Autor Tema: Plomo para chicle daiwabo  (Leído 1383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Plomo para chicle daiwabo
« en: 08 de Noviembre de 2008, 03:02:14 pm »
Bueno como ya sabeis, me he comprado un tecnoblue en daiwabo.Chaqueta de 6mm y pantalón sin peto de 5mm.Mi duda es con los plomos, siempre he tenido chicles de yamamoto45, y a ese neopreno le tengo cogida la medida del lastre.Ahora estaba llevando un omer chicle yamamoto en 5mm,con el daiwabo se pone más o menos plomo??.Esque casi seguro lo estrene mañana de infanteria y si la cago con el plomo...malo jeje ;D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Plomo para chicle daiwabo
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2008, 03:25:12 pm »
Debería ser menos plomo. El Yamamoto es de los menos densos, pero se comprime más. A lo mejor el mismo plomo... O más?  :D :D

Hombre, llévate una pastillita más de plomo y si te sobra la dejas en la boya, no? En el mar siempre te podrás quitar plomo, pero si no lo llevas y te falta....  :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Plomo para chicle daiwabo
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2008, 08:11:26 pm »
mmmmm Marco gracias por aclararme la duda  :D :D ;D.Alguien que haya usado ambos neoprenos please??, que voy de infanteria y si me ahorro algo de peso..mejor.Aunque voy a distintos fondos,madre mia que jaleo pa un estreno jeje :)
Villajoyosa (Alicante)
 

Pau

  • Visitante
Re: Plomo para chicle daiwabo
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2008, 09:13:33 pm »
Cremas, llévate el mismo plomo y si necesitaras mas, practicas la pesca a medio pulmon  ;D Hay gente que lo hace, así, si en la misma salida quieres pescar a diferentes fondos puedes hacerlo  ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Plomo para chicle daiwabo
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2008, 09:52:20 pm »
yo del marea de 7y5mm pase al tecnoblu 8y5mm y segui con los mismos plomos..menos de 6k...
pero a mi me gusta bajar con trabajo y subir casi sin aletear  ;) uno de los 3 videos que tengo grabado para los dvd se ve que subo sin aletear nada de nada,,, en unos 10m claro... ;)
ya diras que te parece el traje ;) ;) a mi me va cojonudo...
de todas formas yo me llevaria una pieza de 1ken la boya ..no te molestara y te puede solucionar la salida de pesca...
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Plomo para chicle daiwabo
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2008, 10:54:18 pm »
Cremas, llévate el mismo plomo y si necesitaras mas, practicas la pesca a medio pulmon  ;D Hay gente que lo hace, así, si en la misma salida quieres pescar a diferentes fondos puedes hacerlo  ;)
No me jodas Pau jejeje :D si con el pulmon lleno no aguanto una mierda....a medio pulmón mejor me quedo en casa  ;D ;D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Plomo para chicle daiwabo
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2008, 10:58:09 pm »
Llevaré los mismos, que ya son bastantes jeje.Llevo 6 en el cinturón,3.6kg en el chaleco,1 kilo de plomo fondeador de la boya y 500gr en cada tobillo.....ya voy servido jejeje.Me va bien así para mi pesca de 0 a 4-5m,mañana puede que baje hasta 10,si me veo jodidillo pues bajo sin el de la boya o me kito algo del chaleco.Aunque no creo que pase nada porque el traje nuevo y la chaqueta de 1mm más.....una cosa por otra, metros de más por traje nuevo jeje ;D.Mañana diré que tal el traje, le he hecho unas fotos antes y otras le haré mañana supongo(espero que con peces),mañana colgaré todas.
Villajoyosa (Alicante)
 

Pau

  • Visitante
Re: Plomo para chicle daiwabo
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2008, 11:04:57 pm »
Cremas, llévate el mismo plomo y si necesitaras mas, practicas la pesca a medio pulmon  ;D Hay gente que lo hace, así, si en la misma salida quieres pescar a diferentes fondos puedes hacerlo  ;)
No me jodas Pau jejeje :D si con el pulmon lleno no aguanto una mierda....a medio pulmón mejor me quedo en casa  ;D ;D

Estamos igual  ;D


 :D

 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Plomo para chicle daiwabo
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2008, 11:38:23 pm »
Llevaré los mismos, que ya son bastantes jeje.Llevo 6 en el cinturón,3.6kg en el chaleco,1 kilo de plomo fondeador de la boya y 500gr en cada tobillo.....ya voy servido jejeje.Me va bien así para mi pesca de 0 a 4-5m,mañana puede que baje hasta 10,si me veo jodidillo pues bajo sin el de la boya o me kito algo del chaleco.Aunque no creo que pase nada porque el traje nuevo y la chaqueta de 1mm más.....una cosa por otra, metros de más por traje nuevo jeje ;D.Mañana diré que tal el traje, le he hecho unas fotos antes y otras le haré mañana supongo(espero que con peces),mañana colgaré todas.
cuantos kilos llevas en total que no me aclaro...me salen mas de 10k :o :o :o no jodas....
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Plomo para chicle daiwabo
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2008, 02:08:45 pm »
te salen bien Victor jejeje,casi 12.Ten en cuejnta que no suelo pescar en ams de 5m.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Plomo para chicle daiwabo
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2008, 09:05:07 pm »
me parece una barbaridad 12 kilos...pero quien lo lleva lo entiende ;D
despues es normal que os duela la espalda :o
un saludo y ya diras... ;)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Plomo para chicle daiwabo
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2008, 09:25:34 pm »
por eso mismo llevo el chaleco con casi 4 kilos, porque ahi no se notan, pero en los riñones si jeje.Creo que me he acostumbrado demasiado a pescar con chaleco, ya no se ir sin él, esque el qeuilibrio que te dá, no lo tienes sin él ni de coña, y más en poca agua zarandeado por las olas.El llevar 12 kilos....es necesario, porque en 1 o 2m de agua, si bajas y de has de estar agarrado como una lapa a las piedras...acabas con un dolor de brazo que no veas, además que no te puedes concentrar en lo que toca,pescar.
Hoy he provado el traje nuevo, ero eso mejor lo cuento en un post que estoy preparando, en un ratito lo pongo ;).
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Plomo para chicle daiwabo
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2008, 08:55:55 am »
Como te caigas en un charco de espaldas, no vas a poder darte la vuelta :D

Si vas a ir a 10 metros, con los 6 kilos del cinturón, el kilo de los tobillos y el plomo fondeador es suficiente. Pero tiene que ser a 10 metros no a 7.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Plomo para chicle daiwabo
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2008, 10:42:37 am »
Pues si matutano jeje, ya me ha pasado alguna vez el estar en alguna zona con sitios de 1m y de 12 o 13m, y al bajar.... costaba bastante subir ;D ;D.Pero si se de antemano que me va a pasar eso, pues ya salgo de casa concienciado de que una de las 2 zonas no la tocaré ese dia.
Villajoyosa (Alicante)
 

Tags: