Autor Tema: 17.157í¢â€šÂ¬ de sanción  (Leído 4083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: 17.157í¢â€šÂ¬ de sanción
« Respuesta #30 en: 11 de Noviembre de 2008, 07:14:57 am »
Cinco cigalas si pesaban un kilo cada una son unos 500í¢â€šÂ¬ ,estan casi acabadas y los restaurantes pagan una barbaridad, 33 pulpos , no se muchos profesionales no los cojen en un dia y con que fueran de medio kilo son 15kg de pulpo, este tio ademas de por todo lo que le multan, seguro que lo vendia , la verdad a mi, como si le meten 60.000í¢â€šÂ¬.
A mi nunca me han multado pero me preocupo de llevarlo al dia, un dia me pillaron al sobrino con la federativa caducada y con buena educacion y que llevavamos el resto en orden y la pesca reglamentaria nadad de nada.
Creo que a indivudios de este calado se les tiene que dar caña, y por la que le han dado a este seguro que no es la primera vez que se cruzaban con el, y a un tio asi le metes 300í¢â€šÂ¬ y se parte el culo de risa y al dia siguiente esta a lo mismo.
Vamos me parece a mi.
Saludos y buenas pescas
 

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: 17.157í¢â€šÂ¬ de sanción
« Respuesta #31 en: 11 de Noviembre de 2008, 10:31:27 am »
tu has tenido suerte que te han venido con educacion , pero te digo yo que la mayoria vienen de enteraos y haber quien le rechista... te lo digo por experiencia con ellos por que parece que tengo un iman , me han venido varias veces y siempre vienen subidos , hasta llevando todo en regla te quieren buscar , el otro dia me rejistraron el coche sin decirme nada y de estas muchisimas
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: 17.157í¢â€šÂ¬ de sanción
« Respuesta #32 en: 11 de Noviembre de 2008, 10:41:27 am »
LO que esta claro que este hombre es reincidente,porqiue por no llevar los papeles en regla no te empapelan tanto,recurres y entregas todo en regla.Lo que esta claro que todo lo que pillo no era para consumo propio,yo siempre me hago la misma pregunta,toda esta gente que hace pesquerones y bastante seguidos,que coño hacen con el pescado,lo reparten?JA,JA,JA Yo soy un pescasub chungo y cuando pillo algo y lo reparto entre la familia,hay veces que estan saturados y eso que voy de uvas a peras a pescar,despues cuando los empapelan se quejan.Si lo miras como un negocio,atente a las consecuencias,un saludo
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: 17.157í¢â€šÂ¬ de sanción
« Respuesta #33 en: 11 de Noviembre de 2008, 07:05:09 pm »
Si lo miras como un negocio,atente a las consecuencias,un saludo

OK
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Tags: