Autor Tema: Que nos pasa cuando entramos en el agua?  (Leído 2209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Que nos pasa cuando entramos en el agua?
« en: 05 de Mayo de 2005, 10:11:38 pm »
Si si esa es mi pregunta:
Que nos pasa cuando entramos al agua?
Resulta que estabamos el domingo (El de la mini-quedada) que por cierto nada de Almería, IzAnd le pegó una patada al mapa y puso Cartagena en Almería pero vamos por mi que lo hubiese hecho antes del viajecito  :lol:  :lol: , bueno a lo que iba, que estabamos el domingo vistiendonos los 7 tios y que si vamos a probar tal fusil, que si ahora pruebas el madero, que si yo quiero unas fotosub como dios manda, que si a ver si probamos las aletas, que si tal que si cual...... y al final entramos al agua y se nos olvida todo... todo, todo y todo no nos acordamos nada más que de los sargos, los dentones, los meros, las lechas, palometas, etc. cosas que luego no llegan y nos quedamos sin peces y sin probar material  :lol:  :lol:  :lol:  Por que será? A ver que pensais vosotros. Un saludo.

P.D.: Yo creo que es el instinto "Predator"  :lol:  :lol:
Sergio Maleno
 

Predator

  • Visitante
Que nos pasa cuando entramos en el agua?
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2005, 10:20:11 pm »
Al loro con mi nick que lo tengo patentado 8)
Realmente el ser humano es predador por naturaleza, de hecho  es un homenaje a nuestros ancestros de la prehistoria  que no tenian caprabos ni mercadonas, je, je, bueno tampoco tenian carbono ni gps je, je. :wink: , pero bueno la esencia ahi queda.
 Se puede ser predador, pero predador selectivo como eticamente debe ser un buen pescasub.
saludos.
 

Izand

  • Visitante
Que nos pasa cuando entramos en el agua?
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2005, 08:55:34 am »
A ver, en mi defensa diré que la quedada en principio iba a ser cerca de Almería (o eso dijeron): Villaricos o rollo así.

Cuando nos pusimos a cambiarnos, el que se dio más prisa fue Fmontero; el resto estábamos hablando , enseñando el material, de cachondeo con los pisetes (irrepetible señores el show xD xD xD). Realmente creo que ha sido la vez que más he tardado en cambiarnos, porque empezábamos a enseñarnos los fusiles, que si el chaleco, que si la boya, que si los bricos.

Y luego en el agua.... como que se te olvida probar esas aletas o ese fusil... vas a lo que vas (instinto Predator (R) ). Y al salirte, te acuerdas de que tenías que probar mucho material... pero como que ya estás fundido y no es plan.

Ya quedaremos otro día para probar todo el material  :twisted:  :twisted: . Un abrazo y buena pesca !!
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Que nos pasa cuando entramos en el agua?
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2005, 07:00:13 pm »
Yo sin ir más lejos hace meses que no saco una foto, me parece que voy a perder de pescar, my obsesión es que en el momento de sacar una foto se ma cruzara la lubina de mi vida y por estar con la camara solo tendre la foto y no la lubina.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Que nos pasa cuando entramos en el agua?
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2005, 10:25:52 pm »
Pues no lo se..pero es algo, que tienen en comun, todos los pescasubs.. :lol:

El instinto PREDATOR R (que por cierto, soy un megafan de la cultura yautja vamos, de los "predator de las pelis" ) :lol:
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Que nos pasa cuando entramos en el agua?
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2005, 09:22:48 pm »
Yo se que cuando entro en el agua no hay nada mas que me importe....jejeje.Es una buena forma de sacar fuera nuestros instintos mas primarios...jeje.

Un saludo chicos.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Que nos pasa cuando entramos en el agua?
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2005, 10:26:14 pm »
Tienen mucha razon pero creo q muchos antes de entrar al agua ya estan pensando en los peces q habrá en el fondo del mar, como me pasa a mi cuando voy en mi bote jaja :roll:  es como inercia puedes tener chapaletas nuevas mascarilla nueva  o arpon nuevo y cuando anclas el bote solamente te las pones como siempre te pones todo y al agua :wink:

Cuando terminas de pescar te preguntas  :?:  la mascarilla me sirvio :?:  las chapaletas me andaron? pero no te acuerdas porq estabas como muchos dicen aky de predador jajaja. :twisted:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: