Autor Tema: Omer cayman hf 110  (Leído 4151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado southern

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
Re: Omer cayman hf 110
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2008, 09:46:38 pm »
De acuerdo con mellisub en ambas cosas, solo hay que andarse con ojo con el HF en que puede dar problemas de lios en el cabezal si lo llevas abierto. A mi al menos me los ha dado, creo que lo he solucionado rellenando las rendijas para el puente con epoxy...
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Omer cayman hf 110
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2008, 12:04:18 am »
A mi ni a mis compañeros NUNCA nos ha dado ningun problema de este tipo. Y montamos doble vuelta y to  ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Omer cayman hf 110
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2008, 10:51:34 am »
a mi tampoco...........................y lo tengo hace ya
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Omer cayman hf 110
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2008, 11:02:12 am »
De acuerdo con mellisub en ambas cosas, solo hay que andarse con ojo con el HF en que puede dar problemas de lios en el cabezal si lo llevas abierto. A mi al menos me los ha dado, creo que lo he solucionado rellenando las rendijas para el puente con epoxy...

¿Lo hay con cabezal cerrado?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Omer cayman hf 110
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2008, 11:06:27 am »
es una pieza de hierro como un arco que se lo colocas y hace esa funcion........................ ;D
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Omer cayman hf 110
« Respuesta #20 en: 25 de Noviembre de 2008, 11:07:43 am »
De acuerdo con mellisub en ambas cosas, solo hay que andarse con ojo con el HF en que puede dar problemas de lios en el cabezal si lo llevas abierto. A mi al menos me los ha dado, creo que lo he solucionado rellenando las rendijas para el puente con epoxy...

¿Lo hay con cabezal cerrado?

El HF trae una pieza semicircular que se la puedes poner o quitar en el cabezal..... no es cerrado cerrado,pero bueno para el que esté acostumbrado a meter la varilla  por el agujerito del cabezal le vale  ;) ;) ;) ;)

Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Omer cayman hf 110
« Respuesta #21 en: 25 de Noviembre de 2008, 11:16:04 am »
De acuerdo con mellisub en ambas cosas, solo hay que andarse con ojo con el HF en que puede dar problemas de lios en el cabezal si lo llevas abierto. A mi al menos me los ha dado, creo que lo he solucionado rellenando las rendijas para el puente con epoxy...

¿Lo hay con cabezal cerrado?

El HF trae una pieza semicircular que se la puedes poner o quitar en el cabezal..... no es cerrado cerrado,pero bueno para el que esté acostumbrado a meter la varilla  por el agujerito del cabezal le vale  ;) ;) ;) ;)



Me refiero a si se pueden utilizar gomas roscadas.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado osmak

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 205
  • Sexo: Masculino
  • Osmak
Re: Omer cayman hf 110
« Respuesta #22 en: 25 de Noviembre de 2008, 01:32:21 pm »
se pueden utilizar las gomas siempre que le compres el cabezal y si alguien decide comprarlo que compre el HF y no el modelo nuevo.
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Omer cayman hf 110
« Respuesta #23 en: 25 de Noviembre de 2008, 02:13:38 pm »
El HF usa circulares y si puedes con casquillo. El HF 2 trae una pieza para montar en el cabezal con gomas normales separadas, mira el catalogoooooooooooo de OMER...

 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Omer cayman hf 110
« Respuesta #24 en: 25 de Noviembre de 2008, 04:17:58 pm »
Amigo Vale; yo lo tengo hace poco y me encanta. Hubiera querido contestarte antes, pero me hago muchas pajas en www.petardas.com y no me sale tiempo para postear.
Contacta con Sergio Malero (ACC en la web) y te lo conseguirá al MEJOR PRECIO DE ESPAíƒâ€˜A, casi seguro.
 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re: Omer cayman hf 110
« Respuesta #25 en: 25 de Noviembre de 2008, 05:39:34 pm »
Amigo Vale; yo lo tengo hace poco y me encanta. Hubiera querido contestarte antes, pero me hago muchas pajas en www.petardas.com y no me sale tiempo para postear.
Contacta con Sergio Malero (ACC en la web) y te lo conseguirá al MEJOR PRECIO DE ESPAíƒâ€˜A, casi seguro.
gracias gordasub, asi lo hare

 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re: Omer cayman hf 110
« Respuesta #26 en: 25 de Noviembre de 2008, 05:41:14 pm »
Cayman hf?Donde haya un madero Diegosub que se quite cualquier fusil de aluminio  ;D ;)....Y tu los tienes bien cerquita  ::)
Bajo el lunes al estrecho.Y con un poco de suerte llevare dos buenas armas , uno de los ultimos maderos de diego 95 doble goma, y el cayman hf 100, sino consigo el 110 claro. Un saludo

Yo de ti me lo pensaba, aquí hay un temporal que personalmente creo que no se va a poder pescar al menos en 3 semanas, sino llama a la gente y pregunta, PONIENTE FUERTE de cojones y temporal de los chungos. Yo de ti me informaría mejor antes de bajar, la cosa pinta mal, en serio.
Gracias melli pero es la semana que tenia, y bueno a ver si hay suerte y cambia esto un poco, por cierto ya estoy abajo ;) si alguien se anima a tirarse que avise.saludos
 

Tags: