Autor Tema: mi peluqueria pescasub....con fotos de los 1.- pelados a pescasub...  (Leído 8890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: tras todo el papeleo ya esta lista mi peluqueria pescasub....
« Respuesta #45 en: 18 de Noviembre de 2008, 10:49:11 pm »
victor suerte en tu nuevo negocio, pero una cosa! Esa tele es una golosina para los amigos de lo ajeno, espero que tengas una buena verja tio  :-\
descuida que entrar no entran fijo..y si lo hacen se llevaran una solpresita ;D ;D
Se te va la olla  ;D

Ahora habrá que llamarte "El tonto los pelos"

Cuando baje por Sevilla te pego un toque, y de paso te llevaré un metrito de canaleta para los cables de la tele, ¡que a los chispas nos duele el ojo solo de verlo!

Felicidades por la iniciativa fiera.
aun no e comprado la canaleta ya que estoy esperando a un colega pescasub que es litri para que me haga algunos cambios en la luz que me hace algunas sombras y me ponga enchufes y demas...pero se solucionara en breve por la cuenta que me trae ya que mi hijo y nieto son de culo inquieto y peligran asi los cables...
un saludo y gracias ;)
Felicidades Victor!, :D eres un ejemplo a seguir, con tu ilusión y ganas seguro que suerte no te faltará. :D :)

Yo por desgracia no podré ser cliente, por falta de "materia prima de corte" :'( y distancia, pero si fuese cerca seguro que me paso a conocerte.

Lo dicho, felicidades y un abrazo.


gracias y te espero cuando quieras...algo se podra hacer y te cobrare a precio de niño ;D ;D
Felicidades compañero, esperamos fotos del primer pelado ;D

Saludos... 8)
el primero de la web a sido gordasub....un buen tio...haber si le llevo a pescar con skualo y cutre que tengo ganas hace tiempo de ir los 4...ya que la pesca cada ves me da mas igual,lo que quieor es pasarlo bien y reirme...y con ellos fijo que lo hago ;D
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: tras todo el papeleo ya esta lista mi peluqueria pescasub....
« Respuesta #46 en: 18 de Noviembre de 2008, 10:50:18 pm »
Victor, me alegro que el nuevo negocio empiece a rodar, lo que estas haciendo es digno de elogio, ojala t sala genial y sigas muchos años en la peluqueria. Yo cuando me escape me pelo seguro. Oye has pensado en hacer corte con dibujos de meros o dentones o asi, jejejejejejejeje. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: tras todo el papeleo ya esta lista mi peluqueria pescasub....
« Respuesta #47 en: 18 de Noviembre de 2008, 11:25:18 pm »
buenas os pongo las fotos del antes y el despues del pelado a gordasub...decir que se quiere dejar el pelo largo y que tiene algunas calvitas en patillas y cuello que por mucho que e querido no e podido tapar o dejar mas largo el pelo para que no se vea...y que todo el pelado lo e echo a tijeras ,ya que para el los pelados con maquina es cosas de moñas y de niñatos,jjeeje  ;D que mamon
seguro que el 2.- corte de peloq ue le haga saldra mejor ya que ahora se los remolinos que tiene y el tema de las calvitas ;)
un saludo y no darme mucha caña que el modelo no es para tirar coetes ;D ;D ;D :D :D
un saludo a todos....y espero que diga algo el machote :-*
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: tras todo el papeleo ya esta lista mi peluqueria pescasub....
« Respuesta #48 en: 18 de Noviembre de 2008, 11:25:54 pm »
mas
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: tras todo el papeleo ya esta lista mi peluqueria pescasub....
« Respuesta #49 en: 18 de Noviembre de 2008, 11:33:25 pm »
Joder que el GordaSub en la primera foto, parece un naufrago :o :o

Ya terminado el corte, parece un señor respetable ;D ;D hasta la cara y la mirada le cambiaron ;)

Saludos... 8)
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2008, 11:33:59 pm por S_Serrato »
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: tras todo el papeleo ya esta lista mi peluqueria pescasub....
« Respuesta #50 en: 19 de Noviembre de 2008, 02:30:23 pm »
El "modelo" ciertamente no da para mas...
Comentaré dos cosas solamnte de mi paso por la "sala de belleza" de nuestro "Esteticista":
   - me tuvo todo el rato un puto video de Sin Chan, en vez de videos de pesca sub.
   -Me hizo llegar tarde al curro despues de una hora de pelado. Quiero decir; es perfeccionista hasta lo obsesivo. Todo el pelado a tijeras, dando vueltas alrededor (en el caso de mi cabeza, eso implica un buen rato) para observar y deducir cómo quedará el pelado.....-¡¡¡¡Quiyo, que me tengo que ir!!!. -¡¡¡¡Esperate, carajo!!! así hasta que me soltó en la calle pareciendome a Michael J Fox.Y del precio solo digo que es de VERDADERA RISA.
Suerte en este embolao, cabesa.
Nos vemos en la pelu.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: tras todo el papeleo ya esta lista mi peluqueria pescasub....
« Respuesta #51 en: 19 de Noviembre de 2008, 02:44:00 pm »
La madre que te pario Pablito, vaya cara de PREPUCIO que tienes ;D ;D ;D
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2008, 02:44:26 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: tras todo el papeleo ya esta lista mi peluqueria pescasub....
« Respuesta #52 en: 19 de Noviembre de 2008, 05:05:06 pm »
El "modelo" ciertamente no da para mas...
Comentaré dos cosas solamnte de mi paso por la "sala de belleza" de nuestro "Esteticista":
   - me tuvo todo el rato un puto video de Sin Chan, en vez de videos de pesca sub.
   -Me hizo llegar tarde al curro despues de una hora de pelado. Quiero decir; es perfeccionista hasta lo obsesivo. Todo el pelado a tijeras, dando vueltas alrededor (en el caso de mi cabeza, eso implica un buen rato) para observar y deducir cómo quedará el pelado.....-¡¡¡¡Quiyo, que me tengo que ir!!!. -¡¡¡¡Esperate, carajo!!! así hasta que me soltó en la calle pareciendome a Michael J Fox.Y del precio solo digo que es de VERDADERA RISA.
Suerte en este embolao, cabesa.
Nos vemos en la pelu.
jejejej mamon el shinchan es lo que estaban viendo mi hijo y sobrino...lo que me tienes que decir es si te a gustado el pelado babucha ??? :-\...eres el 1.- de mi albun de fotos de pelados a pescasub ;D
como te dije el 1.- pelado a cada persona es mas lento y complicado ya que no se como reacciona el pelo ..pero el proximo tardo menos fijo ;)
un saludo
La madre que te pario Pablito, vaya cara de PREPUCIO que tienes ;D ;D ;D
esa cara ya la traia eeeeennnn ;D yo solo le e dado algo de forma ;D ;D :D
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re: tras todo el papeleo ya esta lista mi peluqueria pescasub....
« Respuesta #53 en: 19 de Noviembre de 2008, 05:26:02 pm »
Victor, ¿por donde queda exactamente tu nueva peluqueria?, a ver si te llamo y te doy un poco de trabajo, mas bien poco   ;D
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2008, 05:26:31 pm por PACOTEN »
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tras todo el papeleo ya esta lista mi peluqueria pescasub....
« Respuesta #54 en: 20 de Noviembre de 2008, 07:51:38 am »
(...)ya que mi hijo y nieto son de culo inquieto y peligran asi los cables...(...)

nietoooooooooooo????????
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: tras todo el papeleo ya esta lista mi peluqueria pescasub....
« Respuesta #55 en: 20 de Noviembre de 2008, 10:41:44 am »
(...)ya que mi hijo y nieto son de culo inquieto y peligran asi los cables...(...)

nietoooooooooooo????????
joder que fallo...sobrino ;D ;D mi hijo tiene 4 años aunque ya esta algo salidillo ;D :D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: tras todo el papeleo ya esta lista mi peluqueria pescasub....
« Respuesta #56 en: 03 de Enero de 2009, 12:40:03 am »
buenas noches y feliz año a todos :-*...
en este mismo post para no abrir otro iré poniendo las fotos de los distintos pescasub que vayan pasando por mi pelu pescasub...
si molesta este post por no ser de pesca submarina o veis que no debería de estar me lo decís y se quita sin problemas, no quiero malos rollos y la verdad ya no se que puede o no molestar, por eso pregunto :-\...

bueno pues hoy a estado en mi pelu nuestro compañero pescasub Angel Luis de Santander con su mujer y hermana + su novio, que pasaba por Sevilla y quedamos para vernos  ;)y de camino pelarlo ;D ,que por sierto tenia una manta de pelos del 15 :o...

aunque tuve el fallo de no haberle echo foto antes de empezar a pelarlo os pongo las fotos despues del corte de pelo, espero que el pueda poner una de antes del corte de pelo ;), para que se pueda ver mejor el cambio....ahora le entrara mejor el traje, ;Djjeje
un saludo y gracias por venir... te espero en la 2.- quedada ;)...y dime si te gusto el corte by el tonto ???
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tras todo el papeleo ya esta lista mi peluqueria pescasub....
« Respuesta #57 en: 03 de Enero de 2009, 12:40:53 am »
pelo estandar para todo el team seatec?  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: tras todo el papeleo ya esta lista mi peluqueria pescasub....
« Respuesta #58 en: 03 de Enero de 2009, 12:49:43 am »
Victor el post me parece cojonudo, te lo reubico mejor aquí, sigue colgando fotos de los que vayan pasando por tu peluquería, a ver si pronto paso yo ;)

Abrazos y Feliz 2009
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: tras todo el papeleo ya esta lista mi peluqueria pescasub....
« Respuesta #59 en: 03 de Enero de 2009, 12:52:29 am »
el que veis detras de la 2.- foto es mi colega pescasub Olivier una maquina de mata :o y con apneas de entre 2:30 a 3 minutos en 20-30m :o eso no puede ser ni bueno :o :o unos tanto y otros tan poco :'( :'( un fiera y un fatiga ;D
bueno pues tambien se pelo claro esta :D
aqui esta el corte de pelo...aunque no le puedo cortar ya mucho, seve que de bajar tantos metros se esta quedando sin pelo ;D
olivier esta sponsorizado por hdessault...
« Última modificación: 03 de Enero de 2009, 12:53:55 am por el.tonto.los.meros »
 

Tags: