Autor Tema: "Importante, leerlo ayuda urgente"  (Leído 8168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Pescasub muerto, era "Importante, leerlo ayuda urgente"
« Respuesta #30 en: 07 de Noviembre de 2008, 05:51:29 pm »
Cuando he leido el primer mensaje,me he dado cuenta que la cosa no pintaba bien.Si la pérdida se confirma no me queda más que decir lo de siempre.porfavor prudencia y no arriesguemos por nada,que no merece la pena. :'(
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescasub muerto, era "Importante, leerlo ayuda urgente"
« Respuesta #31 en: 07 de Noviembre de 2008, 05:56:03 pm »
aunque la cosa pinta mal , animo y esperanza. ojala se quede en un susto

El título que han puesto a este post, deja poco lugar a la esperanza...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Pescasub muerto, era "Importante, leerlo ayuda urgente"
« Respuesta #32 en: 07 de Noviembre de 2008, 06:13:41 pm »
joder vaya palo........... :-\ :-\ :-\ :-\ a ver si lo encuentran aunque sea agarrado a algún peñon por ahí....

Suerté y ánimos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado elektrowolf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sí, soy el encantador de perros español
Re: Pescasub muerto, era "Importante, leerlo ayuda urgente"
« Respuesta #33 en: 07 de Noviembre de 2008, 06:49:09 pm »
De momento siguen buscándolo, están en la zona que desapareció...
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Pescasub muerto, era "Importante, leerlo ayuda urgente"
« Respuesta #34 en: 07 de Noviembre de 2008, 07:11:10 pm »
pinta mal, me cago en la mar, vaya palo para la family...
 

Desconectado BMBM

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Pescasub muerto, era "Importante, leerlo ayuda urgente"
« Respuesta #35 en: 07 de Noviembre de 2008, 07:43:32 pm »
por favor, a los señores moderadores/administradores:

por los amigos, allegados y familiares que puedan leer esto, cambiar el titulo del post, hasta que se sepa ciertamente lo que haya pasado.

muchas gracias
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: "Importante, leerlo ayuda urgente"
« Respuesta #36 en: 07 de Noviembre de 2008, 07:56:47 pm »
por favor, a los señores moderadores/administradores:

por los amigos, allegados y familiares que puedan leer esto, cambiar el titulo del post, hasta que se sepa ciertamente lo que haya pasado.

muchas gracias

ok
parecía que habia noticias pero efectivamente no hay confirmación de nada en estos momentos
Disculpas
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado BMBM

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
Re: "Importante, leerlo ayuda urgente"
« Respuesta #37 en: 07 de Noviembre de 2008, 09:03:42 pm »
la cosa de momento sigue igual, acabo de hablar con "mecoramarbelli" que es el que esta al dia de todo, ya que desde esta mañana que lo llamó la mujer de ivan, está dandolo todo por conseguir algo.

esta mañana a las 11 llegaron la guardia civil de Sevilla, avisados desde las 23 del dia anterior. en una zona costera y que tengan que venir desde Sevilla. SIN COMENTARIOS.

Han encontrado la barca fondeada, los fusil, uno de ellos sin la varilla y con el hilo del carrete fuera, pero segun la G.C. por la zona bajo la barca no han encontrado nada.

Para todo el que quiera ir a buscar, sagun me ha comentado "necora" no lo dejan la G.C., han echado hasta a los bombreros.

Esperemos que todo se aclare cuanto antes.

Pd.: Por favor hablemos con propiedad. muchas gracias. son temas muy complicados.
Pd.:"Necora", comunico en esta pagina lo que me has comentado para quitarte a ti trabajo, muchas gracias por todo.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2008, 09:05:08 pm por BMBM »
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "Importante, leerlo ayuda urgente"
« Respuesta #38 en: 07 de Noviembre de 2008, 09:13:52 pm »
 
Vamos haber tube un fallo al escuxar al a novia decirme paloma y eso que estaba recien levantao   ::) y puse el post y tire para punta paloma, lo siento, pero los nervios pudieron mas que yo  
otra cosa pediria que el que hable sea con consistencia y sepa lo que diga, es mejor para los familiares y demas conocidos

Todo fue que Ivan y Alex de Marbella fueron a pescar y el dia no prometia muy bien aguas turbias y muxa marea de vaciente y decidieron ir a rebalaje, estuvieron alli hasta el medio dia ya que Alex tenia que ir a trabajar, y Ivan decidio irse , pero a ultima hora decidio ir a ver si podia ir a cojer los meros divisados  >:( >:( >:( >:(    

La cosa que la novia llamo a la guarda civil a las 23 de ayer  ::), ya que no aparecia y los guardias no han aparecio hasta las 11 de la mañana  :o, porke venian de Sevilla, porke al parecer no hay ese ekipo de buzos mas cerca  manda huevos la cosa no levantarse mas temprano   >:( >:( >:(  
Otra cosa que me entere que a los bomberos de Estepona no le daban permiso y por lo que se ve el ancalde de Estepona firmo los papeles pertinentes para que pudieran hacerlo, hasta que llego la guardia civil  a eso le llamo coordinacion y que se emplea bien los dineros de los impuestos     manda huevos la cosa

Y encima se han ido a comer 3 y piko y no han reunao 5 y media >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Esta tarde han llegao los bomberos de Marbella y mas de lo mismo   >:( >:( >:( >:(    y se han tenio que ir a hechar la barca por otro lao    
Algunos hallegados y yo pensamos lo mismo que no hay quien coordine eso, eso como puede suceder, parece que pasan del tema  >:( >:( >:( >:(  

Esperemos que por lo menos se encuentre el cuerpo, yo mañana intentare ir haber si tengo cuerpo para hechar un vistazo por rebalaje, ya que por lo que he oido a un buzo lo mas facil es esperar a que flote, ya que aquella zona esta el agua muy turbia y hace muxa marea
Y que por la zona donde estaba fondeada la embarcacion no lo han divisao
 
Mi mas sincero pesame a los familiares y amigos   ::)
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: "Importante, leerlo ayuda urgente"
« Respuesta #39 en: 07 de Noviembre de 2008, 09:26:47 pm »
Uf.... mi mas sentido pesame a la familia y personas cercanas  :(

A veces uno se plantea muchas cosas antes de ir al mar...  :-\

Saludos.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¡¡¡¡ Importante, leerlo ayuda urgente !!!!
« Respuesta #40 en: 07 de Noviembre de 2008, 10:23:20 pm »
Pues lo peor se confirma... :( :( :(

Tengo un colega que está en tierra en esa zona y por lo visto está localizado. No ha sido nada dificil pues la zodiac está fondeada junto a él.

Por lo visto esperan a alguien para el levantamiento del cadaver


D.E.P  :(


Jesús

Lo siento mucho, tengo que RECTIFICAR, puse lo que me comentaron unos colegas que estaban en la zona pero por lo visto se equivocaron.

Según han comentado algunos compañeros se han encontrado algun fusil sin varilla pero del cuerpo nada, por lo visto la visibilidad es muuuy reducida y pueden tenerle muy cerca y no verle.

También hay por lo visto bastante corriente de poniente, lo que en esta zona pone el agua todavía más negra de lo que generalmente está.

Según comentaba con un colega de pesca esta tarde, se han dado todas las circunstancias que en un supuesto "manual" de la pesca submarina diría que nunca se debían hacer:

Juntar juventud+cansancio+agua turbia+mero enrrocado+corriente y creo que lo más importante: pescar sólo.  :( :( :(

Lo siento por la familia, no creo que existan palabras que describan lo que debe estar pasando esta chica y sus familiares más directos. Aunque el que más haya perdido haya sido él, no creo que se haya ni siquiera enterado de lo que le ha pasado... Ellos tendran toda una vida para acordarse de estos días.

 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: "Importante, leerlo ayuda urgente"
« Respuesta #41 en: 08 de Noviembre de 2008, 07:26:51 am »
joder, hace tiempo que no posteaba y justo me encuentro con esta notica...  lo siento en el alma por la familia y amigos. Espero que acabe pronto su espera.
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado er purpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 280
  • pasion por el mar
Re: "Importante, leerlo ayuda urgente"
« Respuesta #42 en: 08 de Noviembre de 2008, 10:01:20 am »
señores: transcribo literalmente el comienzo de una noticia que ha sido publicada hoy sabado 8 de nov en el diario Sur de malaga , pagina 14 , haciendo referencia a nuestro compañero desaparecido; "se habia quedado en paro y habia encontrado en la pesca submarina una formula para ganar un dinero."
pero me jode que en un medio de comunicacion den esa imagen , que aunque yo no conozco personalmente a Clavijo si soy malagueño y vivo en su misma ciudad y tengo su misma pasion.

si como parece ser los peores augurios se confirman : D.E.P
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
 

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
Re: "Importante, leerlo ayuda urgente"
« Respuesta #44 en: 08 de Noviembre de 2008, 11:51:37 am »
señores: transcribo literalmente el comienzo de una noticia que ha sido publicada hoy sabado 8 de nov en el diario Sur de malaga , pagina 14 , haciendo referencia a nuestro compañero desaparecido; "se habia quedado en paro y habia encontrado en la pesca submarina una formula para ganar un dinero."
pero me jode que en un medio de comunicacion den esa imagen , que aunque yo no conozco personalmente a Clavijo si soy malagueño y vivo en su misma ciudad y tengo su misma pasion.

si como parece ser los peores augurios se confirman : D.E.P

 >:( >:( >:(
sabe alguien si ha aparecido ya??
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Tags: