Autor Tema: multa excesiva?  (Leído 1886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
multa excesiva?
« en: 15 de Noviembre de 2008, 12:15:37 pm »
Hoy me ha llamado un amigo mio y me dijo  que en el mes de julio o asi que estaban buceando en un espigon de una playa ( en plan dominguero por que ellos casi nunca se meten ) y un guardia civil los sacó por que no llevaban la boya , le apuntaron los datos y les dijeron que no les ivan a multar pero que tenia que llevar la boya de señalizacion, el caso es que le ha llegado la receta , en ella dice que esta multado por no llevar la boya de señalización y que tiene para recurrir 15 dias , en la multa no le ha salido la cuantia de la multa , el caso es que ha ido a preguntarlo haber cuanto sería y le han dicho que son mil euros ...
Ahora pregunto ¿ a alguien le han multado por no llevar la boya de señalizacion?¿es excesiva la multa?
A mi lo que me da ravia que mientan en esas cosas y te dicen que no te van a multar cuando lo hacen,pero bueno 
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: multa excesiva?
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2008, 12:31:33 pm »
A mi casi me multan por no llevar la banderita en la boya se señalización, ojito con el tema que es serio y necesario para la seguridad de los que están en el agua.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: multa excesiva?
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2008, 12:38:51 pm »
Lo que nunca entenderé es cuando te dicen que no te van a multar y luego te llega la recetita >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: multa excesiva?
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2008, 12:55:12 pm »
Lo que nunca entenderé es cuando te dicen que no te van a multar y luego te llega la recetita >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Tomas ,asi es casi siempre . Parece que te lo dicen para que no se "altere" la gente, vaya para que no te pongas a debatir con el alli .
Y en cuanto a la cantidad si que me parece excesiva ,ademas  creo que te metian 60í¢â€šÂ¬ o asi, por la boya;pero como se esta poniendo el tema ( y mas ahora que el pais esta en crisis y necesita recaudar ,jeje) pues tal vez pongan los maximos por ley de las sanciones.

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: multa excesiva?
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2008, 01:36:33 pm »
A mi hace un año y algo me metieron 120 euros, 60 de no llevar la boya y 60 de no llevar la licencia al día.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: multa excesiva?
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2008, 03:25:22 pm »
como le pueden multar 1000 por la boya? si la zona era legal , es que no lo entiendo , pero bueno , veremos a ver la mia por cuanto sale
Nos acordamos de tí compañero
 

juancarmona

  • Visitante
Re: multa excesiva?
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2008, 05:06:49 pm »
coño no vayas a retamar................... o pesca con boya.................... es solo un consejito...........
 

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: multa excesiva?
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2008, 09:40:07 pm »
coño no vayas a retamar................... o pesca con boya.................... es solo un consejito...........
a mi no me han multado por la boya a sido a un amigo y no a sido en retamar
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: multa excesiva?
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2008, 07:21:04 pm »
yo he sido bien multado por no llevar boya y ma han metido 150í¢â€šÂ¬... por si os sirve, eso sí, era la primera sanción (y la única)...
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: multa excesiva?
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2008, 07:37:23 pm »
a mi, hace años me hicieron subir a la patrullera. Fondee mal la boya y se la llevo la corriente y me quede tirado en una zona de trafico intenso. (la llosa de palamos), para colmo, ese dia habia dejado la licencia en casa.
Me hicieron dejar el equipo en la patrullera, 15 Km a mi casa a buscar los papeles, y despues me dijeron que por esa vez pasaba. Y efectivamente. Por fortuna no hubo denuncia.
Eso si, jejeje no veas el espectaculo cuando por megafonia decian que subiera a la patrullera.........
 

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: multa excesiva?
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2008, 07:49:15 pm »
ajjaja pues la de este tambien es la primera multa pero le han metido mil euros , hay q ir con cuidado , kmiz pues aveces aunke te digan que no.. te viene jeje , si te han pasado 3 meses no te llegará
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: multa excesiva?
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2008, 07:51:17 pm »
a mi, hace años me hicieron subir a la patrullera. Fondee mal la boya y se la llevo la corriente y me quede tirado en una zona de trafico intenso. (la llosa de palamos), para colmo, ese dia habia dejado la licencia en casa.
Me hicieron dejar el equipo en la patrullera, 15 Km a mi casa a buscar los papeles, y despues me dijeron que por esa vez pasaba. Y efectivamente. Por fortuna no hubo denuncia.
Eso si, jejeje no veas el espectaculo cuando por megafonia decian que subiera a la patrullera.........

me lo estoy imaginando... señor xxx acuda a la escalera, que le vamos a dar por donde mas le duela...  ;D ;D ;D
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: multa excesiva?
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2008, 07:56:17 pm »
Creo que despues de los 30Km de ida y vuelta pensaron que ya habia tenido bastante jejejeje.
Me hicieron subir y me llavaron en ella al puerto de Palamos, donde tenia aparcado el coche.(solo hay 500m o asi hasta el comienzo del puerto, 1km hasta el marre de la patrullera.)
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: multa excesiva?
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2008, 08:15:08 am »
 A mi también me han subido a la patrullera en varias ocasiones, nunca me han multado, porque lo llevaba todo. Pero hay gente que se mete a pescar en una escollera en verano y sin boya.....Multa segura.

Un saludo.
 

Tags: