Autor Tema: consejo útil!!!  (Leído 2107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kuizarei

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
consejo útil!!!
« en: 17 de Agosto de 2004, 04:13:55 pm »
Este fin de semana he estado pescando y me gustaría comentar algo sobre un tema tan importante como es la carga del fusil.
Me he informado en los foros, he visto fotos, etc... y creo que una de las cosas mas importantes en la carga del fusil es la forma de agarrar las gomas.

Todo el mundo comenta que es mejor hacerlo contra el pecho y que una vez alcanzada la primera muesca, se eleve un poco más hacia el pecho el fusil, para alcanzar la segunda muesca.
Comentario:
A)A mi entender, o tienes un protector en el pecho del traje, como los que traen los neoprenos ahora, incorporados en la pechera, o JODIDO lo tienes para no destrozarte los pectorales, y más si has de cargarlo varias veces como les pasa a los principiantes. Siempre corriendo el agradable riesgo de que resvale la base del fusil en el pecho y te partas la boca o algo peor.
B)Se aconseja en los foros que el estiramiento de las gomas se realice agarrando las gomas como si cogieras una cerveza y tirar de esta forma. Mi consejo personal es que agarréis las gomas alrevés, es decir, como te agarras el pito pa hacerte una pajilla. Que por qué...de la forma comentada inicialmente, en caso de sufrir una descarga de las gomas accidental, cuando las estás tensando, te puedes partir, dañar o algo peor los dedos índices de tus manos. De la forma que propongo yo, de tener un accidente por lo menos solo te revientas los meñiques. Yo adoro más mis dedos índices.
Saludos
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
consejo útil!!!
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2004, 05:26:54 pm »
Tienes un pequeño video de como cargar un fusil en la sección de descargas :

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=6

 :D  :D  :D  :D  :D

Es mas la técnica que la fuerza. Incluso sin traje se carga bien un 90, aunque te marca un poco el pecho.

 :D  :D  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: