Autor Tema: Effesub Black Blade Open 120  (Leído 2420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Effesub Black Blade Open 120
« en: 10 de Noviembre de 2008, 07:20:35 pm »
¿Curvara este fusil en esa medida? Por supuesto hablo de monogoma de 20 mm. He estado pescando con el 110 y va de vicio pero no se si esos 10 cms de diferencia se notaran.



¿Seria mejor para esa medida el mismo modelo en carbono?

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Effesub Black Blade Open 120
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2008, 08:21:12 pm »
¿Curvara este fusil en esa medida?

Ese es con la guía extruída en el mismo aluminio? Si es así, muy poco. Y si curvara, qué importa? siempre que pegues donde apuntas...  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3205
  • Ha sido agradecido: 160 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Effesub Black Blade Open 120
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2008, 08:45:35 pm »
Jose,yo tengo el 100 y parece un hierro, eso no creo que lo dobles con monogoma, lo veo muy muy rigido,el mecanismo ya no se como ira con los kgs que transmita una goma tan larga.
estas pensando en pillartelo??
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Effesub Black Blade Open 120
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2008, 09:51:42 pm »
Marco, ese mismo es, con lo fino que es tiene un movimiento lateral fantastico y claro se me ponen los dientes largos pensando en un 120. Si el 110 lo cargo en el ombligo, este no quiero ni pensarlo.

Joe, tu ya sabes lo contento que yo estoy con el Gabbiano pero hay que reconocer que su movimiento lateral no es el mejor, asi que despues de probar el de valentin me estoy planteando un fusil mas manejable para esos dias que el agua esta algo mas turbia. En cuanto al mecanismo, en teoria debe aguanta doblar goma, asi que una simple por larga que sea no dará problemas.
 

Izand

  • Visitante
Re: Effesub Black Blade Open 120
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2008, 10:16:59 pm »
me estoy planteando un fusil mas manejable para esos dias que el agua esta algo mas turbia. En cuanto al mecanismo, en teoria debe aguanta doblar goma, asi que una simple por larga que sea no dará problemas.

Yeah ! Un 120 para el agua turbia  ;D
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Effesub Black Blade Open 120
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2008, 10:43:47 pm »
Si ya se, para mi agua turbia es 4m de visibilidad y necesito un fusil que dispare bien a 4m para esos peces que aparecen y desaparecen y que sea muy manejable y no, no quiero uno de aire.
Para los dias de aguas claras tengo el Gabbiano que voy a equiparlo con doble goma de 16.
 

LucasS

  • Visitante
Re: Effesub Black Blade Open 120
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2008, 11:19:08 pm »
me estoy planteando un fusil mas manejable para esos dias que el agua esta algo mas turbia. En cuanto al mecanismo, en teoria debe aguanta doblar goma, asi que una simple por larga que sea no dará problemas.

Yeah ! Un 120 para el agua turbia  ;D


ya somos varios los que pescamos con 120 con el agua como este jejejejeje
 

PedroAljorra

  • Visitante
Re: Effesub Black Blade Open 120
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2008, 01:22:23 am »
Yo he tenido este fusil en medida 82, un día quite el cabezal y observe que el tuvo era el doble de grueso que tubos de aluminio de otros arpones que he tenido (beuchat 75, cressi apache 75, picasso century 90, omer excalibur 90, seac sub xfire 95) , sin contar con la guia integral añadida que lo hace mas robusto, es un fusil pesado y poco maniobrable (comparado con un omer excalibur 86 carbono).
Lo que mas me gusto fue lo comoda que es la empuñadura y el carrete tan pegado y carenado, pero lo que no me gusto fue que para cargarlo tenia que poner boca abajo el fusil para que saliera el perno sujetahilos y asi poder introducir la varilla correctamente.
Por lo demas el fusil tira bien y no tiene retroceso (la gomas eran muy largas y la varilla 110 cm/6.5 mm llevaba la aletilla apoyada sobre el cabezal).

Ahora bailalo  ;D
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2008, 01:33:06 am por PedroAljorra »
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Effesub Black Blade Open 120
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2008, 07:19:40 am »
Si ya se, para mi agua turbia es 4m de visibilidad y necesito un fusil que dispare bien a 4m para esos peces que aparecen y desaparecen y que sea muy manejable y no, no quiero uno de aire.
Para los dias de aguas claras tengo el Gabbiano que voy a equiparlo con doble goma de 16.

Me he quedado sorprendido de la precision, trayectoria y retroceso del 120 con doble goma de 16 no lo hubiera pensado nunca. :o
Yo le meti varilla 160 y 7mm
 

Predator

  • Visitante
Re: Effesub Black Blade Open 120
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2008, 08:36:05 am »
Yo en mi RA 120 le tengo varilla 150 por 7 mm, la medida 120 asusta mucho pero una vez en el agua es lo mismo practicamente que un 110 ( siempre falta fusil  :D ) , igual varilla que un 110 pero mas recorrido de tubo y gomas, menos cimbreo y supositorio de 7 mm al escamus en cuestion.

Si lo que buscas es un 120 mas manejable y bien de precio planteate el blue waters 120 de Freedivers, cañon de 28 mm guia incrustada y doble goma de 16 mm.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Effesub Black Blade Open 120
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2008, 10:23:18 am »
lo que no me gusto fue que para cargarlo tenia que poner boca abajo el fusil para que saliera el perno sujetahilos y asi poder introducir la varilla correctamente.

Eso debe ser un fallo de tu mecanismo, Pedro.

Yo tengo el 110 hace tiempo, y cuando introduces la varilla, el perno debe salir automáticamente cuando metes la varilla, y quedar bloqueado arriba hasta el disparo.

Javi.
 

Desconectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Effesub Black Blade Open 120
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2008, 01:51:41 pm »
Javi el tuyo lo tienes con doble goma?El otro dia lo estuve viendo ya que me gusto mucho un fusil griego (phatos) que es muy parecido.Lo unico que me disgusto en el BBO fue que tiene una culata como para airgamboy :P y que la varilla original que trae no parece de muy buena calidad ::).Un saludo.
 

Tags: