pones unos carretitos muy pequeños. ¿ Qué capacidad tienen ? Un buen bicho disparado a más de 20 metros puede resultar gracioso si no llevas suficiente cuerda.
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Carboneras 120
« Respuesta #31 en: 09 de Noviembre de 2008, 08:48:51 pm »
  Joder baudefora..Te pasa igual que  a mi, siempre estoy haciendo inventos, no soy tan manitas como tú, peo me lo paso "pipa" haciendo mis "juguetes" ;D  También decir que tú coges más peces que yo. Aunque también veo que sales más a enudo.

¿ Que gomas de 16 le has puesto?

¿ Que tal van?

Un saludo ;)
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Carboneras 120
« Respuesta #32 en: 09 de Noviembre de 2008, 09:59:53 pm »
Tiene un pinton increible
Solo por joder  ;) , tanto en éste como en el otro madero he visto que les pones unos carretitos muy pequeños. ¿ Qué capacidad tienen ? Un buen bicho disparado a más de 20 metros puede resultar gracioso si no llevas suficiente cuerda.

Pongo los omer, me parece que por relacion prestaciones precio me es suficiente, nunca me han fallado, los puedo montar en maderos y circulares y son de facil mantenimiento.
Les entran 30m, yo normalmente pesco en 10-15m, ocasionalmente hasta 20m y nunca he tenido problemas, cuando mas pega he tenido es con algun pelagico a poco fondo y hubiera dado lo mismo el carrete que tuviera, ademas soy bastante reacio a cambiar equipo si puedo, por el tema de los reflejos adquiridos.
Vaya toston, que conste que es el unico material omer que gasto juajuajua .
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Carboneras 120
« Respuesta #33 en: 09 de Noviembre de 2008, 10:08:11 pm »
  Joder baudefora..Te pasa igual que  a mi, siempre estoy haciendo inventos, no soy tan manitas como tú, peo me lo paso "pipa" haciendo mis "juguetes" ;D  También decir que tú coges más peces que yo. Aunque también veo que sales más a enudo.

¿ Que gomas de 16 le has puesto?

¿ Que tal van?

Un saludo ;)

Pues las gomas me las vende un amigo, son en teoria cressi sin marca a metros y de momento me parece que van muy bien y salen muy economicas, ya las pondre a prueba , pero se cargan muy bien y me ha sorprendido la respuesta, y eso que soy bastante animal en ese tema.
Salir a pescar ,pues salgo todo lo que puedo, y pescar pesco todo lo que se deja juajuajua
Saludos y buenas pescas
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Carboneras 120
« Respuesta #34 en: 18 de Diciembre de 2008, 07:23:16 am »
Bueno pues para los que no vieron el post del estreno, se me fue a tomar por saco el mecanismo de la empuñadura en acto de servicio.http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,15778.0.html
Al menos funciono una vez a la perfeccion, por lo que voy a probar un invento para darle servicio a un mecanismo abellan que tengo descansando por aqui.
He copiado la geometria de la empuñadura spora dandole un poco mas de superficies de trabajo en algunas zonas y despues de navidades probare a ver que tal.
En principio absorvera mas retroceso , o sea que puede resultar bastante bien, ya os tendre informados del resultado
Saludos y buenas pescas
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2008, 07:24:44 am por baudefora »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Carboneras 120
« Respuesta #35 en: 18 de Diciembre de 2008, 02:24:22 pm »
muy bueno bau,tendras que lastrar un poco la culata pero esta muy bien,por curiosidad cuando mide de diametro el trozo de madera que se va meter en el tuvo  ::)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Carboneras 120
« Respuesta #36 en: 18 de Diciembre de 2008, 02:29:13 pm »
Eres mi héroe!  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Carboneras 120
« Respuesta #37 en: 18 de Diciembre de 2008, 02:50:33 pm »
Antes que nada! muy guapo te está quedando ese fusil! y esa culata...  :D tienes un don para la madera

Ahora mi pregunta! El carrete omer, ¿va fijado con tornillos? porque si es así el taponcito que sella el tubo estaría más alante para que no entre agua ¿no? ¿o se puede taladrar y sellar el agujero de los tornillos? Yo es que en temas de bricolaje soy muy torpe jaja  ;D

Saludosss

 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Carboneras 120
« Respuesta #38 en: 18 de Diciembre de 2008, 04:39:45 pm »
De donde has sacado los pasadores esos reforzados. Yo estuve buscando pasadores y al final le tuve que poner tornillos inox convencionales.
El Boss (Fernando) me dijo que iba a ser complicado encontrarlos y así fue.
matu esos los encuentras pidiendolos a una casa de pescasub que te los pidan los venden la marca cressi ya que sus comanches y apaches los llevan en el cabezal , yo tenia muchos por algun cajon,lo malo es encontrarlos ;)

el brico cojonudo , sobre las dobles gomas es algo que veo cada ves mas montar 2 gomas en fusiles que se han echo para 1...antes o despues daran problemas y puede que algun susto... ::)
pon fotos cuando lo tengas listo tiene muy buen pinta ;)
 

Desconectado Pluma

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 124
  • Ha sido agradecido: 71 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Carboneras 120
« Respuesta #39 en: 18 de Diciembre de 2008, 08:05:44 pm »
Me encanta el arma
es una buena arma para la caza en azul.
Buena Carbonera! ;D
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Carboneras 120
« Respuesta #40 en: 18 de Diciembre de 2008, 08:14:12 pm »
Es lamentable lo de la empuñadura espero que la de madera te de mejores resultados.

Si logras conseguir una Beuchat (Cavalero) Polynesia de ultima generación le podras montar dos o tres gomas de 16mm sin problemas.

Esta empuñadura entra en tubos de 25mm.

Aqui y en otras partes del Caribe han utilizado estos fusiles con tres gomas de 16mm sin problemas por años.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Carboneras 120
« Respuesta #41 en: 22 de Diciembre de 2008, 05:29:28 pm »
Muchas gracias a todos por el interes, ;D
Termine la empuñadura justo antes de salir de viaje, quedo realmente bien y en cuando vuelva a mallorca os pondre las fotos.
Los pasadores que lleva este son copino muy antiguos y son mas dimensionados que los cressi.
El carrete esta fijado con resina epoxi, pero previamente hay que lijar el tubo para que funda con la malla de carbono.
Saludos y felices celebraciones, y claro a los que puedan pescar pues buenas pescas ;)
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Carboneras 120
« Respuesta #42 en: 22 de Diciembre de 2008, 06:45:46 pm »
Vaya piazo de pepino te has fabricado. :o
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Carboneras 120
« Respuesta #43 en: 22 de Diciembre de 2008, 09:13:51 pm »
Para cuándo una foto a cuerpo entero de "Frankenstein"?  ::) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Carboneras 120
« Respuesta #44 en: 23 de Diciembre de 2008, 09:04:42 pm »
 Joder ese trasto es idéntico a los que me monté yo pero en versión XXL, los míos son de 82, 90 y 96, todos monogoma (a ver si pongo fotos)  ;).
Mares/Simrad
 

Tags: